Autor: John Webb
Fecha De Creación: 15 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Esta reportera de deportes embarazada está demasiado ocupada aplastando su trabajo como para dejar que los vergonzosos la engañen - Estilo De Vida
Esta reportera de deportes embarazada está demasiado ocupada aplastando su trabajo como para dejar que los vergonzosos la engañen - Estilo De Vida

Contenido

La locutora de ESPN Molly McGrath estaba informando al margen en un partido de fútbol a principios de este mes cuando recibió un DM desagradable de un troll que avergonzaba a su cuerpo. McGrath, que actualmente está en su tercer trimestre, generalmente deja pasar esos comentarios. Pero esta vez, se negó a sentarse. En cambio, en una sincera publicación de Instagram, compartió cuán poderoso es en realidad su cuerpo de embarazada, no solo para hacer crecer a un ser humano diminuto, sino para mantenerse al día con un trabajo que a menudo es físicamente agotador.

"Anoche estuve de pie durante más de seis horas seguidas, bajo la lluvia, y sabía que solo dormiría tres horas debido a un cambio de vuelo de último segundo", escribió junto a una foto que mostraba sus informes al margen. . "Por primera vez, tal vez nunca, dejé que un troll cruel tuiteara sobre los cambios de mi cuerpo de embarazada". (Relacionado: Por qué la vergüenza corporal es un problema tan grande y qué puede hacer para detenerla)

Continuando con su publicación, McGrath habló sobre los cambios difíciles que su cuerpo ha estado experimentando, especialmente ahora que se acerca al final de su embarazo. "Mis pies se hinchan y duelen como nunca lo había imaginado y me duele la espalda constantemente", escribió. "Sin mencionar la gran cantidad de otros síntomas como náuseas, ardor de estómago y agotamiento". (Relacionado: Efectos secundarios extraños del embarazo que en realidad son normales)


Con todo eso en mente, lo último que le preocupa a McGrath en estos días es cómo se ve su cuerpo, escribió. "Estoy haciendo una VIDA HUMANA", compartió. "El bebé que estoy cargando podría vivir fuera de mi cuerpo en este momento, y mi fuerte trasero hizo a ese bebé desde cero".

Además de eso, McGrath dice que su trabajo en sí no es tarea fácil. "El trabajo de un reportero secundario también es difícil con los viajes, la preparación, el ajetreo para obtener información y la realidad de que nunca llegamos a una transmisión tanto como podríamos haber contribuido", escribió. "Pero sabes qué, no cambiaría NINGUNA de mis circunstancias en un segundo. Me siento tan increíblemente afortunado de tener un trabajo que me apasiona tanto que me hace olvidar que un pequeño humano me está pateando las costillas".

En una entrevista con Yahoo vida, McGrath dijo que publicó sobre el comentario grosero del troll no solo para mostrar que las mujeres no tienen que avergonzarse de sus cuerpos, sino también como un medio para aumentar la representación de cuerpos embarazadas en los medios. "Es raro ver a una mujer embarazada en la televisión, pero ¿no debería la televisión ser una representación del mundo en el que vivimos?" le dijo a la tienda. (Relacionado: avergonzar a la grasa podría estar destruyendo tu cuerpo)


A pesar de la negatividad, McGrath escribió en su publicación que aprecia su cuerpo por todo lo que puede hacer y que se niega a juzgarlo. "Me enorgullece ser una mujer embarazada que trabaja a tiempo completo y me enorgullece que la magnitud de crear una vida humana no me haya frenado, ni lo hará", compartió. "Las mujeres son increíblemente increíbles y poderosas y cualquiera que no lo vea puede besar mi gran trasero dolorido". (Relacionado: Twitter responde perfectamente después de que Trolls Body Shame a Teacher por su vestido)

McGrath está lejos de ser el primer reportero en ser sometido a este tipo de comportamiento de vergüenza corporal. En 2017, la reportera de tráfico con sede en Dallas Demetria Obilor fue criticada por sus curvas y elecciones de ropa por un espectador descontento en Facebook. Más recientemente, la presentadora de noticias de WREG-TV, Nina Harrelson habló después de que un hombre le dijera que se veía "muy grande" en la televisión. También está Tracy Hinson, una meteoróloga de KSDK News, quien respondió luego de que un troll le dijera que necesitaba una faja para cubrir el "bulto" de su estómago. (Inserte un suspiro largo aquí).


Estos incidentes son obviamente descorazonadores, pero mujeres como McGrath, Obilor, Harrelson e Hinson han hecho mucho más que tomarse la negatividad con calma. Han aprovechado estos comentarios de odio en oportunidades para inspirar positividad en los demás. Caso en cuestión: después de que McGrath compartiera su experiencia de vergüenza corporal en Instagram, se vio inundada de mensajes de otras mujeres trabajadoras embarazadas que se sintieron empoderadas por su historia.

"Hola @MollyAMcGrath. Que se jodan los trolls. Todavía tengo que conocer a un hombre que pueda hacer crecer una vida humana mientras continúa aplastando su trabajo", tuiteó la presentadora de televisión Emily Jones McCoy junto con una foto de ella informando al margen.

"¡Sigue matando, niña!" La reportera deportiva Julia Morales escribió en otro tuit. "No puedo esperar para decirle a mi bebé cuánto tiempo de televisión tenía antes de nacer. Yo fui anfitriona e informé hasta la semana 38".

"Me encantan todas las fotos que las locutoras femeninas han estado publicando sobre el trabajo al aire durante el embarazo", tuiteó la reportera de NASCAR Kaitlyn Vincie junto con su propia foto al aire.

"Así que aquí hay uno más: seis meses de embarazo, el niño me patea todo el tiempo, especialmente le encanta cuando hablo en la televisión. ¡No lo haría de otra manera!"

Revisión para

Anuncio publicitario

Seleccione Administración

Cambie su mala actitud por el pensamiento positivo para salir adelante en el trabajo

Cambie su mala actitud por el pensamiento positivo para salir adelante en el trabajo

Un pequeño chi me obre el agua fría nunca la timó a nadie, ¿verdad? Bueno, egún una nueva inve tigación publicada en el Revi ta de p icología aplicada, e te no e nec...
Un informe sobre la controversia sobre los atletas transgénero y por qué merecen todo su apoyo

Un informe sobre la controversia sobre los atletas transgénero y por qué merecen todo su apoyo

Con un número cada vez mayor de lugare público que renuevan la puerta de u baño con cartele de "Todo lo género bienvenido ", Po e con iguiendo do nominacione al Globo de ...