Cómo Evangeline Lilly usa sus entrenamientos para aumentar la confianza en su cuerpo
Contenido
Evangeline Lilly tiene un truco brillante para aumentar su confianza: concentrarse en cómo siente, no solo por su apariencia. (Relacionado: este influyente de bienestar describe perfectamente los beneficios para la salud mental de correr)
En una publicación de Instagram, el Ant-Man y la avispa star explicó la motivación detrás de su estrategia. "Ojalá pudiera decirte que tengo el coraje de mirar hacia abajo bultos y protuberancias, arañas vasculares y venas varicosas, flacidez y manchas y ver la belleza, pero la mayoría de las veces no soy tan rudo", escribió en su pie de foto.
Ahí es cuando recurre a la aptitud física para mejorar su estado de ánimo. "Me pongo mi equipo de entrenamiento y me aseguro de que esté suelto en las partes que no quiero enfrentar ... y simplemente me pongo al trabajo. Me concentro en los sentimientos de lucha o liberación, me concentro en la música o la paisaje, dejo que mi mente se aleje de mí mismo ".
Hacer ejercicio con la intención de sentirse bien no solo la distrae de sus inseguridades, sino que cambia su perspectiva, explicó. "Hago eso durante el tiempo que sea necesario para SENTIRME bien. Una vez que ME SIENTO bien, lo que veo en el espejo se ve mejor ... ya sea que haya cambiado o no". Eso lleva a "momentos, días e incluso semanas en los que los 'defectos' me parecen sexys", agregó. (Relacionado: estos influyentes quieren que aceptes las cosas que te dicen que no te gustan de tus cuerpos)
Lilly también adopta un enfoque consciente cuando se trata de elegir cómo se ejercita. "Cuando tenía 20 años, el ejercicio consistía en alcanzar metas de fuerza, velocidad, agilidad y capacidad", dijo anteriormente. Forma. "Pero la etapa en la que estoy ahora requiere equilibrio, así que comencé a estirarme mucho más".
La próxima vez que te sientas meh, intente sudar para apreciar lo increíble que se siente moverse; podría inspirar confianza en el cuerpo en el proceso. Las investigaciones sugieren que un solo entrenamiento de 30 minutos es todo lo que se necesita.