Cómo tener un orgasmo anal
Contenido
- Espera, ¿los orgasmos anales son reales?
- Cómo explorar los orgasmos anales
- 1. Llene su cajón con lubricante.
- 2. Toque su propio trasero.
- 3. Utilice un juguete.
- 4. Explore el beso negro.
- 5. Cambiar posiciones.
- 6. Llévelo a la ducha o al baño.
- 7. Salga lentamente.
- 8. Practique el cuidado posterior.
- ¿Qué pasa si no tengo un orgasmo anal?
- Revisión para
¡Oh, no actúes tan sorprendido! Por supuesto un orgasmo anal es una cosa. (Y algo muy placentero, si lo digo yo mismo). ¿Creías que el sexo anal ha atraído toda la atención que ha estado recibiendo al * no * ayudarte a alcanzar el orgasmo?
Bueno, si has estado durmiendo con melocotón hasta ahora, no temas. A continuación, los expertos explican exactamente qué es un orgasmo anal, además de ocho consejos sobre cómo tener uno.
Espera, ¿los orgasmos anales son reales?
No solo son reales, sino teóricamente, alguien con un botín puede tener uno (léase: cada cuerpo). Pero, a menudo, el mecanismo que induce un orgasmo anal varía según la anatomía, dice Evan Goldstein M.D., director ejecutivo y fundador de Bespoke Surgical, que se especializa en ayudar a personas de todos los géneros y sexualidades a practicar el sexo anal.
Para las personas con próstata (generalmente personas asignadas como hombre al nacer), a menudo se producirá una O anal al estimular la próstata a través de la penetración anal, explica el Dr. Goldstein. (ICYDK, la próstata es una glándula del tamaño de una nuez ubicada entre la vejiga y el pene, justo en frente del recto).
Y para los que tienen vagina, una O anal generalmente ocurre mediante la estimulación del punto G o el punto A a través del canal anal, explica la educadora sexual certificada Alicia Sinclair, directora ejecutiva de b-Vibe, una compañía de productos de juegos anales. La pared entre la vagina y el ano es muy delgada, por lo que el sexo anal puede estimular esos puntos calientes. De hecho, según ella, el punto A (que es la zona del fondo de saco anterior) puede ser anatómicamente más fácil estimular a través del trasero que a través de la vagina. (Debido a que todo en la planta baja está tan cerca, es por eso que incluso puedes excitarte por tener la vejiga llena).
Dato curioso: una encuesta de 2016 para el sitio de cámaras sexuales Cam4 preguntó a 8.000 mujeres de todo el mundo sobre sus orgasmos y descubrió que, entre las mujeres estadounidenses, el 42 por ciento tiene orgasmos durante el sexo anal (!!).
Dicho todo esto: un orgasmo anal es un orgasmo que se logra mediante cualquier tipo de estimulación anal. Incluyendo (pero no limitado a) juego oral-anal, digitación anal, coito anal con penetración con un pene o consolador, nalgadas o juegos que ocurren mientras se usa un tapón anal o se usan bolas anales.
"Un orgasmo anal puede ocurrir a través de solo estimulación anal, o con la estimulación adicional de otras zonas erógenas ", dice Sinclair. (Ver: 7 tipos diferentes de orgasmos que puede tener)
Cómo explorar los orgasmos anales
¿Listo para aventurarte de querer una O anal a tener una O anal? Tenemos tu espalda extremo. Y no se preocupe, no necesita un más uno para probar estos pasos o experimentar un trasero alucinante.
1. Llene su cajón con lubricante.
Es prácticamente un mantra en este punto: ¡Usa lubricante! Si bien es cierto que el lubricante mejora todo tipo de pañuelos, para el juego anal no es negociable porque el ano no es autolubricante, dice el Dr. Goldstein. "Lube es la diferencia entre una experiencia llena de fricción y una placentera".
Continúe y recorra esta lista de lubricantes anales recomendados por educadores sexuales y agregue uno (o cinco) a su carrito. Ah, y tenga en cuenta: los lubricantes de silicona pueden arruinar los juguetes de silicona. Entonces, si planea usar juguetes, opte por un lubricante a base de agua o aceite.
2. Toque su propio trasero.
Ya sea que esté abucheado o no, debe explorar su propio cuerpo, especialmente su trasero, antes de explorar con un compañero, dice el Dr. Goldstein. No importa cuán sexualmente comunicativo seas, es mucho más fácil navegar entre lo que se siente bien y lo que no se siente bien más rápidamente durante la masturbación anal que con una pareja.
