Autor: Robert White
Fecha De Creación: 6 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo superar los antojos, según un experto en pérdida de peso - Estilo De Vida
Cómo superar los antojos, según un experto en pérdida de peso - Estilo De Vida

Contenido

Adam Gilbert es un consejero de nutrición certificado y fundador de MyBodyTutor, un servicio de entrenamiento en línea para bajar de peso.

Una de las preguntas que más me hacen como entrenador de pérdida de peso: ¿Cómo puedo superar los antojos?

Antes incluso de tener antojos, sepa esto: tener un antojo no es lo mismo que tener hambre. Si su estómago gruñe, se siente mareado o la idea de cualquier alimento es atractiva, tiene hambre de comida. Prueba la prueba del brócoli: si la idea del brócoli no te parece atractiva, es probable que tengas ganas de comer. (Y, para su información, puede haber razones nutricionales legítimas detrás de sus antojos específicos).

Los verdaderos antojos pueden secuestrar rápidamente sus intenciones de comer bien. Pueden anular su mente racional a largo plazo con pensamientos como "¡Te mereces esto!" o "¡Date un capricho!" o "¡Ha sido un día largo!" o "¡YOLO!"


Primero, sepa que los antojos le ocurren a todos, son normales y están bien. No está fallando en sus objetivos de alimentación saludable porque tenga antojo de pizza. Pero hay algunas opciones que le ayudarán a mantener el rumbo cuando surjan los pensamientos de "Necesito una dona".

No es genial: vence el antojo.

¿La forma de tratar a corto plazo, posiblemente la más popular? Haces todo lo que puedes para no pensar en la comida que anhelas. El problema con esta estrategia es que probablemente no funcionará.

Vamos a jugar un juego. Solo tiene una regla: no pienses en los osos polares blancos.Puedes pensar en cualquier cosa menos en osos polares blancos. ¿Listo? Cierre los ojos y respire profundamente. Ahora destierra cualquier pensamiento sobre animales de tu cabeza.

Está bien. Todo el mundo pierde ... al principio.

Trate de evitar pensar en un oso polar blanco y el oso vendrá constantemente a su mente. De hecho, siempre que trates de no pensar en algo, ya sean galletas u osos polares blancos, te vendrá a la mente. Tus intentos de reprimir el pensamiento se convierten en una fijación. Esta es exactamente la razón por la que las dietas restrictivas no funcionan.


Con el tiempo, es probable que ceda porque ya no puede soportar el debate interno. "¿Debería comer esto?" "¡No debería comer esto!" "Trabajas tan duro. Te lo mereces". "No me voy a sentir bien después". "¡Date un capricho!" Sigue y sigue el ruido de la comida. Sabes que si cedes y comes lo que sea que te obsesione, ya no tendrás que escuchar el ruido en tu cabeza.

Mejor: Distráete del deseo.

¿Alguna vez has estado tan ocupado que te olvidas de comer, ir al baño, beber agua? Obviamente, ese no es un gran escenario, pero hay una razón por la que sucede. Cuando te sumerges en algo, no hay lugar para que los pensamientos de antojo se filtren. (Relacionado: lee cómo un escritor finalmente aplastó sus antojos de azúcar).

¿Cuál es la mejor manera de distraerse? Prueba juegos de resolución de problemas. En 2016, dos estudios publicados en la revista Apetito encontró que cuando los participantes estaban distraídos, estaban menos tentados por la comida. Los investigadores descubrieron que jugar al Tetris durante solo tres minutos era suficiente para interrumpir el antojo.


Juega un nivel en Candy Crush o ejercita tus pulgares en la Xbox: el objetivo es hacer algo interesante. ¿En qué puedes perderte: enviar mensajes de texto a un amigo, leer un libro, mirar Netflix, salir al aire libre? La clave es decidir con qué te distraerás antes de que aparezcan los antojos.

Esta estrategia de lidiar con el síntoma funciona, pero no es tan efectiva como llegar a la raíz del problema.

Lo mejor: decodifica y previene el antojo.

Una alternativa mucho mejor es averiguar por qué tiene antojos en primer lugar. En lugar de preguntarse: "¿Cómo puedo superar este deseo?" pregúntese: "¿Por qué estoy deseando esta comida?" Tratar la causa raíz es fundamental para una pérdida de peso sostenible.

Es como tomar café porque no tienes energía, en lugar de abordar por qué no tienes energía: ¿solo duermes unas pocas horas por noche? Estas ansioso Se debe abordar y comprender la causa de su déficit energético. Si aborda la causa subyacente, tiene muchas más posibilidades de hacer que el cambio de comportamiento dure.

Después de todo, probablemente sepa lo que debe hacer si quiere perder peso, ya sea comiendo más verduras, evitando los alimentos procesados ​​o haciendo actividad física. La verdadera pregunta es: ¿Por qué no puedes hacerlo?

Desempaquetemos eso como el paquete de galletas que anhelas a las 3 p.m. ¿Está estresado, frustrado, abrumado, aburrido o necesita un escape rápido de lo que sea que esté haciendo? Cuando tiene un deseo abrumador de darse un gusto, a veces es porque algo en su vida se siente abrumador en este momento. En última instancia, los antojos son una señal. Es una señal de que algo te molesta. Es una señal de que estás emocionado por algo. Al igual que la alimentación emocional, la clave para superar los antojos es descubrir qué es lo que realmente quiere. (Si esto no suena bien, lea esto: Cuando la alimentación emocional no es el problema).

Esto no significa cada el antojo está cargado de emociones, y eso no significa que no puedas disfrutar de ese donut, pizza, mantequilla de maní, etc. A veces, solo quieres algo porque está delicioso, ¡y está bien! Siéntete libre de disfrutar tu comida favorita. La idea es Realmente disfrútelo, en lugar de sentirse mal por ello. (Por ejemplo, un estudio incluso encontró que pensar "tal vez más tarde" es mucho mejor que pensar que puedes Nunca tener ese tratamiento.)

La próxima vez que se enfrente a un antojo, pregúntese: ¿Hay algo que me moleste? ¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Y por qué no hago nada al respecto?

Estas preguntas pueden ayudarlo a llegar al origen de lo que le molesta. Cuando estás comiendo emocionalmente, y eso es a menudo lo que estás haciendo cuando estás cediendo a los antojos, estás eligiendo ser impotente, porque estás entrando en una especie de trance alimentario. Cuando estás en ese trance de comida, todo se siente genial o, más exactamente, no te sientes en absoluto. Tu mente finalmente se apaga.

Sin embargo, en el momento en que terminas, los buenos sentimientos se desvanecen y, a menudo, te sientes culpable y arrepentido porque no estás cumpliendo con tus intenciones. Poco después de eso, la misma razón por la que volviste a tener el antojo vuelve a aparecer. (Parte del problema es que debe dejar de pensar en los alimentos como "buenos" y "malos").

En cambio, si eliges ser poderoso y lidiar con lo que potencialmente te molesta, puedes alejarte sintiendo que has ganado. (¡Hola, victorias sin escala!)

Revisión para

Anuncio publicitario

Interesante

Enfermedad ósea frágil (osteogénesis imperfecta)

Enfermedad ósea frágil (osteogénesis imperfecta)

La enfermedad de lo hueo frágile e un tratorno que produce hueo frágile que e rompen fácilmente. Por lo general, etá preente al nacer, pero olo e dearrolla en niño que tienen ...
Nabumetona, tableta oral

Nabumetona, tableta oral

La tableta oral de nabumetona olo etá diponible como medicamento genérico.La nabumetona olo viene como una tableta que toma por vía oral.La tableta oral de nabumetona e ua para ayudar a...