La guía fácil de entender para comprar una bicicleta en línea
Contenido
- Paso 1: Identifica el tipo de bicicleta que se adapta a tus necesidades.
- Paso 2: Esté preparado para gastar un poco más de lo que pensó inicialmente.
- Paso 3: haga todas las preguntas. Sí, incluso los "tontos".
- Paso 4: elige el tamaño y el ajuste adecuados.
- Paso 5: no te olvides del montaje.
- Revisión para
Comprar una bicicleta puede resultar abrumador. Existe la vacilación natural hacia las tiendas de bicicletas típicamente dominadas por hombres o aquellas que parecen solo adaptarse a semi-profesionales con bolsillos profundos. E incluso si está considerando comprar uno en línea, existe el temor legítimo de comprar un equipo grande sin probarlo primero.
Pero comprar una bicicleta en línea tiene sus ventajas: una amplia variedad de tamaños, estilos, colores y precios, y el factor obvio de conveniencia. Además, las empresas hacen que sea más fácil que nunca subirte al sillín con un mínimo de molestias.
Dicho esto, hay ciertas cosas a tener en cuenta que podrían marcar la diferencia entre viajar en dos ruedas o dejar que una pila de metal acumule polvo en su garaje. Siga esta guía paso a paso para investigar y comprar una bicicleta en línea, de modo que pueda sentirse seguro en su compra y emocionado de comenzar.
Paso 1: Identifica el tipo de bicicleta que se adapta a tus necesidades.
Hay toneladas de bicicletas diferentes diseñadas para una variedad de actividades: cruceros, viajeros, híbridos y bicicletas de carretera y montaña. Tener una comprensión clara de cómo desea usar su bicicleta lo ayudará a reducir su búsqueda de inmediato y le brindará un resultado más feliz, dice Mehdi Farsi, cofundador de State Bicycle Co. ¿Quiere algo que lo lleve del punto A al B? ¿Está planeando cubrir largas distancias (digamos 50, 60 millas) durante el fin de semana? ¿Quieres poder utilizar tu bicicleta en terrenos mixtos? Todas estas son preguntas importantes que debe hacerse para que pueda identificar la herramienta adecuada para el trabajo, dice Farsi.
Paso 2: Esté preparado para gastar un poco más de lo que pensó inicialmente.
Es probable que los novatos experimenten algún impacto en las calcomanías, ya que las bicicletas de carretera de alta gama pueden comenzar en la marca de los mil dólares y pueden duplicarse rápidamente desde allí. Pero tu pueden encuentra una bicicleta que se ajuste a tu presupuesto ", dice Farsi. ¿Va a ser un pasatiempo o un hábito? ¿Necesitas todas las comodidades o una velocidad única que te lleve a donde quieres ir? Haz tu tarea, lea las reseñas y establezca un presupuesto realista, pero sepa que el costo total terminará siendo más que solo el precio de la bicicleta. Habrá costos adicionales de ensamblaje (más sobre ese factor importante a continuación), envío y equipo (vas a querer esos pantalones cortos de bicicleta acolchados para viajes largos). Otra cosa importante que los novatos pueden pasar por alto: la bicicleta más barata no necesariamente hará todo lo que quieres que haga ". Si alguien termina comprando una bicicleta de montaña barata y está usando esa bicicleta de montaña en la calle, eso realmente ralentizará su viaje; va a ser agotador para ellos ", dice Austin Stoffers, cofundador de Pure Cycles. (Resalto: hacer ejercicio podría ahorrarle $ 2,500 al año). También puede considerar asegurar su bicicleta si no está bajo la política de propietario o inquilino. , en el desafortunado caso de que le roben su bicicleta.
Paso 3: haga todas las preguntas. Sí, incluso los "tontos".
No querrás comprar una costosa bicicleta de carretera de 16 velocidades, solo para darte cuenta de que durante cuatro meses todo lo que realmente necesitas era un híbrido de una sola velocidad con manillar plano. Hacer preguntas de forma digital y obtener respuestas de personas reales es más fácil que nunca con sistemas implementados como chat en vivo, correo electrónico y redes sociales. Farsi dice que State Bicycle responde constantemente las preguntas de los clientes en las redes sociales. "Asegúrese de que haya alguien al otro lado de la línea para responder a todas sus preguntas e inquietudes", dice. "Quieres a alguien que comprenda el producto, que pueda ayudarte a solucionar problemas, ayudarte a personalizar o, especialmente si eres nuevo en el ciclismo, que te dé los mejores consejos sobre qué hacer a continuación".
Un beneficio de comprar una bicicleta en línea es que no hay presión para actuar como un profesional o cualquier estigma si claramente no lo es. Muchas marcas de bicicletas atienden al pequeño porcentaje de ciclistas que son esencialmente expertos, dice Stoffers. "Nuestra misión es hacer que más personas se suban a las bicicletas y la forma en que sentimos que deberíamos hacerlo es ser accesibles y abiertos a todos", dice. Puede chatear con representantes de servicio al cliente en vivo en línea en Pure Cycles, y la marca también publica tutoriales de YouTube que analizan los aspectos comunes de una bicicleta, además del mantenimiento y conservación. "No hay preguntas incorrectas que hacer; debe hacerlas y debe sentirse extremadamente cómodo con su compra". (Echa un vistazo a estos 31 consejos sobre ciclismo de ciclistas de élite).
Paso 4: elige el tamaño y el ajuste adecuados.
Sí, las bicicletas vienen en tamaños, y elegir el tamaño de cuadro adecuado para su cuerpo (en línea o en la tienda) significa la diferencia entre una conducción ergonómicamente suave que puede llevar tan lejos como desee o una posición incómoda que lo prepara para las tensiones y dolores después de unos pocos kilómetros.
Por lo general, su ajuste se basa en su entrepierna, dice Stoffers, y se mide en centímetros; una talla 51, por ejemplo, normalmente le quedaría a una mujer de 5'4 ". Si no está familiarizado con su talla apropiada, esto puede parecer un poco difícil de abordar virtualmente, pero la mayoría de las empresas tienen una tabla de tallas para guiarlo. Saque la cinta métrica y siga las pautas específicas de la marca. Cuando llegue su bicicleta, puede hacer ajustes en la altura del asiento y el alcance del manillar, lo que también puede ayudar a personalizar el ajuste general.
Paso 5: no te olvides del montaje.
Lo siento, pero no vas a pisar un pedal y empezar a montar. La mayoría de las bicicletas que compra en línea se enviarán ensambladas del 80 al 90 por ciento. Farsi dice que State Bicycles "siempre recomienda un montaje profesional para validar la garantía y asegurarse de que todo esté seguro". Además, hacer que su bicicleta sea ensamblada, ajustada y ajustada de manera profesional extiende en gran medida su vida útil y reducirá el riesgo de lesiones por mal funcionamiento, dice Stoffers.
Pure Cycles en realidad ofrece a los clientes opciones de entrega y ensamblaje escalonadas a diferentes precios: bricolaje (usted ensambla la bicicleta; para ciclistas que tienen educación en la construcción de bicicletas), recogida en la tienda de bicicletas (la bicicleta se envía directamente a una tienda de bicicletas local para su ensamblaje y usted lo recoge; para los ciclistas que desean el servicio y la confiabilidad de una experiencia en la tienda), y entrega completa (igual que la recogida en la tienda de bicicletas con la bicicleta lista para usar enviada directamente a usted; para el todo incluido jinete). Independientemente de cómo elija montar la bicicleta, asegúrese de tener esto en cuenta al pensar en el precio, la entrega y la rapidez con la que desea subirse al sillín.