Apunta a tus glúteos y cuádriceps con medias sentadillas
Contenido
Pasa de tus brazos y concéntrate en tu mitad inferior. Puedes convertir tus cuádriceps y glúteos en cosas con media sentadilla.
Dado que hay equilibrio involucrado, este ejercicio también es excelente para el núcleo. Las sentadillas también son excelentes para el entrenamiento con pesas. Cuando se sienta cómodo, agregue una barra a su movimiento.
Duración: 2-6 series, 10-15 repeticiones cada una. Si esto es demasiado intenso, comience con una serie de series y repeticiones que funcionen mejor para usted.
Instrucciones:
- Doblando las piernas, empuja el trasero hacia atrás en un ángulo de 45 grados, asegurándote de no colocarte completamente sentado.
- Extiende tus brazos hacia el frente.
- Haga una pausa por un segundo, luego levante lentamente su cuerpo empujando sus talones. Asegúrese de no bloquear las rodillas cuando regrese a la posición de pie.
- Repetir.
Mañana: Ponte a caminar ".
Kelly Aiglon es periodista de estilo de vida y estratega de marcas con un enfoque especial en la salud, la belleza y el bienestar. Cuando no está elaborando una historia, por lo general se la puede encontrar en el estudio de danza enseñando a Les Mills BODYJAM o SH’BAM. Ella y su familia viven fuera de Chicago y puedes encontrarla en Instagram.