Heidi Montag "Adicta al gimnasio:" Demasiado bueno
Contenido
Ir al gimnasio y hacer ejercicio es saludable, pero como todo, puedes tener demasiado de algo bueno. Caso en punto: Heidi Montag. Según informes recientes, durante los últimos dos meses, Montag pasó 14 horas al día en el gimnasio, corriendo y levantando pesas para sentirse listo para el bikini. ¡14 horas! Eso seguro que no es saludable.
La adicción compulsiva al ejercicio es un trastorno real que puede tener consecuencias potencialmente mortales. Aquí hay tres señales de que usted, como Montag, está recibiendo demasiado de algo bueno.
3 signos de adicción al ejercicio compulsivo
1. Nunca te pierdes un entrenamiento. Si nunca te tomas un día libre para hacer ejercicio, incluso si estás enfermo o agotado, podría ser una señal de que tienes una adicción compulsiva al ejercicio.
2. Has renunciado a otros intereses. Para aquellos que sufren de adicción compulsiva al ejercicio, los entrenamientos tienen la máxima prioridad, y son más importantes que pasar tiempo con amigos y familiares e incluso en el trabajo.
3. Se siente culpable o ansioso por perder un entrenamiento. Las personas con adicción compulsiva al ejercicio se castigan a sí mismas y sienten que su día se arruina cuando pierden un entrenamiento. Muchas veces, también sentirán que su condición física se verá comprometida por perderse una sola sesión de ejercicio.
Si sospecha que tiene una adicción compulsiva al ejercicio, existe un tratamiento disponible. Consulte estos recursos para obtener ayuda.
Jennipher Walters es la directora ejecutiva y cofundadora de los sitios web de vida saludable FitBottomedGirls.com y FitBottomedMamas.com. Entrenadora personal certificada, entrenadora de estilo de vida y control de peso e instructora de ejercicios grupales, también tiene una maestría en periodismo de salud y escribe regularmente sobre todo lo relacionado con el fitness y el bienestar para varias publicaciones en línea.