Janet Jackson dice que lloró frente al espejo antes de superar sus problemas de imagen corporal
Contenido
En este punto de la conversación sobre positividad corporal, debería quedar bastante claro que todo el mundo lidia con problemas de imagen corporal, sí, incluso las celebridades más importantes del mundo que tienen un ejército de entrenadores, nutricionistas y estilistas a su disposición. (Y no es solo aquí en los Estados Unidos, los problemas de imagen corporal son un problema internacional).
Janet Jackson, una nueva mamá y una mujer de 52 años que se ha pasado casi toda su vida en el centro de atención, admite que se miró en el espejo y odió su reflejo. "Me miraba al espejo y me ponía a llorar", dijo en una entrevista con De moda publicado esta semana. "No me gustó que no fuera atractivo. No me gustó nada de mí".
Pero después de pasar tanto tiempo criticando su cuerpo, reveló que aprendió mucho sobre la imagen corporal y sobre cómo sentirse segura de sí misma. "Mucho tiene que ver con la experiencia, el envejecimiento. Comprender, darse cuenta de que no hay una sola cosa que se considere hermosa", dijo. "Lo hermoso viene en todas las formas, tamaños y colores". (Relacionado: la entrenadora de Janet Jackson comparte cómo la ayudó a ponerse en la mejor forma de su vida).
De acuerdo, pero como ella Realmente llegar a esa mentalidad saludable? Jackson compartió su estrategia para aprender a amar su cuerpo paso a paso, y es algo brillante. "Tenía que encontrar algo en mi cuerpo que amaba, y eso fue difícil para mí. Al principio, no pude encontrar nada, pero terminé enamorándome de la parte baja de mi espalda", dijo. "Y luego a partir de ahí encontré más cosas".
Jackson también dijo que la terapia la ayudó a llegar a un lugar más saludable, tanto en su cuerpo como en su salud mental. "Al crecer y estar en este negocio ... tenías que tener un cierto tamaño. Tenías que ser delgado para ser un animador ... Eso realmente puede molestarte", dijo. "Fui a terapia, que consistía en encontrar eso que te gusta de ti". (Relacionado: Por qué todos deberían probar la terapia al menos una vez)
La lección: a veces, aprender a amar tu cuerpo comienza con elegir solo una cosa diminuta y al azar y dejar que esa semilla crezca. Puede ser un proceso lento, pero está bien.