Las celebridades del programa de entrenamiento de gladiadores juran por
Contenido
Si crees que los gladiadores solo existían en la antigua Roma y en las películas, ¡piénsalo de nuevo! Un lujoso resort italiano ofrece a los huéspedes la oportunidad de luchar para convertirse en contendientes. Es un programa de ejercicio único al que se hace referencia como una "prueba agotadora de resistencia" y, según los informes, ha sido disfrutado por personas como George Clooney, Julia Roberts, John Travolta, Leonardo DiCaprio, Neil Patrick Harris, y Shakira.
En el programa de entrenamiento de gladiadores de The Rome Cavalieri, los participantes aprenden técnicas de gladiadores como la lucha con espadas mientras usan túnicas (y sí, esas sandalias) ¡y usan armas auténticas! Aquí hay una mirada al interior de esta versión moderna de un pasatiempo antiguo.
Escuela de gladiadores
En primer lugar, los aprendices de gladiadores reciben formación sobre la vida y la cultura romanas antiguas y aprenden sobre armas tradicionales como el Gladius (la espada) y el Tridente, una lanza de tres puntas.
Atacar y defender
En esta fase, los aspirantes a gladiadores aprenden a ser hábiles oponentes mientras se ponen en forma mediante el uso de objetos pesados en sus manos, como escudos o espadas. ¡Combine eso con calistenia de peso corporal y la resistencia es intensa! La poderosa combinación de mover su propio cuerpo a través de ponerse en cuclillas, empujar y girar, y mover objetos como un escudo pesado, proporciona un entrenamiento de cuerpo completo.
Posturas, golpes y movimientos
Luego vienen las posturas, los golpes y los movimientos adecuados. El balanceo constante de la espada de madera ayuda a esculpir los hombros, los brazos y la espalda, mientras que balancearse, tejer y lanzarse lejos de tu oponente ayuda a tonificar la parte inferior del cuerpo. Se enseñan varias maniobras de espada, que incluyen empujar, cortar y rebanar (¡ay!). Incluso los movimientos defensivos tienen un gran impacto: ¡esquivar y torcer ayuda a tonificar los abdominales, los brazos y las piernas!
Afortunadamente, todos en este programa salen de la arena en mejor forma, ¡pero relativamente ilesos!