"Mientras te masturbas analmente, usa este tiempo para sentir tus propias vibraciones, aprende qué te excita (y qué no), qué te duele o te sientes incómodo (y qué se siente tan bien) y qué nuevos trucos te hacen puede poner en juego en pareja ", dice. (¿No sabe por dónde empezar? Esta guía de masturbación anal puede ayudar).
3. Utilice un juguete.
¡Bolas anales! ¡Tapones anales! Consoladores! Siempre que el juguete sea una base acampanada (esto es lo que evita que el juguete se atasque dentro de ti), es seguro para el juego anal. "Diferentes juguetes pueden ofrecer diferentes sensaciones, pero cada uno puede ayudarte a alcanzar el orgasmo", dice Sinclair.
Tapones a tope son una excelente opción para las personas que desean disfrutar de una sensación de plenitud anal mientras usan sus manos para estimular manualmente sus otros puntos calientes o sostener los vibradores del clítoris. Usar un tapón anal mientras se recibe sexo oral es la receta anal exacta de O para algunas personas, señala Sinclair.
Bolas anales son ideales para las personas que disfrutan de la sensación de masajear su esfínter anal (los músculos al final del recto que rodean el ano y controlan la liberación de desechos). Pero transparencia total: dependerá de su flexibilidad y destreza si podrá insertar y quitar bolas anales en su propio trasero. (Ver más: Cómo usar cuentas anales)
Consoladores con ventosa son una opción increíble para las personas que pueden llegar al clímax de la penetración anal y buscan una manera de montar un consolador durante el sexo en solitario. Aspírelo a una silla, luego colóquese en jinete en la parte superior o jinete inverso en la posición superior, y empuje hacia arriba y hacia abajo mientras gira sus partes delanteras. Productos para comprobar: Rainbow Pride Dildo (Cómpralo, $ 69, babeland.com) y Boss Silicone Dildo (Cómpralo, $ 60, babeland.com).
Correa es el término oficial para usar un consolador en un arnés. Un strap-on como el conjunto de arnés realista Curved Pegasus (Cómpralo, $ 135, babeland.com) es una compra increíble y necesaria para el sexo anal y el pegging con strap-on. (Relacionado: Todo lo que quiere saber sobre la vinculación)
4. Explore el beso negro.
Rimjob, analingus, ensaladas, no importa cómo lo llames, pero deberían Pruébelo, dice el Dr. Goldstein. "Soy un gran defensor del juego oral-anal como un acto en sí mismo, o como una forma de prepararse para el juego anal", dice. "No solo te ayudará a relajarte y estar listo para ser penetrado, sino que hay tantas terminaciones nerviosas en la parte exterior del ano que se siente increíble ", dice. (Más aquí: Cómo tener sexo oral increíble con cualquier cuerpo)
¿Buscas algunos consejos para lamer? Comience a lo largo de las mejillas y agriete para provocar a su pareja, antes de mover la lengua en círculos en sentido horario y antihorario alrededor de la abertura anal, sugiere el Dr. Goldstein. También puede intentar meter y sacar la lengua. Mientras lames, si tu pareja lo consiente, te recomienda que eches una mano para estimular sus otras zonas erógenas. Puede que:
- Ajusta / gira / pellizca / mueve sus pezones.
- Acaricia su clítoris o polla.
- Aplique presión a su montículo púbico.
- Rasca su espalda.
- Traza la parte inferior de su rodilla o pie.
Si actualmente no tienes bae y quieres explorar la sensación de ser bordeado mientras te masturbas, tienes algunas opciones: una es usar el tapón b-Vibe Rimming (Cómpralo, $ 157, babeland.com) que merece su nombre. Con un anillo de cuentas giratorias en su cuello, cuando dentro de tu cuerpo se siente como una lengua. Solo tenga en cuenta: incluso el tamaño pequeño sigue siendo bastante grande (piense: una fresa de tamaño mediano), por lo que esto es mejor para los masturbadores anales que no son principiantes.
Una mejor opción para las personas nuevas en el juego anal es rociar lubricante en forma de gel en el dedo y la entrada, y luego usar el dedo para trazar círculos a su alrededor. Aumente la posibilidad de orgasmo acariciando también su clítoris o polla o con la otra mano mientras lo hace, sugiere Sinclair. (Recordatorio: no use la misma mano en el trasero y luego en los genitales; puede propagar bacterias que pueden provocar una infección molesta).
