Cómo Kelly Clarkson aprendió que estar delgado no es lo mismo que estar saludable
Contenido
Kelly Clarkson es una cantante talentosa, modelo a seguir de cuerpo positivo, orgullosa madre de dos hijos y una mujer rudo en todos los aspectos, pero el camino hacia el éxito no fue fácil. En una nueva y sorprendente entrevista con Actitud revista, el hombre de 35 años se abrió sobre la salud mental.
"Cuando estaba muy delgada, quería suicidarme", dijo. "Fui miserable, por dentro y por fuera, durante cuatro años de mi vida. Pero a nadie le importaba, porque estéticamente tienes sentido".
Después de ganar American Idol En su primera temporada en 2002, Clarkson se convirtió en un nombre familiar, lo que provocó años de escrutinio no deseado, especialmente en lo que respecta a su peso. "Fue una época muy oscura para mí", dijo. "Pensé que la única salida era dejar de fumar. Me destrocé las rodillas y los pies porque todo lo que hacía era ponerme los auriculares y correr. Estaba en el gimnasio todo el tiempo".
Adoptó un enfoque más saludable cuando lanzó Mi diciembre en 2007. "Hay una canción en Mi diciembre llamado 'Sobrio' ", dijo Clarkson." Hay esta línea, 'recogí las malas hierbas pero me quedé con las flores', y yo vivo mi vida de acuerdo con eso porque eres con quien te rodeas ".
"Estaba rodeada de personas realmente negativas, y salí de allí porque también había mucha gente excelente", recordó. "Fue un caso de dar la vuelta, enfrentarlos y caminar hacia la luz".
A lo largo de los años, Clarkson ha dejado muy claro que está feliz y orgullosa de su cuerpo y ha aprendido a dejar de preocuparse por la báscula. "No me obsesiono con mi peso, que es probablemente una de las razones por las que otras personas tienen este problema", dice. "Solo hay algunas personas que nacen delgadas con un gran metabolismo, ese no soy yo. Desearía tener un mejor metabolismo, pero probablemente alguien más desearía poder entrar en una habitación y hacer amistad con todos como yo. Tú siempre quiero lo que otra persona tiene ".