Cómo perdí 137 libras después de 10 años de ganar
Contenido
El desafío de Tamera
"Siempre he luchado con mi peso, pero el problema definitivamente empeoró en la universidad", dice Tamera Catto, quien se abrió camino hasta llegar a 20 libras de más mientras estaba en la escuela. Tamera siguió aumentando de peso después de casarse y dar a luz a tres hijos; en solo 10 años había agregado 120 libras más a su cuerpo. "Estaba comiendo mal y no me movía lo suficiente. Usaría a los niños como una excusa para no hacer ejercicio. Un día me desperté y me di cuenta de que tenía 31 años, pesaba 286 libras y era miserable".
Consejo de dieta: mi punto de inflexión
"En 2003, a mi hermana le diagnosticaron linfoma no Hodgkin", dice Tamera. "Aunque ahora está en remisión, es posible que me necesiten como donante de células madre en el futuro. Ese fue el impulso que necesitaba para comenzar a mejorar mi estilo de vida y estar saludable".
Consejo de dieta: mi plan para adelgazar
El primer paso de Tamera hacia un físico más en forma comenzó en casa. "Pisé la cinta que había estado acumulando polvo y comencé a caminar durante media hora, dos veces a la semana, luego la subí a cuatro. Para mezclar las cosas, sudaba con una vieja cinta VHS de aeróbicos". ella dice. Pero fue en Weight Watchers donde aprendió sobre el control de las porciones y cómo domar la alimentación emocional escuchando su cuerpo. Después de perder las primeras 50 libras, Tamera invirtió en una membresía de gimnasio. "Las clases de baile y fuerza fueron muy motivadoras, fui casi todos los días y el peso restante simplemente desapareció".
Consejo de dieta: My Life Now
"Tengo casi la mitad del tamaño que tenía antes", dice Tamera. "Las mujeres en la iglesia me piden consejos sobre fitness, e incluso mi hija ha comenzado a levantar pesas".
Hay cinco cosas que Tamera cambió en su vida que realmente la ayudaron a lograr un éxito duradero en la pérdida de peso. Vea lo que funcionó para Tamera: ¡sus consejos de dieta pueden funcionar para usted también!