Un viernes por la noche que hace bien al cuerpo
Contenido
Un viernes típico alrededor de las 6 p.m. generalmente involucra uno de los siguientes:
1. Llevar a mis hijos a comer pizza
2. Tomar un cóctel y algunas aplicaciones con mi esposo y mis amigos
3. Cocinar un postre especial para terminar nuestra semana con una nota dulce
Disfruto mucho de todas estas actividades, pero ninguna de ellas es particularmente compatible con mi báscula y mis jeans ajustados. Sé que no me dirigiré a un gimnasio o incluso a salir a correr solo un viernes por la noche, así que el desafío es encontrar algo que realmente quiera hacer y que también le haga bien a mi cuerpo. ¡Y esta semana, lo logré!
Mi entrenamiento el viernes por la noche involucró competir en un Desafío de Stand-Up Paddle Challenge para mujeres. Fue súper divertido, súper social, y aunque ni siquiera estuve cerca de ganar, definitivamente hizo bien a mi cuerpo.
El evento fue como una fiesta en la playa masiva, pero a diferencia de la escena típica de chicas de la playa vestidas en bikini animando a los competidores aficionados, esta vez las mujeres estaban en el agua mientras que los niños eran simplemente espectadores.
En esta foto, me acompañan el maestro de ceremonias de The Island Surf & Sail Jack Bushko y las hermanas gemelas súper calientes que ganaron la división de élite de pádel. Las chicas lo aplastaron absolutamente. Comparado con mi pausada carrera, parecían tener motores en sus paletas (y tienen los cuerpos para demostrar que el trabajo duro vale la pena).
La conclusión: si bien ni mi tush ni mi tiempo de carrera me califican como élite, estoy encantado de ser parte del juego.
Mi hija tiene oficialmente tres meses y juro que se emocionó al verme cruzar la línea de meta. En cuanto a mis dos hijos, estaban encantados de pasar el rato en una fiesta en la playa con música y tablas de surf, sin una sola porción de pizza siciliana.