Plan de dieta saludable: evite las trampas
Contenido
- Usted sabe que tener un plan de dieta saludable es importante, pero también necesita saber cómo evitar los factores desencadenantes y los peligros de comer en exceso.
- Datos sobre el estado físico: no tener un plan puede llevar a un aumento de peso
- Datos sobre el estado físico: sentirse privado puede dañar su pérdida de peso a largo plazo
- Datos de aptitud física: Es necesario resistir la presión de los compañeros; así es cómo
- Datos sobre el estado físico: la fatiga puede llevar a malas decisiones
- Datos sobre el estado físico: el "síndrome de atasco" puede llevar a comer en exceso
- Revisión para
Usted sabe que tener un plan de dieta saludable es importante, pero también necesita saber cómo evitar los factores desencadenantes y los peligros de comer en exceso.
Estos son los factores desencadenantes y los peligros que se deben evitar:
Datos sobre el estado físico: no tener un plan puede llevar a un aumento de peso
Esperar que logre sus objetivos de pérdida de peso solo con suerte puede generar calorías adicionales y kilos no deseados. Planifique sus comidas siempre que sea posible y piense en el futuro cuando sepa que tiene que asistir a una fiesta, se va de vacaciones o necesita viajar por trabajo.
Datos sobre el estado físico: sentirse privado puede dañar su pérdida de peso a largo plazo
Ceder a su deseo por un segundo trozo de pastel puede sentirse bien en ese momento, pero lo pagará más tarde. Date un capricho ocasional y serás más propenso a rechazar los más grandes y que rompen la dieta más adelante, y seguir con tus hábitos saludables.
Datos de aptitud física: Es necesario resistir la presión de los compañeros; así es cómo
Seguir el deseo de tus amigas por los nachos grandes y una jarra de margaritas parece lo más sociable, pero no es una elección inteligente si estás tratando de mantener un peso saludable. Pídale a sus amigos que vengan a la hora feliz y sirvan opciones caseras más ligeras, como pizza vegetariana.
Datos sobre el estado físico: la fatiga puede llevar a malas decisiones
Estar cansado significa que es más probable que consuma alimentos que están fácilmente disponibles, lo que a menudo se traduce en la tarifa alta en calorías que su cuerpo anhela para aumentar la energía. Obtenga sus siete u ocho horas por noche y haga ejercicio regularmente para obtener un impulso garantizado.
Datos sobre el estado físico: el "síndrome de atasco" puede llevar a comer en exceso
¿Alguna vez te has sentido atrapado sin remedio en una reunión o reunión social? La inquietud puede llevarlo a comer lo que esté a su alcance mientras busca alivio. En su lugar, concentre su atención en una lluvia de ideas o elija una nueva persona y preséntese.
Encuentre toda la información sobre un plan de dieta saludable que necesita para perder peso en Forma En linea Hoy.