Autor: Robert White
Fecha De Creación: 5 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Como medir con tazas y gramos en la Repostería correctamente
Video: Como medir con tazas y gramos en la Repostería correctamente

Contenido

La preparación de comidas tiende a ir de la mano con trabajos de oficina que no proporcionan exactamente un fácil acceso a comidas nutritivas. Pero con el aumento de los trabajos desde casa, muchos clientes me han preguntado: "Si trabajo desde casa, ¿debería preparar la comida?".

Después de todo, cuando su oficina está en su hogar, es fácil sentir que los consejos de bocadillos saludables y #MealPrep Instagrams no se aplican a usted.

Pero no importa dónde trabaje, la preparación de las comidas es imprescindible. (También es muy fácil con estos 10 trucos de preparación de comidas sin sudor de los profesionales). Cuando comencé a trabajar desde casa con más regularidad, solía preparar mis comidas desde cero todos los días. Consumió mucho tiempo y fue fácil perder impulso en mi trabajo. (Además, ¿alguna vez ha intentado cocinar lo más silenciosamente posible durante una llamada, rezando para que la persona al otro lado de la línea no pueda escuchar el ruido de las ollas y sartenes?)


No importa dónde esté su oficina, la preparación de comidas le ahorrará tiempo y dinero (especialmente si es propenso a pedir comida para llevar cuando de repente se da cuenta de que tiene hambre a las 2 p.m.), lo ayudará a mantener el impulso y fomentará el sentido de la rutina. Aquí, cómo hacer que el proceso funcione para usted.

Mezclar y combinar sobre la marcha

Tu no necesitar volverse loco creando una línea de montaje de ensaladas de avena y quinua durante la noche. En su lugar, prepare un montón de ingredientes como verduras, proteínas, frijoles, granos y salsas para mezclar y combinar a medida que avanza la semana (incluso puede comprar una vez para comer toda la semana).

Una de las ventajas de trabajar desde casa es que tiene más flexibilidad con las comidas. Puede decidir lo que le apetece en lugar de tener solo una opción esperándolo. Tener cosas para juntar (para que no tenga que prepararse desde cero) le ahorrará tiempo. Piense en ello como si estuviera convirtiendo su refrigerador en una barra de ensaladas o salteados donde personaliza los complementos que desea.


Pruebe mis alimentos favoritos para preparar comidas

Tenga a mano algunos recipientes de verduras lavadas y recortadas para usarlas como base para ensaladas. Cortar algunas de sus verduras favoritas (coles de Bruselas, brócoli, coliflor, calabaza y espárragos), mezclarlas con aceite de oliva y asarlas en una sartén le brinda excelentes opciones para agregar a ensaladas, platos de granos o una tortilla. Mientras tiene el horno encendido, puede hornear un poco de pollo, tofu o un lote de albóndigas para disfrutar con pasta, zoodles o ensalada. Espiralizar un gran lote de calabacín significa que puede agarrar justo lo que necesita cuando quiera hacer esos zoodles.

Su olla de cocción lenta es su mejor amiga para preparar una gran cantidad de una proteína como pollo desmenuzado para usar en todo, desde ensaladas y sopas hasta sándwiches, pastas y más. Los huevos duros son otra opción de proteína útil que cumple una doble función como refrigerio. Una olla grande de quinua, arroz integral, lentejas, garbanzos u otro grano o frijol integral es una fuente conveniente de carbohidratos para disfrutar en una variedad de platos.


Para darle un toque especial, puede hacer cebollas caramelizadas a granel y guardarlas durante unos días en la nevera. El parmesano también es otra excelente opción: puedes rallar un montón a la vez y guardarlo en un recipiente hermético en el refrigerador, usando solo un poco a la vez. En lugar de depender del aderezo para ensaladas embotellado, agite el suyo y manténgalo refrigerado hasta por una semana. Dos combinaciones ganadoras para probar: AOVE, balsámico y mostaza dijon, y miso-tahini. (Sugerimos estas recetas caseras de aderezos para ensaladas).

Establecer el estado de ánimo

La cultura tiende a embellecer el almuerzo de escritorio (o en algunas profesiones, trabajar durante el almuerzo). Pero tomar un descanso para almorzar * legítimo * puede ayudarte a recargar energías. En casa, tendrá beneficios como disfrutar de su comida en platos reales y con los cubiertos adecuados (buh-bye takeout sporks).

Intente poner la hora del almuerzo en su calendario todos los días y coma lejos de su computadora. Este ambiente relajado puede ayudarlo a reducir sus niveles de estrés, mejorar la digestión y mantenerlo más en contacto con las señales de hambre y saciedad. Otra ventaja: cuando estás atento a la hora de comer, te ayuda a comer menos y a sentirte más satisfecho, una situación en la que todos salen ganando.

Revisión para

Anuncio publicitario

Interesante

Las mejores dietas aptas para la diabetes para ayudarlo a perder peso

Las mejores dietas aptas para la diabetes para ayudarlo a perder peso

IntroducciónMantener un peo aludable e importante para todo, pero i tiene diabete, el exceo de peo puede dificultar el control de u nivele de azúcar en angre y puede aumentar u riego de ufr...
Maneras de hacer el pino

Maneras de hacer el pino

Incluimo producto que creemo que on útile para nuetro lectore. i compra a travé de lo enlace de eta página, e poible que ganemo una pequeña comiión. Ete e nuetro proceo.La par...