Cómo hacer un moño desordenado en 3 sencillos pasos
Contenido
Los "bollos de pulpo" pueden ser una ~ cosa ~ en este momento, pero los moños ligeramente despeinados y desordenados siempre han sido un peinado de gimnasio de reserva. (Aquí hay algunos dos menos tradicionales para el gimnasio). El moño desordenado está destinado a verse sin esfuerzo, pero cualquiera que haya pasado unos minutos frente al espejo tratando de hacer que su cabello sea perfectamente imperfecto sabe que hay un verdadero arte en peinarse. Determinar la ubicación, el tamaño y el grado de desorden puede ser complicado. Prueba este método infalible sobre cómo hacer un moño desordenado perfecto que se mantendrá en un entrenamiento y se verá genial incluso si te saltas una ducha después de la sesión de sudor.
1. Omita el pincel
"Use sus manos para juntar su cabello en una cola de caballo en la coronilla", dice Matt Fugate, un estilista consultor de Kérastase. "Esto mantiene algo de textura en tu cabello, que se ve fresco y ayuda a ocultar el sudor". Si tu cabello parece más graso que sexy, rocía un voluminizador en polvo, como Kérastase V.I.P. ($ 20; kerastase-usa.com), en las raíces para absorber la humedad y agregar elevación. Luego vuelve a hacer la cola de caballo.
2. Trabaja en tu cuerpo
Rocíe su cola de caballo con un spray de textura, como AG Hair Tousled Texture ($ 24; ulta.com), luego pase los dedos por el cabello para provocarlo suavemente (o use uno de estos trucos para aumentar el volumen). Volarlo un poco agrega volumen, lo que hará que tu moño sea más grande, explica Fugate. Ahora envuelve el cabello alrededor de la base del pony.
3.Stick the Landing
Unas pocas horquillas deslizadas en el moño lo sujetarán de forma segura. "Pero también dejo que se caigan algunos mechones. De esa manera, el aspecto parece más sencillo", dice Fugate. Para asegurarse de que esas piezas no se encrespen, rocíe un poco de aceite seco, como Garnier Fructis Sleek & Shine Zero Smoothing Light Spray ($ 5; garnierusa.com), en sus palmas, luego páselo por los zarcillos errantes.