Tenga un mejor orgasmo: elimine la distracción
Contenido
De la misma manera que el estrés por intentar bajar puede hacer que sea mucho más difícil alcanzar la felicidad orgásmica, la distracción, ya sea mental o física, puede hacer que sea casi imposible llegar a la meta.
"A menudo, las mujeres alcanzarán un cierto nivel de excitación y tendrán un bombardeo de pensamientos.¿Qué si hago? ¿Y si no lo hago? ¿Sabré que lo estoy teniendo? Todos estos pensamientos son lo opuesto a la excitación ", dice Emily Nagoski, Ph.D., autora de Ven como eres: la nueva ciencia sorprendente que transformará tu vida sexual. Entonces, ¿qué puede hacer una chica con pensamientos errantes? Reconoce que están ahí, luego déjalos ir y vuelve a las sensaciones que estás experimentando, dice Nagoski.
Y sí, sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo. "Notar una sensación en su cuerpo puede activar pensamientos críticos sobre su cuerpo: cómo se mueve la grasa en su abdomen, cómo se ven sus muslos o lo que sea", dice Nagoski.Si bien estas voces son normales y naturales, dice, la clave para tener un orgasmo es concentrarse en el placer, no en esa voz molesta en la cabeza.
Dado que el cerebro es el órgano sexual más grande, también es importante prepararse para el evento principal, dice Emily Morse, sexóloga y presentadora del podcast Sex With Emily. Recuerda escenarios sexuales pasados que te presionaron o piensa en las situaciones que sabes que te excitarán. De esta manera, cuando comience la acción, tu cerebro (y tu cuerpo) ya estarán bien encaminados, advierte.
Además de una mente errante, también están las distracciones físicas: su teléfono celular zumba incesantemente, sus hijos o compañeros de cuarto en la otra habitación, su gato arañando la puerta, etc. La clave es estructurar su entorno físico para asegurarse de que son lo más cómodos posible, dice Nagoski.
¿Caso en punto? Las mujeres eran mucho más propensas a alcanzar el orgasmo cuando usaban calcetines, hallaron investigadores sexuales holandeses en un estudio. No, los calcetines no son el secreto, sus pies fríos simplemente los distraían. (Para conocer otros factores respaldados por el estudio, lea estas 8 cosas sorprendentes que afectan su vida sexual). Entonces, ya sea ajustando el termostato o asegurándose de que su teléfono esté fuera de la vista, planifique con anticipación para que pueda crear una distracción y una preocupación placentera. entorno libre que le permitirá concentrarse en la tarea que tiene entre manos. "El contexto que facilita un gran orgasmo es diferente para todos, pero debes aceptarlo, amarlo y hacer que suceda", dice Nagoski.
Porque cuando se trata de sexo, necesitas salir de tu cabeza y concentrarte en la tarea que tienes entre manos, o en cualquier parte del cuerpo que te haga sentir mejor.