Pase de apropiado para la oficina a listo para la noche con estos consejos de Jeannie Mai
Contenido
Entre planificar las reuniones familiares perfectas, encontrar regalos para todos en su lista y tratar de vivir un estilo de vida saludable y libre de estrés, lo último de lo que debe preocuparse en esta temporada navideña es cómo va a pasar de la oficina a esa fiesta de la oficina. Afortunadamente, logramos enganchar Jeannie Mai, anfitrión de Style Network ¿Como me veo? y nuevo portavoz de la campaña "Do the Swap" de Yoplait Light, durante unos minutos. Ella se detuvo en el FORMA oficina para trabajar su magia de cambio de imagen, y tengo que ser el sujeto de prueba (¡eek!). Lo admito, estaba un poco nervioso, porque si hay algo que no soy, es glamoroso (o fotogénico). Pero no debería haberme preocupado, Jeannie me mostró cómo unos simples cambios (ni siquiera tienes que cambiarte de ropa si no quieres) pueden llevarte de 9 a 5 hasta después del horario de trabajo. Estos son sus mejores consejos:
1. Mezcle brillo con brillo. "Cualquier cosa que sea brillante, puedes mezclarla", dice Mai. "Me encantan los diamantes de imitación con lentejuelas o los adornos con divertidos metálicos dorados". Se trata de mezclar y combinar diferentes accesorios esta temporada para obtener el efecto festivo perfecto (pero no demasiado perfecto).
2. Piense en las bayas. El invierno es el momento de dejar de lado tus colores brillantes y sacar tus tonos más ricos y oscuros. Cualquier tipo de bayas que comas (fresas, frambuesas, incluso uvas) hacen un color de labios de invierno perfecto y es una manera fácil de darle glamour a tu look navideño. "La mayoría de las mujeres no piensa en usar colores de labios llamativos, lo que es una razón más para buscar esos delineadores de labios y colores de labios y ponérselos", dice Mai.
3. "Condimente" usted mismo con diferentes fragancias. "Un poco de especia hace que cada fragancia sea agradable", dice Mai. "La nuez moscada y la canela son mis potenciadores de fragancia favoritos". Toma un poco de tu especia favorita y aplica un poco en tu muñeca o detrás de tu oreja justo después de aplicarte el perfume, y olerá fantástico, según Mai.
4. Vuélvete loco con la brillantina. "Si no tienes nada 'lentejuelas' para ponerte en la oficina, y no tienes tiempo para agarrar nada con prisa, si puedes encontrar un poco de brillo navideño, prueba aplicarte un poco en las pestañas", sugiere Mai. Aunque puede parecer difícil, aplicar la purpurina es fácil: solo aplica una capa nueva de rímel y aplica un poco de purpurina en las puntas de las pestañas antes de que se seque. El truco consiste en asegurarse de tener una tarjeta de presentación o un pequeño trozo de cartón plano a la mano para sostener debajo de los ojos y atrapar el brillo que cae mientras lo aplica, de lo contrario, terminará con brillo en toda la cara. Si te mancha la cara con brillantina, puedes usar un poco de cinta adhesiva para quitarla sin quitarte el resto del maquillaje.
5. ¡No olvides tu cabello! Los accesorios para el cabello son enormes este invierno, pero no tienes que sentirte presionado para salir y comprar todos nuevos. Las decoraciones típicas navideñas que ves en esta época del año, como el acebo, las flores de Pascua e incluso el muérdago, son excelentes postizos. Una ramita de acebo y un par de pinos, ¡y listo! Tienes un postizo improvisado que irá genial con tu nuevo look glamoroso para esa fiesta navideña.