Mantenerse saludable en la carretera
Contenido
El desafío de Gretchen La rutina habitual de carrera de Gretchen se desvaneció cuando comenzó a viajar con su hijo Ryan, un skater profesional. Además, a menudo recurría a la comida en busca de consuelo. "Siempre que estaba estresada, comía lo primero que veía", dice. Después de un año en la carretera, había engordado 35 libras. La cámara no miente que los intentos de Gretchen de comer menos durante el viaje fracasaron. "Empezaba el día con solo una taza de café y luego me saltaba el almuerzo; a las 4:00 p. M., Estaba hambrienta y comía cualquier cosa que pudiera tener en mis manos", dice. "Más tarde pensé que solo he comido una vez hoy, así que está bien derrochar una hamburguesa con papas fritas". Para empeorar las cosas, ya no corría. "Sabía que mi estilo de vida sedentario no era saludable, pero aún así me sorprendió cuando subí de peso", dice. Un video casero lo enfocó nítidamente: "Me mortificaba cómo me veía", dice. "Decidí en ese momento comprometerme a dar forma".
Volviendo al camino, Gretchen decidió correr de cuatro a cinco millas varias mañanas a la semana, algo que podía lograr en cualquier lugar. Investigó un poco sobre nutrición y cambió sus hábitos alimenticios, reduciendo los carbohidratos refinados y comiendo comidas pequeñas y frecuentes como tortillas de clara de huevo, ensaladas con pollo a la parrilla o atún ahi y sushi. Después de leer sobre la importancia del entrenamiento de fuerza, comenzó a hacer abdominales y estocadas también. "También comencé a ir al gimnasio del hotel para hacer ejercicio con algunas de las otras madres que estaban de gira", dice. En un año, Gretchen había perdido todo el peso que había ganado, más 10 libras adicionales. "Estaba tan energizada que ni siquiera el desfase horario me afectaba", dice. Continuó bajando kilos. "Pasé 130 y me instalé alrededor de 125", dice. "Mi marido no podía creerlo, nadie podía".
Outlook: saludable Hoy en día, Gretchen hace ejercicio unos seis días a la semana, pero se siente cómoda modificando sus hábitos cuando la vida se interpone. "Hacer de mi bienestar una prioridad la mayor parte del tiempo significa que no necesito castigarme cada vez que tomo un postre o me pierdo una carrera", dice. También es más capaz de hacer malabarismos con las exigencias de los viajes y la paternidad. "Solía pensar que dedicar tiempo a los hábitos saludables era egoísta", dice. "Ahora sé que significa que siempre tendré resistencia y fuerza para mis hijos".
3 secretos para seguir adelante
Conviértalo en un juego "Para evitar que mis carreras se vuelvan aburridas, me detengo en un banco del parque para hacer step-ups y estocadas para caminar".
Aprenda a decir que no "Pueden servir cuatro comidas durante un vuelo de 14 horas, pero eso no significa que tenga que comerlas todas. Fue una revelación para mí: tiene la opción de no llevarse comida a la boca . "
Empaque bocadillos nutritivos "Nunca solía ser un planificador, pero la vida se ha vuelto tan agitada que aprecio tener una barra de proteínas en mi bolso cada vez que viajo". Programa de entrenamiento semanal
Corriendo 60 minutos / 5 veces a la semana
Entrenamiento de fuerza 30 minutos / 3 veces por semana
Pilates o yoga 60 minutos / 3 veces a la semana Para enviar su propia historia de éxito, vaya a shape.com/model.