Cómo lo hago fácil: mi dieta vegana
Contenido
La mayoría de nosotros escuchamos "dieta vegana" y pensamos en la privación. Eso es porque los veganos generalmente se definen por lo que no comer: Sin carne, lácteos, huevos u otros productos animales, como la miel. Pero la comida vegana puede ser deliciosa, variada y muy satisfactorio. Pregunte a los 25 años Jessica Olson (en la foto de la izquierda), un autodenominado "vegano doméstico" (ver su blog) de Minneapolis, Minn. Su dieta saludable es cualquier cosa menos restrictiva o blanda, y tampoco se pasa la vida hambrienta o apegada a la estufa. Desde que ha estado comiendo vegana, alrededor de tres años, Jessica dice que su piel está más clara, su energía ha aumentado y su digestión es más eficiente que nunca. El mejor beneficio: "Me siento realmente feliz". Mira cómo Jessica hizo que "volverse vegetariana" funcionara para ella:
Dieta vegana: mi desayuno, almuerzo y cena favoritos
Desayuno
Un batido. Me mantiene lleno durante horas. Mezclo leche de almendras, cualquier tipo de fruta y semillas de lino molidas o un poco de cáñamo en polvo para realmente empacar un gran ponche de proteínas. No necesita leche en un batido para que sea cremoso: en su lugar, agregue un plátano congelado.
Almuerzo
Una ensalada gigante con todos los adornos. ¡No es comida dietética aburrida! Me encanta esto ensalada de tomate, maíz y lechuga. Pero puede comenzar con las verduras que desee y agregar las verduras que tenga a mano (no se olvide de las verduras asadas o vegetales asados). Le agrego una proteína (tofu marinado y horneado, pipas de girasol, semillas de cáñamo o garbanzos ...) y termino con un aderezo cremoso a base de anacardos.
Cena
Curry de leche de coco. Ese es mi favorito actual y tiene toneladas de verduras, fideos de arroz y seitán salteado (un sustituto de la proteína a base de trigo). O cocino un chile de tres frijoles cubierto con aguacate en cubos en menos de 30 minutos. Roba mi receta aquí.
Dieta vegana: cómo compro y cocino
Comprar es fácil: a menudo compro en Whole Foods, pero incluso lugares como Target ahora venden cosas como leche de cáñamo y helado vegano (no lácteo).
No paso más tiempo cocinando que un no vegano; Solo cocino cosas diferentes. Cuando estoy cansado o hambriento al final de un largo día, preparo un Salteado o sopa en poco tiempo. También me gusta marinar y hornear tofu para sándwiches, ensaladas y bocadillos. ¡Mi artilugio de cocina imprescindible es una licuadora! Yo uso el mío al menos una vez al día para batidos, hummus, sopas, aderezos para ensaladas o incluso mantequillas de nueces caseras.
Dieta vegana: hacer que comer fuera de casa sea fácil
Cuando estoy atrapado en un restaurante sin opciones veganas claras, me concentro en sopas y ensaladas, ya que generalmente son a base de plantas. Le pregunto si la sopa está hecha con caldo de verduras (a veces, la sopa de verduras no lo es). Si es así, lo consigo y pido una ensalada y una vinagreta. Si tengo mucha hambre, puedo pedir una papa al horno y rociarla con aceite de oliva en lugar de mantequilla. ¿Peor de los casos? Termino con una ensalada mediocre, disfruto de la conversación y la compañía, y como algo mejor después. "¿Cómo se come en los restaurantes?" es una de las preguntas más comunes que la gente me hace, así que escribí más sobre ella en mi Blog.
Dieta vegana: mis bocadillos para llevar
•Larabars. Mis favoritos son Cinnamon Roll, Pecan Pie y Ginger Snap.
• Sándwich de PB&J de trigo integral, especialmente si sé que estaré en algún lugar sin comida vegetariana.
• Burrito de frijoles sin queso de Taco Bell, si estoy en un apuro real.
Dieta vegana: sí, obtengo mucha proteína de las plantas
La proteína no se encuentra solo en la carne o los lácteos (o suplementos), sino que también se encuentra en muchos alimentos vegetales. Legumbres, frijoles, nueces y el tofu son solo algunas fuentes, y mi dieta es rica en ellas.