Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 9 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 21 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer "Cloud Eggs": la nueva comida 'It' de Instagram - Estilo De Vida
Cómo hacer "Cloud Eggs": la nueva comida 'It' de Instagram - Estilo De Vida

Contenido

Atrás quedaron los días en que un poco de aguacate untado en una tostada se consideraba una sesión de fotos. Los alimentos de Instagram de 2017 son míticos, etéreos y francamente de otro mundo. Hemos visto lattes de unicornio y tostadas de sirena; ahora todo el mundo habla de "huevos de nube". Este toque aireado en los huevos horneados tradicionales se parece mucho a lo que imagina:

Entonces, ¿cómo se hace que su desayuno parezca una masa hinchada que descendió del cielo? El proceso es sorprendentemente sencillo. Le pedimos a Kelly Senyei, chef capacitada y bloguera de alimentos con sede en Newport Beach, CA, y fundadora de Just a Taste, que compartiera cómo se hace. (Psst: Aquí se explica cómo hacer huevos en sartén y por qué debería hacerlo).

  1. Separar los huevos. Rompa los huevos y deslice con cuidado las claras en un tazón y coloque las yemas en un tazón aparte (o simplemente manténgalas en las cáscaras y déjelas a un lado para minimizar la rotura). Agrega una pizca de sal y pimienta a las claras.
  2. Batir el huevo white. Este paso es clave. Puedes batir las claras a mano con un batidor, pero es mucho más fácil usar una batidora eléctrica (de mano o de pie). Después de unos minutos de batir, las claras de huevo se volverán muy esponjosas, querrás que formen picos rígidos. "Para saber si las claras de huevo tienen picos rígidos, sumerja el batidor o la cuchilla batidora en la mezcla, luego sáquelo rápidamente y colóquelo en posición vertical", dice Senyei. "Si el pico de la clara de huevo permanece en pie y no se dobla ni pierde su forma, estás listo para convertir tus claras batidas en nubes. Si se desploma, solo estás en la etapa de picos suaves, por lo que querrás para seguir batiendo ".
  3. Hornear. Coloque las claras de huevo esponjosas en montículos en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Haz un pozo profundo en cada montículo. Hornee en el horno a 450 grados durante 2 minutos. Retire la bandeja para hornear del horno y coloque una yema de huevo dentro de cada pocillo. Hornee los huevos de 3 a 5 minutos adicionales, dependiendo de qué tan líquido le guste el huevo.

Sirva sobre tostadas o cómelas solas. Para variaciones de sabor, también puede doblar queso rallado, hierbas o jamón en las claras de huevo antes de hornear.


Como señaló Hoda Kotb en el Hoy es el show, las "nubes" ofrecen una textura esponjosa similar al pan, por lo que es posible que ni siquiera se pierdan los carbohidratos cuando se comen a la carta. Ahí lo tienes: una excusa nutricional para subirte al tren de #cloudeggs. ¡Disfrutar!

Revisión para

Anuncio publicitario

Nuestra Recomendación

5 recetas de fideos vegetarianos garantizados para convertir a cualquier amante de los carbohidratos

5 recetas de fideos vegetarianos garantizados para convertir a cualquier amante de los carbohidratos

¿Cuándo fue la última vez que conocite a alguien a quien no le gutaba la pata? Tal vez … Nunca. i alguna vez hubo una comida univeralmente adorada, probablemente ería pata (con hel...
¿Es un problema dormir demasiado durante el embarazo?

¿Es un problema dormir demasiado durante el embarazo?

¿Etá embarazada y exhauta? Hacer crecer a un er humano e un trabajo duro, por lo que no e orprendente i te iente un poco má canada durante el embarazo. in embargo, i iente la neceidad d...