Hilaria Baldwin muestra con valentía lo que le sucede a tu cuerpo después de dar a luz
Contenido
Estar embarazada y luego dar a luz, para decirlo sin rodeos, afecta tu cuerpo. Después de nueve meses de hacer crecer a un ser humano, no es como si el bebé saliera y todo volviera a ser como era antes de que estuvieras embarazada. Hay hormonas furiosas, hinchazón, sangrado, todo es parte de ello. Y debido a que el enfoque generalmente está en la hermosa vida que acaba de traer al mundo (¡como debería ser!), No siempre se habla de lo que su cuerpo atraviesa inmediatamente después. Es por eso que Hilaria Baldwin, que acaba de dar a luz a su tercer bebé en tres años, es básicamente nuestra heroína. Anoche, Baldwin tomó Instagram para compartir una poderosa foto de sí misma en el baño del hospital, mostrando su cuerpo apenas 24 horas después de dar a luz.
Nos encanta que una de sus intenciones al publicar es "normalizar un cuerpo real y promover una autoestima saludable". También está abriendo un foro para que la sociedad pueda comprender realmente cómo se ve realmente un "cuerpo posterior al bebé"; en otras palabras, no se parece en nada a lo que se ve en las páginas de los tabloides cuando las celebridades se ven más en forma que nunca en lo que parece como minutos después de dar a luz. Entonces, ¿qué le sucede realmente al cuerpo posparto solo 24 horas después del parto? El Dr. Jaime Knopman, MD, de CCRM en Nueva York y fundador de Truly-MD.com nos brinda una guía paso a paso:
1. No se verá tan diferente de lo que era 24 horas ANTES de que naciera el bebé. "El útero tarda seis semanas en volver a su tamaño original", dice el Dr. Knopman.
2. No recuperará la menstruación, pero sangrará mucho. "El sangrado más abundante será en las primeras 48 horas y la mayoría de las mujeres continuarán sangrando durante cuatro a seis semanas después", dice.
3. Te sentirás hinchado. "Puede esperar tener mucha hinchazón en sus manos, pies e incluso en la cara", explica el Dr. Knopman. "No tenga miedo si se ve hinchada por todas partes. En su mayor parte, esto se debe a los cambios normales de líquidos que ocurren en las primeras 48 horas después del parto".
4. Te sentirás MUY cansado. "No importa lo largo o corto que haya sido el trabajo de parto, el trabajo de parto es agotador. ¡Tómese un descanso!"
5. Experimentarás algunas molestias. "Dependiendo de cómo salió su bebé, desde arriba o desde abajo, el nivel de dolor y la ubicación serán diferentes", explica. "Pero, casi todo el mundo necesitará al menos algo de Advil y Tylenol".
6. Sus senos se agrandarán a medida que se llenen de leche.
7. Estarás emocionado. "Espere sentir MUCHAS emociones. Su mente irá a muchos lugares en esas primeras 24 horas".
8. No saldrá del hospital con sus jeans ajustados. "Retendrá mucha agua del proceso de parto", explica el Dr. Knopman. "Llevará tiempo volver a ponerte tus jeans favoritos, y lo mismo ocurre con tus anillos, ¡puede que tampoco te queden!"
¿Acabo de enterarme de que está embarazada? ¡Felicitaciones! Estos 26 movimientos de yoga obtienen luz verde para los entrenamientos durante el embarazo. Estamos seguros de que Hilaria lo aprobaría.