Cómo tener sexo en casa de tus padres
Contenido
- Conozca y siga las reglas
- Tómese un tiempo para el tiempo a solas
- Tener un intercambio de regalos muy privado
- Prueba un juguete
- Levántate de la cama
- Hacer algo de investigación
- Primavera para una sorpresa traviesa
- Revisión para
El hecho de que ustedes dos se dirijan a la casa de uno de sus padres durante las vacaciones no significa que su vida sexual necesite tomarse unas vacaciones. Qué significa: necesitas un plan de acción, dice Amie Harwick, terapeuta matrimonial y familiar con sede en Los Ángeles y autora de El nuevo libro sexual para mujeres. "Saber cuáles son las expectativas, como si se les permitirá o no dormir en la misma habitación, les ayudará a ambos a elaborar un plan y evitar malentendidos", explica Harwick. Esto es lo que necesita saber para asegurarse de que-y tus parientes, despierta feliz a la mañana siguiente.
Conozca y siga las reglas
Getty
Si hay una política estricta de dormitorios separados, sería mejor adherirse a ella para una primera visita, sugiere Harwick. "Quieres que a sus padres les gustes y te respeten, y si tienen la sensación de que estás merodeando por su casa, incluso si es algo que tu chico sugirió, puede socavar esa confianza". Si hay dormitorios separados en un futuro cercano, piense en los efectos a largo plazo. ¿Qué es peor: tres noches sin acción o que sus padres te odien por toda tu relación? Pero no pierdas la esperanza por completo, esta es tu excusa para tener sexo en cualquier lugar pero ¡el dormitorio! (¿Estás cansado de la misma rutina? ¡Consulta 5 formas de darle vida a la posición sexual del misionero!)
Tómese un tiempo para el tiempo a solas
Getty
Salir a caminar juntos después de la cena o ofrecerte como voluntario para hacer un mandado durante el día te da tiempo para sentirte más como una pareja, en lugar de dos niños visitando a los padres, dice Laurel House, entrenadora de citas y autora de Atornillando las reglas: La guía del amor sin juegos. (Ah, y si estás en su casa, toma nota de cómo trata a su familia. Es una de las 6 señales no tan obvias de que es un guardián).
Tener un intercambio de regalos muy privado
Getty
Lo más probable es que si duermes en la casa de los familiares durante las vacaciones de diciembre, intercambiarás regalos frente a tu familia. Pero House sugiere que también pruebes una nueva tradición en la que ambos intercambien obsequios sexys en privado, fuera de horario. "Pequeñas cosas como esta pueden recordarles que ambos son adultos", explica House. Y un regalo de aceite de masaje sexy casi siempre conduce a un masaje sexy, y más.
Prueba un juguete
iStock
Pon esto en tu lista de regalos traviesos: un vibrador de bala con un control remoto operado por tu pareja. Es una forma sexy y disimulada de ponerse de humor y salir. Intente interrumpir una actividad familiar y use uno de estos mientras se dirigen al cine juntos. Para pasar realmente desapercibido, compra un juguete sexual que pueda pasar fácilmente como algo que pones en tu mesa de noche. Comience con estos 5 vibradores disfrazados de objetos cotidianos.
Levántate de la cama
Getty
Suena obvio, pero cabeceros + resortes de cama = despertar a toda la casa, sin importar cuán silenciosos estén ambos tratando de estar. En su lugar, establezca el campamento en el suelo o experimente con diferentes posiciones de pie. ¿No quieres salir de la cama? Prueba esto: mientras te da una cuchara, haz que te entre por detrás y se mueva lentamente hacia adelante y hacia atrás para tener sexo lento y dulce que al menos mantendrá la cabecera relativamente silenciosa. (O llévelo afuera con su guía de invierno para el sexo al aire libre).
Hacer algo de investigación
Getty
El sexo después de que ambos se vayan a la cama es obvio. Para asegurarte de no despertar al resto de la casa, y arriesgarte a que su mamá te mire con mala cara durante el desayuno, aprende el resto de la agenda de la familia. Tal vez la casa esté despejada por la mañana cuando sus padres se dirijan al trabajo. Quizás tus padres pasean al perro durante una hora todas las tardes. Cualquiera que sea el patrón, tómate esos momentos o privacidad y, ejem, salta sobre ellos, dice Harwick.
Primavera para una sorpresa traviesa
Getty
Incluso si pasa tiempo bajo un juego de sábanas, es probable que se sienta inhibido. Para tener sexo digno de celebración, reserve una habitación de hotel en la ciudad (pruebe la aplicación Hotel Tonight para ofertas de último minuto) y dígales a sus amigos que usted y él van a cenar juntos. Luego, regístrese, solicite el servicio de habitaciones y póngase a trabajar. Siempre puedes irte y pasar la noche en la casa de los padres en caso de que sospechen, y dormir toda la noche sin sentirte frustrado. (Vea 5 nuevas líneas de lencería que nos encantan para hacerlo realmente salvaje)