5. Cambiar posiciones.
Nuevamente, el punto P y el punto G son a menudo las claves para desbloquear una O anal.Para golpearlos durante el sexo anal con penetración, querrá optar por una posición que le permita a su pareja apuntar hacia su ombligo mientras está dentro de usted. , dice Sinclair. "La belleza de un perrito de pie y un jinete en la parte superior es que el receptor puede estimularse a sí mismo mientras es penetrado", dice ella. (Ver más: Las mejores posiciones de sexo anal para principiantes y juegos anales)
El misionero elevado con una almohada apoyada debajo de las caderas del receptor es otra gran opción para jugar por primera vez porque su pareja puede leer sus expresiones faciales. También: intimidad. Si tu almohada para dormir es AF suave, considera invertir en una almohada sexual como Dame Pillo (Cómprala, $ 95, dameproducts.com) o Liberator Wedge (Cómprala, $ 98, babeland.com).
Si estas posiciones no lo hacen, pruebe una pequeña acción de doble penetración agregando un tapón vaginal (que entra en el canal vaginal y permanece dentro durante el juego) como el tapón b-Vibe Twist Texture Plug (Cómprelo, $ 95, bvibe .com). Los tapones vaginales "presionarán" los puntos calientes vaginales hacia el canal anal y aumentan las posibilidades de que se estimulen durante el sexo anal.
6. Llévelo a la ducha o al baño.
Los amantes del sexo anal generalmente se dividen en dos campos: aquellos que amor explorar el juego anal en la ducha y el baño porque el agua tibia ayuda a todos sus músculos, incluidos los músculos del esfínter anal, a relajarse y a quienes odio porque el agua lava el lubricante. Se trata de preferencia. Aún así, Sinclair dice que para las personas que desconfían del juego anal debido a todo el tema del miedo a la caca (que, para su información, es bastante infundado), el juego anal en la ducha y el baño puede cambiar las reglas del juego. "Puede ser erótico, se siente limpio y es literal y figurativamente caliente", dice. (Ver: Cómo tener sexo en la ducha que es realmente asombroso)
Ella recomienda usar un lubricante a base de silicona o aceite, que es mucho menos probable que se eliminen en la ducha / baño que el lubricante a base de agua. "Si usa [uno de estos] y está atento a la reaplicación regular, la experiencia puede ser realmente placentera". Principales recomendaciones: Uberlube (Cómpralo, $ 29, babeland.com) y pJur Original Silicone Lube (Cómpralo, $ 6, babeland.com). (Más recomendaciones aquí: Los mejores lubricantes para el sexo anal, según los expertos)
Solo tenga en cuenta que los lubricantes de silicona y aceite son AF resbaladizos, por lo que es posible que desee obtener una alfombra de ducha antideslizante para evitar que se caiga. Después de todo, lo último que alguien necesita es un viaje a la sala de emergencias para manchar su experiencia anal.
7. Salga lentamente.
¿Hecho? "No se retire muy rápido", dice Sinclair. En cambio, el donante debe ir despacio mientras el receptor presiona. Eso es cierto tanto si eres el receptor como si eres el dador y el receptor (también conocido como masturbarse). "Empujar un poco hacia afuera ayuda a abrir la entrada y puede hacer que la salida sea más cómoda", dice ella.
Si desea pasar a otros actos sexuales, asegúrese de tomar un condón nuevo o lavar los juguetes, las manos o las partes del cuerpo involucradas en el juego anal. Porque incluso si el trasero del receptor está impecablemente limpio, el canal anal tiene un microbioma que es diferente al microbioma vaginal.Es decir, la doble inmersión puede transferir bacterias de atrás hacia adelante que pueden alterar el pH vaginal y provocar una infección bacteriana o por hongos. Paja.
8. Practique el cuidado posterior.
Si bien el brillo posterior al sexo anal es real, Sinclair señala que, especialmente para los principiantes anales, el sexo anal puede hacer que el receptor se sienta un poco vulnerable. Ella recomienda dedicar un tiempo a abrazar, repostar, hidratar y comentar la experiencia posterior. (Relacionado: Reddit recomendó participar en el cuidado posterior sexual, así que lo probé)
¿Qué pasa si no tengo un orgasmo anal?
Las mejores preguntas que puede hacerse son: ¿Experimenté placer? ¿Aprendí más sobre mi propio cuerpo? ¿Me siento más cerca de mi pareja? Si respondió que sí a una o más de estas preguntas, ¡la experiencia fue una victoria! Después de todo, una O anal puede ser un efecto secundario feliz del juego de melocotón, pero no es el solamente beneficio de la exploración anal.