5 ideas para fiestas de cumpleaños que brillan en la oscuridad para adolescentes
Contenido
Incluimos productos que creemos que son útiles para nuestros lectores. Si compra a través de los enlaces de esta página, es posible que ganemos una pequeña comisión. Este es nuestro proceso.
Incluimos productos que creemos que son útiles para nuestros lectores. Si compra a través de los enlaces de esta página, es posible que ganemos una pequeña comisión. Este es nuestro proceso.
Cuando tus hijos son pequeños, las fiestas son bastante fáciles. Todo lo que necesitabas era algún tipo de actividad, muchos cupcakes y listo. Ningún niño lo pasa mal cuando hay cupcakes presentes.
Pero cuando sus hijos se vuelven adolescentes, es más difícil encontrar ideas para fiestas a las que no pongan los ojos en blanco. Afortunadamente, resulta que las Glow Parties son una cosa. Porque, ¿quién no disfruta de las cosas que brillan en la oscuridad?
A diferencia de una fiesta de cumpleaños típica, todo recibe una dosis extra de emoción cuando brilla en la oscuridad. Los obsequios de fiesta, las decoraciones e incluso las tazas son bastante impresionantes cuando brillan. Y tener una fiesta en la oscuridad agrega ese elemento de diversión que simplemente no obtienes de tu fiesta de pizza estándar. Podrías intentar hacer una fiesta de pizza en la oscuridad, pero alguien se va a quemar.
Repasemos algunas de las diferentes partes de la organización de una fiesta luminosa y algunas ideas para los suministros. Tenga en cuenta que existe una diferencia entre los elementos que brillan en la oscuridad y los elementos que se iluminan bajo una luz negra. Puede comprar luces negras por menos de $ 20 si desea agregar esos elementos a la mezcla.
1. La invitación
Empiece fuerte con una invitación que brille en la oscuridad, como esta para una fiesta de patinaje. Si no desea obtener los prefabricados, también puede obtener papel brillante y bolígrafos y hacerlos usted mismo. Incluso puede dejar que su lado artístico salga y usar papel para rascar y brillo para una invitación fresca y brillante.
2. Decoraciones
Las decoraciones divertidas son clave para una gran fiesta que brilla en la oscuridad. ¡Hay algunas opciones increíbles por ahí! Si puedes usarlo en una fiesta, alguien ha encontrado una manera de hacerlo brillar en la oscuridad.
La mesa de refrigerios es un gran lugar para comenzar, y dado que se trata de hacer las cosas lo más libres de estrés posible cuando organizas una fiesta en tu casa para adolescentes, un paquete de platos, tazas que brillan en la oscuridad, y cubiertos es una compra ideal. Para iluminar la habitación, un montón de globos brillantes es una forma económica de agregar color, al igual que estas bolas hinchables.
Y una pancarta fácil de colgar es una forma divertida de decir feliz cumpleaños en la oscuridad. Y como nunca se sabe cuándo los va a necesitar, es bueno tener un par de ojos saltones de emergencia alrededor. Ya sabes, por si acaso.
3. Alimentos
Para cuando llegas a los 30, la idea de la comida que brilla en la oscuridad es aterradora. Cuando eres un adolescente que no tiene miedo y cree que nada puede dañarlo, la comida brillante de color neón es bastante asombrosa. Afortunadamente, también es bastante fácil (y seguro) de hacer.
El colorante alimentario de neón y las chispas de confeti le darán a sus golosinas el aspecto adecuado, y agregar agua tónica a su glaseado o gelatina agregará un brillo a la comida bajo luces negras. Para aquellos que no necesariamente quieren hornear desde cero, pueden poner algodón de azúcar en una barra luminosa.
4. Actividades
"¡¿Pero qué hay que hacer, mamá ?!" ¿Qué tal algunas de estas ideas?
- Dale a todo el mundo barras luminosas con conectores para que puedan hacer diferentes tipos de formas y construir cosas con ellas.
- Cuelgue papel artesanal negro en las paredes y deje que los niños vayan a la ciudad con estrellas y crayones.
- Dale al niño del cumpleaños una camisa blanca y deja que sus amigos la decoren y escriban mensajes de cumpleaños con marcadores que brillan en la oscuridad.
- Deje que los asistentes a la fiesta se decoren con pintura corporal que brille en la oscuridad y tatuajes temporales.
- Tenga un juego de lanzamiento de anillos que brillan en la oscuridad.
- O tal vez ponerle un alfiler al bigote en el juego (burro, mono, foto del cumpleañero) donde lo único que puedes ver son los bigotes que brillan en la oscuridad hasta que se encienden las luces y se revela la imagen.
5. Regalos de fiesta
Piense en esas "cajas del tesoro" que sus hijos solían recoger en el consultorio del dentista que estaban llenas de pequeños juguetes de plástico y pegatinas. Ahora toma un cuenco y llénalo con gafas de sol que brillan en la oscuridad, anillos, pasadores, pequeños extraterrestres porque, por qué no, pulseras y luces para los dedos, y deja que los niños se vayan a la ciudad.
Hay un sinfín de opciones para fiestas que brillan en la oscuridad, y la mejor parte es que si tiene algunos artículos, música y comida que brillan en la oscuridad, los adolescentes pueden divertirse a partir de ahí. Es una excelente manera de agregar ese pequeño giro a la fiesta de su adolescente que la hará especial para ellos y sus amigos.
Una advertencia: al igual que con la mayoría de las actividades que involucran a adolescentes, estas fiestas pueden tener un lado nefasto. Glow Parties tiene la reputación de ser un lugar donde los niños pueden consumir una droga llamada "Molly", cuyo efecto se ve reforzado por los colores neón de las barras luminosas. Los adolescentes son notables por su capacidad para encontrar formas de drogarse. Si va a organizar una de estas fiestas para su adolescente, probablemente querrá abordar esto y dejar en claro para ellos y sus amigos que esta no es ese tipo de fiesta. Esta es una fiesta mejor donde todos disfrutan de la magia del neón y nadie tiene que ir al hospital.
La comida para llevar
Encontrar artículos únicos y divertidos que brillen en la oscuridad es la mitad de la diversión de estas fiestas. Sus hijos se divertirán con todo esto, ya sea el glaseado brillante o la obra de arte brillante que ellos mismos hacen. Una fiesta luminosa es una que su adolescente recordará durante mucho tiempo.