Autor: Robert White
Fecha De Creación: 25 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
La idea de "comer por dos" durante el embarazo es en realidad un concepto erróneo - Estilo De Vida
La idea de "comer por dos" durante el embarazo es en realidad un concepto erróneo - Estilo De Vida

Contenido

Es oficial, estás embarazada. Una de las primeras cosas que probablemente abordará es cambiar su dieta. Ya sabes que el sushi no es bueno y que tu vino después del trabajo tendrá que esperar. Pero resulta que la mayoría de las mujeres no saben mucho más que eso cuando se trata de comer durante esos 9 meses o más. (Apuesto a que tampoco conocía estos otros alimentos saludables que están prohibidos durante el embarazo).

Algunos hacen un 180 completo desde la comida chatarra hasta una alimentación estrictamente limpia. Otros harán todo lo contrario, desde vigilar su dieta hasta soltarse, impulsados ​​por la suposición de que ya no serán juzgados por el aumento de peso. (¿Recuerdas cuando Blac Chyna dijo que quería ganar 45 kilos?)

Si bien muchas mujeres tienen fuertes sentimientos sobre qué deben comer durante el embarazo, parece haber cierta incertidumbre sobre cuánto deberían comer. Más de dos tercios de las mujeres embarazadas no saben cuántas calorías deben consumir durante el embarazo, según los resultados de una encuesta reciente de National Charity Partnership en el Reino Unido.


¿Qué pasa con el viejo cliché de que las mujeres deberían "comer por dos"? Si bien esta estrategia no está completamente equivocada (las mujeres deben aumentar su ingesta de calorías durante el embarazo), la frase en sí es engañosa porque ciertamente no deberían duplicar su dieta. El Congreso Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos sugiere que las mujeres embarazadas en el rango de IMC "normal" aumenten su dieta en unas 300 calorías al día. Además, aumentar demasiado de peso en realidad puede aumentar el riesgo de complicaciones durante el embarazo, como la diabetes gestacional, dice Peter S. Bernstein, M.D., M.P.H., director de la División de Medicina Materno-Fetal del Centro Médico Montefiore.

Sin embargo, la pauta sugerida por el ACOG no es una regla rígida, y las mujeres embarazadas no deberían sentir que tienen que comenzar a registrar sus calorías, dice el Dr. Bernstein. En cambio, concéntrese en comer alimentos reales y mantener una dieta saludable. Eso significa comer un equilibrio de carbohidratos, grasas y proteínas, y optar por mariscos bajos en mercurio, dice. En pocas palabras: consulte siempre a su médico para conocer la mejor estrategia de nutrición y dieta para usted y su bebé. Pero si ya está comiendo alimentos saludables y porciones razonables, no es necesario un cambio drástico o un pedido doble de batatas fritas.


Revisión para

Anuncio publicitario

Artículos Fascinantes

Lo que necesita saber sobre las masas abdominales

Lo que necesita saber sobre las masas abdominales

Viión de conjuntoUna maa abdominal e un crecimiento anormal en el abdomen. Una maa abdominal caua hinchazón viible y puede cambiar la forma del abdomen. Una perona con una maa abdominal pue...
Cómo prevenir el reflujo ácido y la acidez estomacal

Cómo prevenir el reflujo ácido y la acidez estomacal

El reflujo ácido ocurre cuando el ácido del etómago regrea al eófago. u eófago e el tubo mucular que conecta la garganta y el etómago. El íntoma má común d...