Autor: Robert White
Fecha De Creación: 28 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Hábitos alimentarios saludables que combaten la celulitis - Estilo De Vida
Hábitos alimentarios saludables que combaten la celulitis - Estilo De Vida

Contenido

Desde celebridades hasta tu mejor amiga, casi todas las mujeres que conoces, o que conoces, se enfrentan a la celulitis. Y aunque muchas personas hacen todo lo posible para tratar de derretir la grasa extra, no existe una solución única para disminuir esos hoyuelos. Sin embargo, existen trucos de dieta y ejercicio que pueden hacer maravillas para ayudar a reducir la apariencia de la celulitis. Como expertos en dietas, estamos aquí para brindarle información sobre los alimentos que combaten la celulitis y los hábitos alimenticios saludables que puede adoptar para eliminar esa molesta grasa para siempre. Pruebe estas ocho sencillas soluciones alimenticias para encaminarse rápidamente hacia una piel suave y saludable.

1. Establezca un horario de refrigerios.

"Seguir un patrón diario regular entrena a su cerebro cuándo esperar comida y cuándo no, por lo que es menos probable que coma entre comidas", dice Susan B. Roberts, Ph.D., profesora de nutrición en la Universidad de Tufts y coautor de La dieta "yo". "Son esos bocadillos no planificados los que tienden a confundirte porque a menudo son alimentos con alto contenido de calorías o azúcar", dice. Su misión: tratar de desayunar, almorzar y cenar aproximadamente a la misma hora todos los días (sí, incluso los fines de semana) y empacar refrigerios inteligentes a los que pueda recurrir cuando sus niveles de energía bajen a media tarde. (¿Sabías que estos 3 ingredientes furtivos pueden causar celulitis?)


2. Come cereales integrales.

Los estudios han encontrado que las personas que comen cereales integrales, en lugar de harina blanca procesada, tienen menos grasa abdominal que aquellas que comen menos carbohidratos complejos. Menos grasa abdominal significa menos posibilidades de que surja celulitis severa, por lo que los cereales integrales se encuentran en la categoría de alimentos anticelulíticos. Y con la variedad de productos integrales en los estantes de las tiendas hoy en día, es más fácil que nunca rechazar las cosas refinadas. Además, el mayor contenido de fibra en el pan y la pasta de trigo integral lo mantiene lleno por más tiempo, por lo que no tendrá que lidiar con una barriga retumbante. (Aquí están los 6 alimentos más ignorados para bajar de peso).

3. Hazte amigo de la grasa.

Puede sonar contradictorio, pero confíe en nosotros: para perder grasa, debe superar su fobia a la grasa. Las grasas saludables como nueces, semillas, aguacate y aceite de oliva pueden ayudar a perder peso y, por lo tanto, son alimentos para eliminar la celulitis. (Estos remedios caseros también pueden ayudar a reducir la celulitis). Además, las grasas saludables a menudo ayudan a agregar sabor, textura y una sensación de satisfacción a una comida, todo lo que necesita si desea seguir un plan de alimentación saludable. Para mantener sus porciones bajo control, utilícelas como condimentos, en lugar de la atracción principal, sugiere Delia Hammock, R.D., consultora nutricional en la ciudad de Nueva York. Ejemplo: Unte una cucharada de puré de aguacate en un sándwich para el almuerzo o pruebe estos alimentos ricos en grasas que pertenecen a todas las dietas.


4. Elija una comida trampa.

El concepto de un día de trampa es un elemento básico para perder peso, pero también es el talón de Aquiles de muchos planes de alimentación. Un día comiendo lo que quieras puede sumar miles (sí, miles) de calorías extra. También puede hacer que sea más difícil volver a la normalidad al día siguiente, cuando su cerebro tiene una resaca de postre de chocolate. En lugar de derrochar todo un día, Lisa Young, Ph.D., R.D., autora de El plan de la caja de porciones, recomienda ceñirse a una sola comida trampa cada semana. "Planifícalo, disfrútalo, y siempre que suceda solo una vez a la semana, no romperás el banco de calorías". (Estas recetas de comida reconfortante valen la pena el derroche).

