Recetas de hamburguesas saludables para el día del juego
Contenido
¿Le preocupa el efecto de la comida del fútbol en su dieta y objetivos de fitness? Las hamburguesas son un capricho, sin duda, pero no tienen por qué ser un destructor de dietas lleno de calorías. De hecho, algunos pequeños cambios podrían darle un cambio de imagen completo a tu comida preferida. Recientemente conversamos con el saludable chef y restaurador Franklin Becker en el Blue Moon Burger Bash del Food Network New York City Wine & Food Festival y le pedimos su mejor consejo para darle un toque saludable a las hamburguesas. Echa un vistazo a sus mejores consejos a continuación.
1. Reconsidere el moño. En lugar de esa bomba de pan esponjosa, blanca (y llena de calorías y carbohidratos vacíos), Becker sugiere usar una envoltura de arroz o una tortilla de maíz. "Y si realmente te apetece ese bollo, asegúrate de que sea de trigo integral", dice. También puede probar la lechuga o las hojas de repollo, o simplemente comer su hamburguesa con la cara abierta para ahorrar carbohidratos y calorías.
2. Deshazte del queso. Si tiene carne de buena calidad, aderezos vegetales interesantes y condimentos increíbles, ni siquiera se lo perderá. Y con aproximadamente 100 calorías por rebanada, esta es una forma de ahorrar calorías importantes. ¿Falta esa textura a base de grasa? Becker dice que le gusta agregar aguacate a los platos cuando necesitan un elemento de textura cremoso pero saludable.
3. Agregue verduras sabrosas. Uno que recomienda Becker: cebolla caramelizada. Cuando se cocinan lentamente a fuego lento, las cebollas se vuelven súper dulces y tienen un sabor concentrado.