Gigi Hadid tiene la mejor resolución de año nuevo para 2018
Contenido
Las dos primeras semanas de 2018 ya han pasado volando, y la megamodelo Gigi Hadid está comprometida con su resolución de vivir sin miedo, comenzando por mostrar su fuerza interior. "De cara al 2018, seguiré desafiándome a mí mismo haciendo más de lo que me asusta", nos dice Gigi. "Una cosa que he aprendido es que incluso si te sientes cohibido, esfuérzate, porque normalmente todo saldrá bien".
Sí, incluso la chica de portada Gigi tiene inseguridades, pero se niega a permitir que obstaculicen su carrera o sus ambiciones personales. De hecho, su nuevo año ha tenido un comienzo excelente, incluidos algunos hitos importantes, como protagonizar la nueva campaña de Stuart Weitzman con la legendaria supermodelo Kate Moss y posar sola para la campaña de primavera de Valentino. (Relacionado: Cómo Gigi Hadid usa la atención plena para prepararse para la Semana de la Moda)
Es seguro decir que su carrera está en su punto más alto, pero todavía pone su salud mental y física en primer lugar. Este año, tiene planes de enfocarse en celebrar "los aspectos físicos, mentales y sociales del fitness que te ayudan a nutrir todas tus partes". Además de continuar las sesiones regulares de boxeo con su entrenador Rob Piela en el famoso Gotham Gym de Nueva York, se esfuerza por mantenerse disciplinada cuando su agenda se vuelve agitada. Gigi explica "cuando se trata de mantenerme en forma en la carretera, me vuelvo creativa. Siempre me estiro por la mañana [en mi habitación de hotel] y, a veces, ¡pongo las almohadas en una caja!" (Relacionado: Lo único en lo que Gigi Hadid admite que es horrible)
¿Una cosa que Gigi no cambiará este año? Su enfoque intrépido del estilo y su habilidad única para fusionar su amor por el deporte con las tendencias de la pasarela. "Me gusta crear un personaje cuando me visto. Me da un poco de poder y me ayuda a darme la esencia de lo que puedo ser ese día". ¿Y su amor por el deporte? Aquí para quedarse.
"Me encantan mis leggings Reebok de cintura alta, me hacen sentir sexy", dice. Y mientras Gigi siga haciendo de la acera su pasarela, estaremos felices de seguir mirando.