El aceite esencial que Lea Michele usa para hacer que los vuelos sean más agradables
Contenido
Lea Michele es ese persona en un vuelo. Viaja con mascarillas, té de diente de león, un purificador de aire a su alrededor, los nueve completos. (Ver: Lea Michele comparte sus geniales trucos para viajes saludables)
Cuando recientemente nos pusimos al día con el Alegría alumna para hablar sobre su asociación con T.J. Maxx, se unió al proyecto Maxx You de la marca, que se enfoca en abrazar el cambio, le pedimos todos los detalles sobre su ritual del avión. ¿Una cosa que se destacó? El aceite esencial particular que le encanta para los vuelos: Aceite de ladrones (Cómpralo, $ 46, youngliving.com).
El aceite Thieves es una mezcla de aceites esenciales de Young Living con aceites esenciales de clavo, limón, canela, eucalipto y romero. La combinación está inspirada en una leyenda sobre los ladrones de tumbas franceses del siglo XV que usaban aceites esenciales para protegerse de las enfermedades. Tiene un aroma cálido y picante que recuerda a la cocción de otoño, según la marca.
Más allá de oler bien, incluso podría hacerte sentir mejor durante un vuelo. Los aceites esenciales de eucalipto y limón están asociados con el alivio de los senos nasales. Además, el olor a aceite de canela podría ayudar a aliviar la ansiedad por volar; la investigación lo relaciona con el alivio del estrés y la ansiedad. (Si se pregunta cómo diablos se supone que debe usar los aceites esenciales, aquí tiene una guía para principiantes).
Lea Michele no es la única celebridad que lleva aceite de Thieves a los vuelos. Jenna Dewan nos dijo anteriormente que ella hace lo mismo. "Si siento que me estoy enfermando o si mi sistema inmunológico está comprometido, me pongo aceite de Thieves debajo de la lengua", dijo. "También lo uso cuando viajo. En cada avión, pongo un poco en mi dedo y lo froto en la salida de aire para purificar el aire. También lo uso para lavarme las manos".
En pocas palabras, si solo copia una parte del kit de viaje de Lea Michele, decimos que lo convierta en el aceite Thieves. Cualquier cosa que huela a productos horneados sin duda recorrerá un largo camino en una cabina presurizada.