Guía de viaje saludable: Portland, Oregón
Contenido
Si bien obtiene su extraña reputación hippie basada en el popular programa de televisión IFC Portlandia, esta ciudad de la costa oeste es una de las más activas de los Estados Unidos.
Portland es el hogar de 1,250 senderos para caminar y andar en bicicleta, hermosos parques, montañas imponentes y más áreas para aventuras al aire libre de las que puedas imaginar. Y en los días en que cae la infame lluvia de la ciudad, no hay escasez de estudios de fitness en los que puedas sudar. Elija repostar en restaurantes de la granja a la mesa, beba un poco de cerveza fría (y no, no nos referimos a Starbucks) y disfrute de una de las famosas tiendas de donas (si está dispuesto a esperar en la fila) . Además, el rafting en la frontera de Washington y algunas escapadas a la playa a las afueras de la ciudad son ideales para viajes de un día o de una noche.
Dormir bien
Ubicado en el corazón del centro de Portland, el recientemente renovado Kimpton Hotel Vintage (en la foto de arriba, a la izquierda) pone el bienestar y un estilo de vida activo a la vanguardia de lo que hacen. Es posible que reconozca al botones principal, un exjugador de baloncesto de la universidad, que tira al aro con cualquier invitado interesado los viernes por la tarde en la cancha al final de la calle. ¿Le interesa relajarse después de un loco día de viaje? En todas las habitaciones se pueden encontrar colchonetas de yoga gratuitas y un canal de yoga. O tal vez ya tengas ganas de explorar el centro. Deje su automóvil y tome una de las bicicletas que se pueden alquilar en la recepción en cualquier momento (solo asegúrese de llamar y avíseles si regresará después del anochecer). Y, en una increíble iniciativa ecológica, si rechaza los servicios de limpieza, recibirá un crédito para cenar en el restaurante del hotel, Pazzo (en la foto de arriba, a la derecha), donde sirven vino de las bodegas locales de Oregón.
¿Buscas algo un poco más moderno de mediados de siglo pero aún en el corazón de toda la acción? Cruza el río hasta el Hotel Eastlund en el lado este de la ciudad (lo adivinaste). Es posible que tenga la tentación de quedarse adentro y hacer ejercicio en su gimnasio de última generación antes de tomar un café y posiblemente un pastel del café de la casa, Citizen Baker. Y si está buscando una cena con vista, cene en el restaurante de la azotea, Altabira City Tavern, con vista al horizonte del centro y al río Willamette.
Mantenerse en forma
Hay una razón por la que Portland encabeza la lista de ciudades activas.La ciudad es increíblemente amigable con las bicicletas, con espacios reales de estacionamiento para bicicletas en muchos edificios e incluso un valet de bicicletas en Hassalo on Eight en el distrito de Llyod. Si desea estar de pie, diríjase a Forest Park para correr por la naturaleza o al Eastbank Esplanade para trotar junto al agua.
Si la lluvia arruina sus planes al aire libre (lo que ocurre con frecuencia), visite uno de los populares estudios de fitness locales, como Fire Brand Sports para barre o Pilates o Revocycle.
Alimente su viaje
Si va a Portland, espera una buena taza de café, y eso es exactamente lo que encontrará en Stumptown (imagen de arriba, a la izquierda). Esta parada es imprescindible para cualquier amante del café, y la infusión en frío es realmente increíble.
Pase por Coopers Hall (en la foto de arriba, a la derecha) para disfrutar de la hora feliz con algunos bocados ligeros. Ubicado en lo que solía ser un taller de carrocería, este garaje con techo transparente, ahora bellamente renovado, decorado con hileras de luces ofrece numerosos vinos de barril, con la bodega en el lugar. O, si está buscando más comida, diríjase a Andina (en la foto de arriba, en el centro) para lo que podría ser el menú de tapas peruanas más grande que haya visto. Desde tres tipos de papas servidas con salsas frías, croquetas rellenas de yuka con mozzarella y queso cotija, y brochetas de corazón de res marinadas con salsa picante, es seguro decir que no hay elección es la elección incorrecta.
Parada en boxes
Si es agradable y está buscando una excursión de un día, diríjase a las afueras de la ciudad a Zoller's Outdoor Odysseys. Ubicados en la frontera del estado de Oregón / Washington, lo llevarán a hacer rafting a lo largo del desfiladero del río Columbia. Deberá vestirse para prepararse para el agua fría del río White Salmon y elegir qué parte del río desea navegar en balsa según el nivel de aventura: algunos de los rápidos son de nivel cinco y no hay promesas de que no lo hará. zozobrar. ¡Pero te divertirás mientras lo haces!
Derroche
¿Necesitas una escapada rápida a la playa? Súbete a tu coche y dirígete a solo una hora y media hacia el noroeste hasta el Surfsand Resort en Cannon Beach. El complejo está a solo unos pasos de la playa, donde se puede ver el icónico Haystack Rock (es posible que incluso pueda verlo desde la ventana). Alquile bicicletas en la recepción y explore el centro, juegue tenis en las canchas locales o disfrute de las ostras del mercado de mariscos. Cuando esté listo para una comida más grande, asegúrese de hacer reservaciones en el Wayfarer Restaurant & Lounge del hotel. Piense en cenas frente al mar, increíbles ofertas de comida local y algunos de los servidores más amables y atentos de todos los tiempos.
Por la mañana, diríjase a la tienda de Cannon Beach Surf justo al lado, donde puede inscribirse con un instructor para tomar una lección (recomendamos Cody). Te prepararán, cargarán tus tablas en la parte superior de tu auto y te llevarán en un viaje rápido por la carretera hacia Indian Beach, donde las olas son más amigables para los principiantes. La playa es parte del Parque Estatal Ecola, así que después de la lección, diríjase al bosque escénico y camine por la costa para experimentar algunas de las vistas más hermosas, incluida una de un faro abandonado.
Recuperar a la derecha
¿Listo para algo de R y R? Reserve una visita en uno de los Loyly Spa (en la foto de arriba) dos ubicaciones en el noreste o el sureste para una tarde relajante. Ambos tienen saunas de cedro y baños de vapor, pero solo el sur ofrece opciones integrales para el cuidado de la piel. Elija si quiere The Reviver (30 minutos), The Renewer (45 minutos, más un baño de pies con aromaterapia) o The Rejuvenator (60 minutos, más un baño de pies con aromaterapia) del menú y prepárese para desaparecer en un oasis de felicidad.
Para cuando hayas terminado, ¡será la hora del vino en Willamette Valley! Justo encima de Dundee Hills se encuentra Vista Hills Vineyard and Winery, conocido por su pinot nior y pinot gris, gracias al enólogo interno Dave Petterson. Pase por su sala de degustación Treehouse y disfrute de un vuelo estándar en vino y conozca cada mezcla del personal. A continuación, visite la bodega JK Carriere en las montañas de Chehalem, donde el vino excepcional solo está coronado por las impresionantes vistas de los viñedos. La sala de degustación está abierta los viernes y sábados, y puedes disfrutar de tu vino en el patio con vista a las viñas.