5. Dale sabor a tu comida.

Si está buscando alimentos que reduzcan la celulitis, busque en su gabinete de especias, pero haga sus elecciones con cuidado. Cargar su plato con demasiados sabores o aromas puede desencadenar la producción de hormonas inductoras del hambre que pueden hacer que coma en exceso sin darse cuenta. En cambio, mantén el sabor simple pero audaz. Las especias como el pimiento rojo triturado, el pimentón y el chile en polvo contienen capsaicina, un compuesto que puede aumentar la saciedad y ayudarlo a comer menos, según una investigación publicada en el Revista internacional de obesidad. ¿No te gusta el calor del envasado de alimentos? Pruebe especias sabrosas, como comino, cúrcuma o cilantro.


6. Coma comidas vegetarianas con más frecuencia.

Un estudio en el Revista internacional de obesidad descubrió que las personas que comían más carne tenían aproximadamente un 27 por ciento más de probabilidades de ser obesas y un 33 por ciento más de probabilidades de tener grasa abdominal peligrosa que se acumula alrededor de los órganos y aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca. También consumieron alrededor de 700 calorías más por día, en promedio. Todo esto significa que la carne no es exactamente uno de los artículos que debe buscar cuando compre alimentos que combatan la celulitis. Pero si no está dispuesto a renunciar por completo a la carne, simplemente intente incorporar algunas comidas vegetarianas más en su dieta semanal. Una idea: opte por las verduras en el almuerzo y luego cocine carne blanca (es más saludable que la roja) en la cena. (Aquí hay 15 recetas vegetarianas que incluso a los carnívoros les encantarán).

7. Flexione su fuerza de voluntad.

Cuando se trata de elegir alimentos que eliminen la celulitis, la práctica hace la perfección, al igual que con cualquier otro hábito saludable que desee adoptar. Judith S. Beck, Ph.D., autora de La solución de la dieta Beck, sugiere pensar en cada una de sus elecciones como un ejercicio de resistencia. "Cada vez que se abstiene de comer algo que no había planeado, o se apega a una elección saludable, fortalece su 'músculo de resistencia', lo que hace más probable que la próxima vez que sienta la tentación, resista el impulso, " ella explica. En otras palabras, las decisiones que toma hoy impactan las que tomará mañana, así que continúe y busque esos alimentos anticelulíticos una y otra vez.

8. Prepare una placa de inicio de llenado.

Los estudios demuestran que si calma el hambre antes del almuerzo y la cena, comerá menos. Intente comer un aperitivo pequeño y saludable antes de comenzar con su comida principal. ¿No estás seguro de qué califica como una aplicación buena para ti? Busque primero las verduras, que deben ocupar aproximadamente la mitad de su plato, luego las proteínas, seguidas de los carbohidratos integrales. "Comer verduras primero satisface tu estómago y su cerebro ", explica Young." Además, sus ojos ven una gran parte de su plato, por lo que su cerebro cree que está comiendo más. Para cuando llegue a los carbohidratos, la zona de peligro para muchas personas, estará listo para detenerse ".

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Fascinantes

Petequias: que son, posibles causas y tratamiento

Petequias: que son, posibles causas y tratamiento

La petequia on pequeña mancha roja o marrone que uelen aparecer en grupo , con mayor frecuencia en lo brazo , la pierna o el vientre, y también pueden aparecer en la boca y lo ojo .La petequ...
Qué hacer en caso de intoxicación por mercurio

Qué hacer en caso de intoxicación por mercurio

El tratamiento para eliminar el mercurio del organi mo puede realizar e mediante lavado gá trico o mediante el u o de medicamento , egún la forma en que ocurrió la contaminación y ...