Autor: Rachel Coleman
Fecha De Creación: 19 Enero 2021
Fecha De Actualización: 27 Junio 2024
Anonim
NIÑA DE 7 AÑOS CON +237 IQ DEBE RESOLVER COMPLEJOS PROBLEMAS MATEMATICOS | Resumen en 10 Minutos
Video: NIÑA DE 7 AÑOS CON +237 IQ DEBE RESOLVER COMPLEJOS PROBLEMAS MATEMATICOS | Resumen en 10 Minutos

Contenido

La fuerza de voluntad, o la falta de ella, ha sido culpada de dietas fallidas, metas de fitness perdidas, deudas de tarjetas de crédito y otros comportamientos lamentables desde el siglo III a.C., cuando los antiguos griegos comenzaron a estudiar el autocontrol como un medio para superar el comportamiento destructivo. Aún así, el 27 por ciento de las personas informan que la falta de fuerza de voluntad es su mayor obstáculo para el cambio, según la Asociación Estadounidense de Psicología.

Durante décadas, la mayoría de los psicólogos creyeron que la fuerza de voluntad tenía limitaciones. Como el combustible en un tanque de gasolina, la fuerza de voluntad se quema cuando exhibe autocontrol. Una vez que se acaba el suministro, cedes a la tentación.

Recientemente, neurocientíficos y psicólogos han estado debatiendo la teoría de que la fuerza de voluntad es un recurso finito. El autocontrol puede actuar como una emoción que fluye y refluye según cómo se sienta en diferentes situaciones. Otros expertos dicen que la fe en la fuerza de voluntad impulsa nuestro comportamiento. Un estudio encontró que las personas que piensan que la fuerza de voluntad es ilimitada tienden a recuperarse mejor de las tareas que requieren autocontrol que aquellas que piensan que la fuerza de voluntad es finita.


Entonces, ¿qué puedes aprender de toda esta charla en el laboratorio de psicología? Aquí hay siete hechos sorprendentes sobre la fuerza de voluntad que pueden ayudarlo a mejorar su autocontrol y alcanzar sus metas.

# 1. Creer que tu fuerza de voluntad es ilimitada te hará más feliz.

Investigadores de la Universidad de Zúrich descubrieron que las personas que consideran que su fuerza de voluntad es ilimitada son más felices con la vida en general y están más capacitadas para hacer frente cuando la vida se vuelve más exigente. Los investigadores encuestaron a cientos de estudiantes universitarios sobre sus creencias sobre la fuerza de voluntad y la satisfacción con la vida al comienzo del año escolar y luego nuevamente justo antes de la hora del examen seis meses después. Las creencias en la fuerza de voluntad ilimitada se asociaron con una mayor satisfacción con la vida y mejores estados de ánimo al comienzo del año, y además con un bienestar positivo más sostenido a medida que se acercaba el período de exámenes.

# 2. La fuerza de voluntad no es una virtud.

Debido a que la fuerza de voluntad a menudo se asocia con resistir el comportamiento negativo, se asocia injustamente con la moralidad o la integridad. En El instinto de la fuerza de voluntad: cómo funciona el autocontrol, por qué es importante y qué puede hacer para sacarle más provecho, la autora Kelly McGonigal sostiene que la fuerza de voluntad es una respuesta cuerpo-mente, no una virtud. La fuerza de voluntad es una función neurológica: el cerebro le dice al cuerpo qué hacer para ayudarlo a alcanzar sus metas. La moral es filosófico, no físico. Buenas noticias: comer esa rosquilla NO te hace "malo".


# 3. No puede confiar en la fuerza de voluntad para cambios a largo plazo.

Su cerebro tiene dos sistemas distintos que impulsan el comportamiento: el sistema "ir" y el sistema "detener", según Art Markman, Ph.D., autor de Cambio inteligente: 5 hábitos para crear hábitos nuevos y sostenibles en usted y en los demásy profesor de psicología en la Universidad de Texas en Austin. La parte "activa" del cerebro te impulsa a actuar y a aprender comportamientos. El sistema "stop" inhibe las acciones que su sistema "go" quiere que usted haga. La fuerza de voluntad es parte de la parte del cerebro que "detiene", que es el más débil de los dos sistemas. Esto significa que, si bien puede evitar actuar de acuerdo con un comportamiento deseado durante un período de tiempo, el deseo de actuar de su cerebro eventualmente dominará su fuerza de voluntad. Por lo tanto, si confía únicamente en la fuerza de voluntad para dejar sus 3 p.m. Starbucks corre, te estás preparando para fallar.

Markman dice que la solución a largo plazo para controlar un comportamiento es reprogramar su sistema "listo" para impulsar comportamientos más deseables.


"Tu sistema 'listo' no puede aprender no hacer algo ", dice Markman." Necesitas crear metas positivas, no metas para las cosas que quieres dejar de hacer ". En lugar de concentrarte en dejar tu merienda, pon tiempo en tu calendario a las 3 p. m. para leer sobre los medios que pueden ayudarlo en su carrera o reunirse con un colega para discutir nuevas ideas. Vea cómo nos convertimos en un no en un hacer?

