Una lista de reproducción de música rock de I-Love-the-90s
Contenido
La década de los noventa generó una variedad de movimientos musicales, con grupos de pop y bandas para el cabello que dieron paso a actos de gangsta rap y electrónica. Dicho esto, ningún género tuvo más impacto en la radio convencional que el rock alternativo, gracias en gran parte a actos de grunge como Nirvana y actos de pop punk como Green Day.
En términos de ejercicio, la ventaja de las pistas de rock es que proporcionan una mayor variedad de BPM (pulsaciones por minuto) que las canciones pop. Con ese fin, la lista a continuación comienza con pistas en el rango de 80 BPM (que son buenas para el entrenamiento de fuerza) y termina con pistas que casi duplican ese tempo (que son buenas para cardio).
Además de las variaciones en la velocidad, la lista de reproducción destaca una serie de desarrollos diferentes dentro del género del rock. Mezclado con éxitos alternativos esperados, hay una pista cruzada de Metallica, una canción con influencia ska de No Doubt y un corte clásico de Lenny Kravitz. En resumen, el alcance está lo suficientemente enfocado para mantenerlo encaminado y lo suficientemente variado como para mantenerlo comprometido. Entonces, cuando te sientas como en el pasado, aquí tienes algunos viejos amigos para hacerte compañía.
Beastie Boys - Sabotaje - 83 BPM
Green Day - Estuche tipo cesta - 88 BPM
Sin duda - Solo una chica - 108 BPM
Nirvana - Huele a espíritu adolescente - 119 BPM
Metallica - Enter Sandman - 125 BPM
Los arándanos - Sueños - 128 BPM
Lenny Kravitz - ¿Vas a seguir mi camino? - 130 BPM
The Proclaimers - I'm Gonna Be (500 millas) - 133 BPM
CA / CC - Golpe de trueno - 133 BPM
The Offspring - Sal y juega - 160 BPM
Para encontrar más canciones de entrenamiento, consulte la base de datos gratuita en Run Hundred. Puede buscar por género, tempo y época para encontrar las mejores canciones para mejorar su entrenamiento.