¿Podrían los parches antiarrugas ser una solución milagrosa para el dolor de cabeza y la depresión?
Contenido
- Más que un fenómeno #selfie
- El dolor de cabeza pirateado
- El ayudante de depresión
- Si no es Frownies, ¿qué más puedes probar?
- 1. parches de hidrogel
- 2. cinta de silicona
- 3. Cinta transparente Nexcare
- 4. Inyecciones
- También hay una solución mucho más simple para las arrugas.
No te dejes engañar por el #wokeuplikethis subtítulo en hermosas selfies. Muchos de nosotros nos levantamos y nos saltamos por completo la parte de "brillo" de las cosas.
Y es, en parte, debido a las líneas del ceño fruncido.
Estas líneas profundas a apenas ajustadas tienden a parecer más fuertes a primera hora de la mañana porque nuestra piel facial es más delgada y elástica. Esto significa que cualquier movimiento o actividad muscular durante el sueño (sin mencionar presionar su cara contra una almohada) puede causar arrugas.
Abordando el problema de frente están Frownies. El "parche de arrugas original" es un adhesivo simple, de color carne, que reclama los mismos beneficios para rellenar la piel que Botox, solo que sin la aguja.
Las aplicas como vendas en la frente y entre los ojos todas las noches. Esencialmente "graban" su piel enseñada, lo que dificulta la formación de arrugas mientras duerme. Muchos usuarios afirman ver una piel más lisa y menos arrugada por la mañana.
La gente se está volviendo loca por ellos en Instagram, incluido @slechleiter, quien escribió en su publicación: "Me veo menos enojada todos los días ... casi no tengo 11 años cuando me levanto".
Aún así, el Dr. Hooman Khorasani, jefe de la división de cirugía dermatológica y cosmética del Sistema de Salud Mount Sinai, señala que debe usarlos todas las noches para obtener resultados.
"Una vez que deje de usarlos, perderá el soporte dérmico", nos recuerda. "Una vez que [eso sucede], la dermis se contraerá nuevamente y las arrugas reaparecerán".
Más que un fenómeno #selfie
Frownies han existido por mucho más tiempo que el ‘Gram - 100 años, de hecho. Entraron en el público en la película de 1950 "Sunset Boulevard" cuando se muestra a la diva del cine mudo Gloria Swanson preparándose para un primer plano con los parches.
Pero estos parches se han convertido recientemente en una sensación completa, ya que ahora están disponibles en la corriente principal en minoristas como Walgreens.
Con menos de $ 20 por caja de 144 cuentas (frente a alrededor de $ 500 para la ronda típica de inyecciones de Botox), el aumento en las ventas no es sorprendente.
Sin embargo, lo que podría sorprenderle es lo que algunas personas dicen obtener de Frownies: ayuda con sus dolores de cabeza y depresión.
El dolor de cabeza pirateado
De hecho, los fanáticos a menudo usan el hashtag #yogaforyourface cuando publican selfies con Frownies, trazando paralelos a la capacidad de los parches para calmarte y enfocarte.
La acupunturista y experta en medicina oriental Renee Altman de Greenfield, Wisconsin, está de acuerdo en que existe una correlación.
“El área donde pones la cinta en el centro de tus ojos es un punto de acupuntura llamado Yintang. Es la ubicación del tercer ojo y sorprendente para la reducción del estrés ", dice ella.
Lo que dice la ciencia: No hay evidencia sólida que respalde las afirmaciones de que Frownies puede ayudar con los dolores de cabeza. Los informes son anecdóticos. Pero dado que son un tratamiento de relativamente bajo costo y bajo riesgo, muchos han encontrado una opción que vale la pena explorar. (Sin embargo, es poco probable que ayuden con las migrañas o los dolores de cabeza por tensión).
El ayudante de depresión
Desde una perspectiva de psicología clínica, las líneas de expresión y la depresión podrían ir de la mano.
Un estudio publicado en 2014 mostró que las inyecciones de Botox tienen un efecto contrario en las expresiones faciales agitadas que generalmente se ven en la depresión. Al evitar el ceño psicomotor, los receptores informaron un aumento en el bienestar emocional y una reducción en los sentimientos de tristeza.
Lo que dice la ciencia: Los parches como Frownies entrenan la piel para mantenerse firme y las líneas del ceño para desaparecer, lo que podría ayudar a su cerebro a obtener la retroalimentación para no sentirse infeliz. Sin embargo, falta evidencia concluyente para apoyar la grabación de su cara para aliviar los síntomas de depresión.
Si no es Frownies, ¿qué más puedes probar?
Frownies no son los únicos jugadores en el juego de parches y cintas.
1. parches de hidrogel
Si bien no están hechos para tirar de su piel, proporcionan una explosión de humedad, lo que puede darle un aspecto más brillante y más despierto. duende. Los hidrogeles de cosméticos están hechos para debajo de los ojos y contienen agua purificada, extracto de algas marinas y regaliz para calmar esa delicada área.
2. cinta de silicona
Hecho con gel de silicona, la cinta de silicona se usa debajo de los ojos, en el escote o incluso en las estrías. El gel de silicona se usó originalmente para tratar quemaduras o cicatrices, como un medio para hidratar y reafirmar la piel seca.
3. Cinta transparente Nexcare
Los guerreros antienvejecimiento también están tomando el tratamiento en sus propias manos y creando trucos. Verifique Reddit y leerá rumores sobre la cinta transparente Nexcare, hecha para usarse principalmente en hospitales para pegar catéteres y tubos intravenosos en los cuerpos de los pacientes. Algunos ahora estiran la cinta a través de las arrugas en su cara, imitando la escuela de pensamiento de Frownies.
4. Inyecciones
Hay muchos métodos, pero para esa solución segura, podría volver a Botox. El Dr. Khorasani también señala a Dysport, un tratamiento de inyección reductor de arrugas que, según él, ha ido ganando terreno con Botox.
“Se activa más rápido y tiene la misma eficacia. También es un poco más barato de comprar, por lo que los pacientes pueden esperar entre $ 50 y $ 100 en ahorros ", señala.
También hay una solución mucho más simple para las arrugas.
Abrace la piel en la que se encuentra. Puede tomar un poco de desestigmatización y romper las barreras internas, pero vale la pena.
Y resulta que las arrugas y las líneas finas no son tan malas. Investigadores de la Universidad del Oeste descubrieron que las arrugas alrededor de los ojos realmente le dan a una persona un aire de sinceridad.
Desterrar sus líneas puede proporcionar momentos de selfie excelentes, pero si tiene en cuenta que ya es hermosa, entonces algunas arrugas y grietas no dañarán nada.
Si usted o alguien que conoce experimenta síntomas de depresión, comuníquese con su médico para obtener ayuda y opciones de tratamiento. Hay numerosas formas de soporte disponibles para usted. Consulte nuestra página de recursos de salud mental para obtener más ayuda.
Kelly Aiglon es periodista de estilo de vida y estratega de marca con un enfoque especial en salud, belleza y bienestar. Cuando no está elaborando una historia, por lo general se la puede encontrar en el estudio de danza que enseña Les Mills BODYJAM o SH’BAM. Ella y su familia viven fuera de Chicago y puedes encontrarla en Instagram.