# 4. La fuerza de voluntad se fortalece con la práctica.

Reprogramar sus comportamientos es fundamental para lograr el cambio, pero ¿qué pasa cuando solo desea evitar enviar mensajes de texto a su ex en su cumpleaños? Aún necesita fuerza de voluntad para resistir las malas decisiones cotidianas de la vida. "Uno de los conceptos erróneos más comunes sobre la fuerza de voluntad es que la tienes o no la tienes", dice Chloe Carmichael Peet, Ph.D., psicóloga clínica con sede en la ciudad de Nueva York que se especializa en manejo del estrés, problemas de relaciones, -estima y coaching.

Algunas personas nacen más sensibles que otras a los desencadenantes emocionales y las tentaciones. Pero, al igual que agota los músculos para desarrollar fuerza, puede aumentar su resistencia de autocontrol ejerciendo fuerza de voluntad.

"La fuerza de voluntad es una habilidad", dice Carmichael Peet. "Si luchaste con la fuerza de voluntad en el pasado y dices: 'Simplemente no tengo fuerza de voluntad, no es parte de lo que soy', eso se convierte en una profecía autocumplida. Pero si cambias eso para decir, 'No tengo' Si dedica suficiente tiempo a desarrollar la fuerza de voluntad, "creará un espacio para usted mismo para aprender algunas habilidades".

Según Carmichael Peet, la fuerza de voluntad se puede desarrollar de la misma manera que se aprende a lanzar una bola rápida: la repetición. "Cuanto más presione su fuerza de voluntad, más fuerte se volverá", dice. "A medida que practicas la moderación, te resultará más fácil".

# 5. La motivación y la fuerza de voluntad son diferentes.

Michael Inzlicht, Ph.D., profesor de psicología en la Universidad de Toronto Scarborough, dice que cree que la falta de motivación, no la falta de fuerza de voluntad, es la razón por la que las personas ceden a comportamientos negativos. "La idea del agotamiento de la fuerza de voluntad funcionando con algún tipo de combustible limitado es incorrecta, en mi opinión", dice Inzlicht. "Sí, es menos probable que sigamos nuestras dietas cuando estamos cansados, pero no creo que esto se deba a que el autocontrol se haya agotado. En cambio, estamos menos motivados para controlarnos cuando estamos cansados. Es menos una cuestión de no poder controlar, y más una cuestión de no estar dispuesto a controlar. Cuando la voluntad está ahí, las personas pueden controlarse incluso cuando están cansadas ".

# 6. La gente difícil te chupa la fuerza de voluntad.

¿Alguna vez te has pasado el día mordiéndote la lengua con un compañero de trabajo condescendiente y luego te has ido a casa a comer una manga de Chips Ahoy y una media botella de Malbec? Interactuar con otros y mantener relaciones puede ser extremadamente agotador mentalmente, dejándolo menos motivado para resistir comportamientos negativos pero satisfactorios, según la Asociación Estadounidense de Psicología.

# 7. El poder de la distracción puede ser el único poder que necesita.

"La fuerza de voluntad puede estar sobrevalorada", dice Inzlicht. "En realidad, podría ser menos importante de lo que cree para ayudarlo a alcanzar nuestras metas". Qué es ¿importante? Eliminando la tentación. Inzlicht y sus colaboradores observaron el autocontrol que las personas usaban para completar un juego de palabras. Los investigadores pidieron a las personas que establecieran metas y mantuvieran diarios sobre su progreso en el transcurso de tres meses.

Inzlicht descubrió que el autocontrol en el momento no predecía directamente si las personas alcanzaron sus metas tres meses después. Qué hizo predecir el éxito de la meta era si estas personas se enfrentaron o no a la tentación. Aquellos en el estudio que arreglaron sus vidas -física o psicológicamente- para encontrar menos tentaciones fueron los que tenían más probabilidades de alcanzar sus metas.

Idear una estrategia para evitar la tentación es tan fundamental como aumentar su capacidad para resistirla. Piénselo de esta manera: si nunca pone un pie en el apartamento de su ex, es mucho menos probable que recaiga y se vuelva a conectar con él, con fuerza de voluntad o sin ella.

Revisión para

Anuncio publicitario

Para Ti

Glutamina: que es, para que sirve y como tomarla

Glutamina: que es, para que sirve y como tomarla

La glutamina e un aminoácido que e puede encontrar en lo mú culo , pero también e puede producir a partir de otro aminoácido y luego e puede encontrar en todo el cuerpo. E te amino...
Bartolinectomía: que es, como se hace y recuperación

Bartolinectomía: que es, como se hace y recuperación

La bartolinectomía e la cirugía para extirpar la glándula de Bartholin, que uele e tar indicada cuando la glándula uelen e tar bloqueada , lo que provoca qui te y ab ce o . Por lo ...