Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 26 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo eliminar la grasa localizada
Video: Cómo eliminar la grasa localizada

Contenido

Para quemar grasa localizada es muy importante mantener una rutina de actividad física regular, apostando principalmente por ejercicios aeróbicos, como correr, andar en bicicleta o caminar, además de tener una dieta equilibrada con menos calorías, evitando los alimentos procesados ​​y ricos en grasas y carbohidratos.

Sin embargo, también existen algunos tratamientos estéticos que pueden ayudarte a obtener mejores resultados, especialmente para esa grasa localizada más persistente.

Algunas buenas opciones son los aparatos de ultrasonido de alta frecuencia, la carboxiterapia y la criolipólisis, pero la elección del tratamiento debe ser guiada por un fisioterapeuta o esteticista especializado, teniendo en cuenta la cantidad de grasa acumulada, su apariencia y si es blanda o dura.

1. Lipocavitación

La lipocavitación es un procedimiento estético muy utilizado para favorecer la destrucción de la grasa acumulada en el vientre, espalda, muslos y calzones, y consiste en aplicar un gel en la zona a tratar el cual se esparce mediante equipos específicos con movimientos circulares.


El equipo utilizado en la lipocavitación emite ondas de ultrasonido que son capaces de penetrar las células grasas y promover su destrucción, además de promover la eliminación de los desechos celulares por el torrente sanguíneo para ser eliminados por el organismo.

El número de sesiones varía según la región a tratar y la cantidad de grasa acumulada en la región, pueden ser necesarias hasta 10 sesiones, y también se recomienda que después de cada sesión se realice un drenaje linfático para garantizar los resultados, en además de la práctica de actividades físicas aeróbicas. Ver más detalles sobre la lipocavitación.

2. Endermoterapia

La endermoterapia, también llamada endermología, es otro tratamiento estético que ayuda a combatir la grasa localizada en el vientre, piernas y brazos, además de estar también indicado para tratar la celulitis, tonificar la piel y mejorar la silueta.

En este tipo de tratamientos se utilizan equipos que "succionan" la piel de la región a tratar, favoreciendo el desprendimiento de la piel y la capa grasa, favoreciendo la mejora de la circulación sanguínea, la quema de grasa localizada y la eliminación de líquidos. retención. Comprende cómo se realiza la endermoterapia.


3. Criolipólisis

La criolipólisis es un procedimiento que tiene el principio de congelar la grasa corporal para promover la destrucción de las células grasas y combatir la grasa localizada. Esto es posible porque en la criolipólisis se utilizan equipos que enfrían la región a tratar a -10ºC durante aproximadamente 1 hora, lo que provoca la ruptura de las células grasas como consecuencia de la baja temperatura.

Este tratamiento es muy eficaz en el combate de la grasa localizada, sin embargo para que los resultados estén garantizados, también se recomienda realizar una sesión de drenaje linfático, por lo que es posible favorecer la eliminación de grasa de manera más efectiva. Obtenga más información sobre la criolipólisis.

4. Carboxiterapia

La carboxiterapia también se puede realizar para eliminar la grasa localizada, principalmente en el vientre, calzones, muslos, brazos y espalda, y consiste en la aplicación de dióxido de carbono medicinal en la región, que estimula la salida de la grasa acumulada de las células, que son utilizadas por el cuerpo como fuente de energía.


Además, mediante esta técnica también es posible favorecer la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas, además de ayudar a la piel más fina. Consulta otras indicaciones de carboxiterapia.

5. Cirugía plástica

La cirugía plástica es un método más invasivo para combatir la grasa localizada y se puede realizar en varias partes del cuerpo bajo la recomendación del cirujano plástico.

En la mayoría de los casos, la cirugía se realiza para tratar la grasa localizada en la región del vientre, y el médico puede recomendar una liposucción o una abdominoplastia según la cantidad de grasa a eliminar y la salud general de la persona.

Consulte estos y otros procedimientos para combatir la grasa localizada en el siguiente video:

Cómo garantizar los resultados

Para garantizar los resultados de los tratamientos estéticos y prevenir nuevamente la acumulación de grasa en el cuerpo, es importante realizar una actividad física regular, practicando tanto ejercicios aeróbicos como de fuerza, como el entrenamiento con pesas y crossfit, por ejemplo, siendo importante que se practiquen intensamente.

En el caso de la lipocavitación y la criolipólisis, por ejemplo, para garantizar los resultados, la recomendación es realizar una sesión de drenaje linfático posteriormente y hacer ejercicio hasta 48 horas después de cada sesión de tratamiento, para quemar realmente la grasa localizada. Solo así el organismo podrá gastar la energía de la grasa localizada, eliminándola de forma permanente.

Además, es importante prestar atención a la alimentación, dando preferencia a una dieta más natural y saludable, baja en grasas e industrializada, y también es muy importante beber abundante líquido durante el día. Consulte algunos consejos para prevenir la acumulación de grasa.

Estar Seguro De Mirar

"Poner en cuarentena a los niños" y otros trucos útiles para evitar que todos en la casa se enfermen

"Poner en cuarentena a los niños" y otros trucos útiles para evitar que todos en la casa se enfermen

Hay poco entimiento en el mundo de la crianza de lo hijo que e comparan con el temor que iente cuando recibe a tu hijo de la ecuela olo para darte cuenta de que uno de ello tiene una to y ecreció...
Condiciones en mujeres que son difíciles de diagnosticar

Condiciones en mujeres que son difíciles de diagnosticar

Conidere el iguiente ecenario: etá a punto de compartir un momento íntimo con alguien epecial, pero comienza a entir un dolor agudo en el área vaginal o pélvica. Intenta ignorar el...