Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 23 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
Things Mr. Welch is No Longer Allowed to do in a RPG #1-2450 Reading Compilation
Video: Things Mr. Welch is No Longer Allowed to do in a RPG #1-2450 Reading Compilation

Contenido

Es frustrante cuando estás emocionado por una sesión de sexo ardiente con tu chico, y luego se vuelve flácido o llega al clímax a una velocidad récord. Te quedas considerando ir al baño para sacar tu vibra, mientras él lidia con un serio golpe de ego.

Claro, hablar sobre los problemas de su dormitorio puede ser increíblemente incómodo, pero por el bien de su relación, y para el máximo placer personal, vale la pena. Centrarse en la intimidad te hace sentir más conectado, tanto dentro como fuera de la habitación, dice Bill Bercaw, terapeuta sexual y coautor (con su esposa Ginger) de la próxima película. De la sala de estar al dormitorio: la guía moderna para parejas sobre la abundancia sexual y la intimidad duradera (Abril de 2014). Trabajar en estas situaciones te ayudará a convertir un momento mortificante en una vida sexual alucinante.

Viene demasiado pronto

Thinkstock


Si tu chico llega en menos tiempo del que se tarda en publicar un Instagram, lo que interfiere seriamente con tu propia capacidad para alcanzar el gran O, la biología es en parte culpable: el chico promedio tarda entre dos y siete minutos en llegar al orgasmo, mientras que para las mujeres es más cerca de 13 minutos. Los chicos que son rápidos en el gatillo pueden beneficiarse de aprender un poco de autocontrol.

"Su miedo a llegar demasiado pronto hace que apriete los músculos pélvicos, lo que lo acelera hacia el punto de no retorno", dice Bill.. "La clave para estar más sincronizado es ayudarlo a aprender a relajarse".

Presiona pausa en la acción de empuje cuando se acerca a su punto máximo para darle un descanso mientras sigue estimulándote con los dedos o la lengua. Luego comience de nuevo y siga pausando el coito hasta que ambos estén listos para terminar. Esto no solo ayudará a que el sexo dure más tiempo, sino que también lo ayudará a desarrollar más control sobre su respuesta eyaculatoria. "Intente experimentar con diferentes posiciones para encontrar las que le hagan durar más", añade Bill. "La mujer encima es genial para las mujeres porque hay estimulación directa del clítoris, que la mayoría de las mujeres necesitan para llegar al orgasmo, y tú puedes controlar el empuje". [¡Twittea este consejo!]


Su paquete es pequeño

Thinkstock

El pene erecto promedio mide entre 5.1 y 5.8 pulgadas de largo. Si tu chico se queda un poco corto, intenta hacerlo al estilo perrito: te hará sentir más lleno porque su pene golpeará tu punto G, y también puede estimular tu clítoris con la mano para ayudarte a llegar allí.

"Por su parte, la vagina es un músculo que se puede tensar para ayudar a aumentar su excitación, así que intente fortalecer su piso pélvico haciendo ejercicios de Kegel", sugiere Ginger. Contraiga los músculos del suelo pélvico como si estuviera deteniendo el flujo de orina, luego relájese. Ginger recomienda de 25 a 30 al día una vez que los domine. Hágalos un hábito realizándolos mientras se cepilla los dientes o viaja.


Él no puede conseguirlo (o mantenerlo)

Thinkstock

No te lo tomes como algo personal si se ablanda. "Muchas mujeres se sienten inadecuadas o rechazadas cuando su hombre no puede levantarse, pero su erección o la falta de ella no se trata de ti", dice Bill. Si su hombre sufre de disfunción eréctil en toda regla (la incapacidad de mantener una erección la mayoría de las veces), puede estar relacionado con los efectos secundarios de los medicamentos recetados u otro problema médico, por lo que es mejor hacer una cita con un médico.

De lo contrario, es probable que todo esté en su cabeza: a veces, un problema de desempeño pasado hará que un hombre tema que otro dormitorio falle, lo que desencadenará su sistema nervioso simpático, que apaga totalmente su capacidad de respuesta sexual, explica Bill. "Cada vez que esto sucede, amplifica esos temores para la próxima vez". No es gran cosa. Empiece a jugar con su pene (erecto o no) y dígale que lo ama sin importar lo que esté haciendo en ese momento. Esto le quitará la presión y le permitirá relajarse, lo cual es absolutamente esencial. "Dile lo que quieres que haga contigo que no requiera una erección", dice Bill. "Esto demuestra que tener una vida sexual satisfactoria no depende únicamente de su erección, lo que podría ayudar a desviar su atención de lo que hace su pene". Bonificación: al poner el foco en tu placer y quitárselo a él, probablemente no te perderás el clímax, otra forma segura de excitarlo.

Sufre Lidido bajo

Thinkstock

"El secreto sexual mejor guardado en Estados Unidos es el bajo deseo masculino", dice Ginger. "Las mujeres se avergüenzan de hablar de ello porque se sienten inadecuadas, y los hombres también se sienten avergonzados por miedo a no estar a la altura de las expectativas de su amante".

En lugar de dejar que el resentimiento y la frustración sexual se acumulen, elija un momento fuera de la habitación para que se sienta menos a la defensiva y sea directo: diga que nota que no está sincronizado en términos de la frecuencia con la que quiere hacerlo, luego pregúntele cómo puede obtener más información en la misma página. "Muchos de nosotros pensamos que no deberíamos tener que hablar sobre sexo porque queremos que funcione de forma natural, pero hablar de ello es la única forma de mejorar su vida sexual", dice Ginger. [¡Tuitea este consejo!] "Dile que te encanta hacer el amor con él y que quieres encontrar un número o un rango en el que ambos puedan estar de acuerdo. La flexibilidad es clave, así que digamos que disparas dos o tres veces a la semana, con el número más bajo es el mínimo de lo que está de acuerdo y el número máximo es una excelente semana ".

Su fantasía sexual te hace sentir incómodo

Thinkstock

Pocas cosas son más incómodas que cuando tu chico hace como Adam de HBO Chicas y te pide que hagas cosas pervertidas, como fingir ser una menor de edad. Si se le ocurre una idea que se siente degradante o incómoda, espere un segundo, recomienda Ginger. "Es mejor decirle que no quiere avergonzarlo, pero no se siente cómodo que seguir adelante en el momento y sentirse mal después".

Hablar de las fantasías antes de ponerlas en práctica es clave. Debido a que es un riesgo compartir lo que sucede dentro de su cabeza, esa vulnerabilidad compartida puede acercarlo más. Por supuesto, hablar no significa que tengas que jugar la fantasía, pero puedes considerar reunirte en el medio. "Está bien si no estás interesado en el sexo en público, pero podrías encontrar una forma creativa de hacer parte de él", dice Ginger, "como hacerlo en tu patio trasero en la oscuridad".

Revisión para

Anuncio publicitario

Le Recomendamos

Lo que necesita saber si su depresión se siente debilitante

Lo que necesita saber si su depresión se siente debilitante

La depreión e un problema de alud mental común, pero en alguno cao puede er epecialmente debilitante. Puede evitar que la perona completen tarea diaria como trabajar, comer y dormir.La peron...
6 consejos para dominar su propio plan de atención de SMA

6 consejos para dominar su propio plan de atención de SMA

i e encuentra entre la 1 de cada 6,000 a 10,000 perona nacida con atrofia mucular epinal (MA), e probable que haya tenido u parte de intervencione y terapia. Por ejemplo, puede haber recibido fiiotera...