Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 11 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 19 Junio 2024
Anonim
Brackets vs Invisalign | ¿Costo, duración, ventajas, molestias? | Contestando tus dudas
Video: Brackets vs Invisalign | ¿Costo, duración, ventajas, molestias? | Contestando tus dudas

Contenido

Charla real: nunca me han gustado mis dientes. OK, ellos nunca fueron horrible, pero Invisalign ha estado en el fondo de mi mente durante mucho tiempo. A pesar de usar mi retenedor todas las noches desde que me quité los frenillos en la escuela secundaria, mis dientes aún se movían y tenía lo que se llama una mordida horizontal, lo que significa que mis dientes inferiores estaban demasiado detrás de mis dientes frontales superiores. En otras palabras: no lindo.

En muchos sentidos, Invisalign fue lo mejor que pude hacer por mi sonrisa. Pero hay algunas cosas que desearía saber antes de mi primera cita. Si también se pregunta si debería probarlo, lea esto primero. (Si sus picadores no necesitan enderezarse, al menos puede hacer que su sonrisa sea más brillante. Después de todo, es bastante fácil blanquear los dientes naturalmente con alimentos).


1. Si, tu Realmente tengo que usarlos.

Es una realidad demasiado real, pero no hay que bailar: tienes que mantener los alineadores puestos durante al menos 20 horas al día o no obtendrás los mejores resultados (22 horas es el recreo, pero puedes arranque dos horas si es más realista para su estilo de vida, dice Marc Lemchen, un ortodoncista en la ciudad de Nueva York). Eso significa que el desayuno, el almuerzo y la cena se convierten en comidas energéticas. Asegúrese de estar listo para ese compromiso.

2. No puede verlos, pero puede oírlos.

Hay una razón por la que se llaman aparatos ortopédicos invisibles: nadie podía decir que los estaba usando. Hasta que empecé a hablar, eso es. (Desafío a cualquiera que tenga Invisalign a que pregunte: "¿Cuál es tu secreto para el cuidado de la piel?" sin ceceo.) Afortunadamente, mejoró con el tiempo, pasando de murmullos dignos de vergüenza a frases coherentes, y al final, nadie notó mi ceceo tampoco.

3. No es el tratamiento adecuado para todos.


Invisalign puede tratar la mayoría de los problemas de ortodoncia, como dientes torcidos, pequeñas mordidas por encima o por debajo o huecos. Pero para los casos graves, es una cuestión de cuánto tiempo está dispuesto a realizar el tratamiento. Los pacientes con problemas más complejos (por ejemplo, si tiene una mordida demasiado grande) pueden obtener resultados más rápidos con la cirugía de frenillos metálicos, o dice Lemchen. Para ver si es adecuado para usted, puede realizar la Evaluación de sonrisas de Invisalign.

4. Su cepillo de dientes de viaje se convertirá en su mejor amigo.

Deberá usar uno (con su compañero, el mini tubo de pasta de dientes) entre comidas, para que su cereal / ensalada / pollo no permanezca en su boca más tiempo del necesario. Suponiendo que coma lo típico tres veces al día, eso significa que lo necesitará 21 veces en una sola semana. Eso es mucho cepillado; invertir en unos pocos.

5. Tendrá que limitar sus cafés matutinos.

En general, beber cualquier cosa que pueda mancharle los dientes (café, vino tinto, té) manchará su Invisalign. Entonces, si confía en una taza (o tres) de java para alimentar sus mañanas, tenga en cuenta: no podrá disfrutarlo como solía hacerlo. Tendrás que tenerlo en cuenta en el tiempo asignado para desayunar o sacarlo antes de tu segunda taza (y siempre cepillarte antes de volver a colocar las bandejas). Lo mismo ocurre con las copas de vino después del trabajo, algo que desearía saber antes de inscribirme en el tratamiento.


6. Es posible que pierda peso (accidentalmente).

Los bocadillos del mediodía nunca volverán a ser los mismos, y comer sin sentido se vuelve obsoleto. Es la mayor bendición disfrazada: después de cada comida, tienes que cepillarte los dientes. Entonces, cuando llegue a las 2 p.m. antojo, estás obligado a detenerte y preguntarte "¿Es De Verdad ¿Vale la pena? "La mayoría de las veces, no lo es, y rápidamente te das cuenta de tus bocadillos sin sentido. Solo recuerda: cuando todos los demás están comiendo pastel para el cumpleaños de un colega, puedes maldecir a tu Invisalign ... hasta que notes que tu ropa comienza a quedarte mejor . Tiene más energía. ¡No hay más caídas de azúcar! (Evite más hábitos alimenticios sin sentido con estas 11 formas de proteger su hogar de las grasas).

7. Es prácticamente indoloro.

Recuerdo que gritaba en voz alta cada vez que me apretaban los frenos en la escuela secundaria (culpo a mi tolerancia al dolor infantil), así que confía en mí cuando digo que Invisalign no duele. No, no podrás comer zanahorias crudas el primer día, pero es como un paseo por el parque en comparación con su contraparte de metal. Para tu información, besar tampoco es tan doloroso. (Nunca tendrás que preocuparte por ese miedo atascado mientras besas que tienes con los aparatos ortopédicos porque puedes quitarlos fácilmente).

8. Limpiarlos con pasta de dientes es un no-no.

Lo único más notable que las espinacas encajadas entre los dientes es una bandeja Invisalign amarilla y turbia. Esto puede suceder si no se cepilla los dientes después de las comidas, pero también porque lo está lavando con pasta de dientes, por sorprendente que sea. "La mayoría de la gente piensa que así es como se supone que deben limpiar las bandejas", dice Lemchen, "pero la pasta de dientes contiene ingredientes abrasivos que pueden causar acumulación y olor". En su lugar, utilice un detergente o jabón suave.

9. Podría llevar más tiempo de lo que cree.

El tratamiento promedio de Invisalign es de un año, así que me alegré de saber que solo necesitaba seis meses. Pero entonces ... en mi último día de supuesto tratamiento, ¡BAM! Me dijeron que necesito un nuevo juego de alineadores de "acabado" para que sean lo más perfectos posible. Resulta que la mayoría de los pacientes necesitan bandejas adicionales, dice Lemchen.

10. Vale la pena al 100 por ciento.

A través de todas las tartas de cumpleaños perdidas y las noches de vino, lo volvería a hacer en un santiamén. Mis dientes ya no me molestan, me he convertido en un devoto que usa hilo dental y en un comedor consciente, y eso, para mí, hace que valga la pena total, total y sinceramente. (Si bien dos filas rectas de blancos nacarados son ciertamente ideales, no es todo lo que deberíamos buscar cuando se trata de higiene bucal. Tus dientes guardan algunos secretos sorprendentes sobre el resto de tu salud en general: aquí, 11 cosas que tu boca puede decirte Sobre su salud.)

Revisión para

Anuncio publicitario

Recomendado

Tener una vida sexual saludable mientras está en tratamiento para la hepatitis C: qué saber

Tener una vida sexual saludable mientras está en tratamiento para la hepatitis C: qué saber

Tener una buena vida exual e importante, incluo i etá enfermo. De hecho, entir una fuerte conexión exual con alguien e una excelente manera de mejorar u alud general.Depué de obtener un...
Colchicina, tableta oral

Colchicina, tableta oral

La tableta oral de colchicina etá diponible como medicamento genérico y de marca. Marca Colcry.También viene en cápula que también etán diponible como medicamento gen...