Cómo no tirarse a la basura en la fiesta navideña de su oficina
Contenido
Oh, fiestas de oficina. La combinación de alcohol, jefes y compañeros de trabajo puede generar experiencias súper divertidas o incómodas. La forma más fácil de pasar un buen rato manteniendo tu reputación profesional: no exageres con el alcohol. Pero con presupuestos recortados para alimentos y un intervalo de tiempo directo desde el trabajo, es más fácil decirlo que hacerlo. Así que contactamos a la portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética, Torey Jones Armul, M.S., R.D., por sus consejos sobre cómo salir de fiesta sin avergonzarse.
No beba con el estómago vacío
Deberías haber aprendido esto en la universidad, pero vale la pena repetirlo: ¡Come algo! Es fácil ir directamente a una fiesta sin tener nada en el estómago si su rutina habitual es cenar en casa. Pero si come antes de su primer sorbo, no solo tendrá un contenido de alcohol en sangre más bajo y se sentirá menos borracho, sino que también recuperará la sobriedad más rápidamente, dice Armul.
Concéntrese en las proteínas para las comidas previas a la fiesta
Si normalmente come palitos de fruta o zanahoria por la tarde, agregue un poco de yogur, nueces o queso. "Algunas investigaciones sugieren que comer una comida rica en proteínas antes de beber es mejor para controlar los niveles de alcohol en la sangre", dice Armul. Además, un refrigerio de proteínas y frutas y verduras ayudará a controlar los antojos para que no se exceda en la bandeja de postres.
Empacar un refrigerio en el bolso
Si salir por la puerta a la hora de la fiesta significa que está demasiado ocupado para un refrigerio por la tarde, empaque uno portátil para comer en el camino. Armul recomienda almendras, frutos secos o un snack bar. También puede probar uno de estos 10 bocadillos portátiles ricos en proteínas.
Come inteligentemente en la fiesta
Tu bocadillo antes de la fiesta no te excusa de seguir comiendo una vez que estés allí. "Comer y beber a la vez puede retardar la absorción de alcohol, pero depende de lo que coma", dice Armul. "Los alimentos ricos en grasas aumentan la absorción de alcohol". ¡Así que mantente alejado de esos palitos de mozzarella!
Hidratar, hidratar, hidratar
No podemos enfatizar esto lo suficiente. Los efectos del alcohol son mucho más fuertes cuando estás deshidratado, advierte Armul."Y la deshidratación también es responsable de gran parte del dolor y la incomodidad de una resaca". Si tiene sed, ya está atrasado. Beba agua durante todo el día y durante y después de la fiesta, y coma muchos de estos 30 alimentos hidratantes principales, y podrá despertarse al día siguiente listo para volver al trabajo. Simplemente no actúes con demasiada energía a la mañana siguiente ... tus compañeros de trabajo tendrán resaca, después de todo. (¿Se siente caritativo? Envíeles este artículo).