Regálate un relajante masaje de 5 minutos
Contenido
Aliviar los músculos tensos de las piernas
Siéntese en el suelo con las piernas extendidas. Con las manos en puños, presione los nudillos en la parte superior de los muslos y empújelos lentamente hacia las rodillas. Siga presionando hacia abajo mientras regresa a la posición inicial y repita. Continúe, cambiando su dirección y presión para concentrarse en los puntos doloridos, durante un minuto.
Calmar los antebrazos doloridos
Haga un puño con la mano izquierda, el codo doblado y la palma hacia arriba. Envuelva la mano derecha alrededor del antebrazo izquierdo, con el pulgar en la parte superior. Gire el antebrazo izquierdo de modo que la palma mire hacia el suelo y luego vuelva a girarlo. Continúe durante 30 segundos, moviendo la mano derecha para enfocarse en las áreas sensibles. Repita en el brazo opuesto.
Trabajar las torceduras de la espalda
Siéntese en una silla con las rodillas dobladas, los pies apoyados en el suelo y doble las caderas hacia adelante. Doble los brazos hacia atrás, las palmas mirando hacia afuera y cierre los puños. Amasar círculos en la parte baja de la espalda a cada lado de la columna. Continúe, avanzando hacia arriba, durante un minuto o más.
Aliviar el dolor de pie
Siéntese en una silla con los pies en el suelo y coloque una pelota de golf (o una pelota de tenis, si eso es todo lo que tiene) debajo del metatarso del pie izquierdo. Mueva lentamente el pie hacia adelante y hacia atrás durante 30 segundos, luego en círculos durante 30 segundos, presionando más fuerte sobre la pelota cuando sienta un aprieto. Repita con el pie derecho.