Prepárate para transformar tu cuerpo
Contenido
Para cambiar verdaderamente tu cuerpo y tu peso, necesitas tener la mentalidad adecuada. Tómese unos minutos para considerar los siguientes consejos de motivación para bajar de peso antes de comenzar siquiera con el cambio de imagen de su cuerpo.
Sea honesto acerca de su motivación para perder peso
"Más personas vienen a mí buscando salvar su guardarropa en lugar de su vida", dice Stephen Gullo, Ph.D., autor de The Thin Commandments Diet. Entonces, si encajar en un tamaño más pequeño es lo que lo impulsa, ¡abrácelo! Cuelga una foto del atuendo que esperas usar en algún lugar donde puedas verlo. Si su objetivo es reducir el riesgo de enfermedad y agregar años a su vida, publique fotos de familiares y amigos en su refrigerador como un recordatorio de por qué está trabajando tan duro.
Enfréntate a las distracciones y determina si primero necesitas un poco de alivio del estrés.
¿Tiene los recursos emocionales para afrontar este desafío ahora mismo? Si está lidiando con una gran carga de trabajo o una relación difícil, puede concentrarse en mantener su peso y encontrar algo de alivio del estrés hasta que se resuelvan los otros problemas, dice Anne M. Fletcher, R.D., autora de Thin for Life. Pero hay excepciones: a veces las personas adelgazan en medio del caos porque el peso es lo único que pueden controlar.
Elimine el estado de ánimo de sus comidas para abordar la sobrealimentación emocional
Si eres propenso a comer en exceso emocionalmente, y la mayoría de nosotros lo somos, piensa en una salida que no sea comida (dar un paseo, llamar a un amigo) que te ayude a sobrellevar el estrés.
Benefíciese de sus errores y utilícelos para aumentar su motivación para perder peso
Mire lo que ha hecho antes para perder peso o ponerse en forma, y prometa hacerlo mejor. ¿Planeaba ir al gimnasio a las 5 a.m. para sus rutinas de entrenamiento todos los días y luego se encontró presionando el botón de repetición? A menos que algo haya cambiado, las estrategias fallidas tampoco funcionarán esta vez.
Elija una fecha de inicio para el cambio de imagen de su cuerpo
Elija un día típico para iniciar una nueva dieta y programa de ejercicios, no uno en el que tenga que hacer un viaje de negocios o ir a una fiesta, por ejemplo. Prepárese haciendo tiempo para comprar los alimentos que necesitará y buscando cuidado de niños durante las rutinas de ejercicios.
7 formas de impulsar sus objetivos de acondicionamiento físico
1. Haz algo, cualquier cosa, en lo que seas bueno. Cuando realizas bien cualquier habilidad, tu cuerpo libera sustancias químicas que te hacen sentir bien llamadas endorfinas. Lograr una cosa te vuelve optimista sobre tu capacidad para lograr otra cosa.
2. Ponte a prueba. Cada vez que supera un obstáculo o meseta, se convence más de que puede superar otros. Incluso considerar un desafío puede iniciarlo en el camino.
3. Rompe tu propio récord. Si nunca ha caminado más de cinco millas, hágalo siete. Su creciente competencia lo alienta a asumir nuevos desafíos.
4. Ayude a otra persona a tener éxito. Ya sea que entrene a un amigo a través de un 5k o le enseñe a un niño a nadar, se sentirá necesitado y conocedor, y la experiencia se sumará a su sentido de autoestima.
5. Contrata a un profesional. Un entrenador personal o un entrenador puede ayudarlo a romper las barreras mentales y establecer metas más altas. Logrará más de lo que jamás soñó.
6. Juega duro. Las artes marciales, el boxeo y el kickboxing te hacen sentir fuerte y autosuficiente.
7. Cultivar animadoras. El fitness no es necesariamente un deporte de equipo, pero el apoyo y el estímulo siempre ayudan, sea cual sea su objetivo.
Más consejos para bajar de peso:
• Cómo dejar de comer en exceso
• Los 6 alimentos más ignorados para bajar de peso
• Los mejores consejos motivacionales de mujeres reales