Cómo tener un orgasmo cada vez, según la ciencia
Contenido
- 1. Sintonícese con su cuerpo.
- 2. Respire bien.
- 3. Fantasear un poco (o mucho).
- Lo más importante: ¡quita la presión!
- Revisión para
Esta noche hay un clímax increíble en tu futuro, y todas las noches, si usas estas estrategias infalibles y respaldadas por la investigación que aumentan el placer sobre cómo tener un orgasmo.
1. Sintonícese con su cuerpo.
Los pensamientos que distraen son la razón número uno por la que las mujeres tienen dificultades para alcanzar el orgasmo, dice Vanessa Marin, terapeuta sexual certificada y fundadora de Finishing School, un curso de orgasmo en línea para mujeres. (Aquí: 21 hechos sorprendentes que debe saber sobre su orgasmo) "Hacemos tantas tareas múltiples en estos días que nos cuesta estar plenamente en el momento, incluso durante el sexo", dice. Y nada mata un orgasmo más rápido que pensar en una gran reunión en el trabajo o en una discusión que tuviste con tu hermana.
Tiene sentido, entonces, que las mujeres que son más capaces de desconectar las distracciones puedan tener un orgasmo y disfrutar del sexo más que aquellas que no lo hacen, según una investigación de la revista. Terapia sexual y de relaciones. Para mantenerse concentrado y presente, Marin recomienda concentrarse en una parte específica del cuerpo que se sienta bien, como su cuello o sus senos mientras los besan. Esto redirigirá instantáneamente su mente a la acción, lo que facilitará la intensificación de su excitación. Utilice esta técnica cada vez que descubra que su mente divaga. (Aquí, más consejos de expertos sobre cómo eliminar las distracciones físicas y mentales durante el sexo).
Y, por supuesto, la práctica hace al maestro. Practica ser consciente durante el sexo practicando la masturbación consciente por tu cuenta. También puede ayudarlo a aprender lo que le gusta, para que pueda guiar a su pareja en la dirección correcta.
2. Respire bien.
No es broma: respirar como lo haces cuando estás encendido puede ayudarte a tener un orgasmo. Eso es porque sus inhalaciones y exhalaciones pueden influir en sus emociones; es por eso que las respiraciones profundas y lentas pueden calmarte cuando estás tenso. Marin recomienda experimentar con diferentes tipos de respiración.
Por ejemplo: Respirar brevemente y de forma rápida durante unos minutos a medida que avanza hacia el orgasmo puede aumentar su frecuencia cardíaca y aumentar sus sensaciones. O cambie a respiraciones más profundas para ayudar a relajarse y sintonizar con el momento. (Estos tres ejercicios de respiración para un mejor sexo lo ayudarán a comenzar).
3. Fantasear un poco (o mucho).
Si tienes problemas para descubrir cómo tener un orgasmo, busca una fantasía o piensa en el sexo más caliente que hayas tenido. Preocuparse por si terminarás deprime el deseo y entorpece la respuesta de tu cuerpo, lo que dificulta el orgasmo, dice Marin. Está comprobado que usar su imaginación hace que su piel sea más sensible, lo que ayuda a provocar la O. (¡O aprenda a tener orgasmos múltiples!)
Lo más importante: ¡quita la presión!
¿Y si simplemente no va a suceder? No se preocupe, aún obtendrá importantes beneficios para la salud al tener relaciones sexuales, incluso si no lo hace. O. Siéntese, disfrute y no se preocupe demasiado por tener un orgasmo. (¡Esa relajación también podría ayudarlo a llegar allí!)