Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 12 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
Cap 260 Moisés y los Diez Mandamientos
Video: Cap 260 Moisés y los Diez Mandamientos

Contenido

Nunca pensé que iba a correr un maratón. Cuando crucé la línea de meta del Medio Maratón de Princesas de Disney en marzo de 2010, recuerdo claramente que pensé, 'eso fue divertido, pero hay de ninguna manera Yo podría hacer doble esa distancia ". (¿Qué te convierte en un corredor?)

Dos años más tarde, trabajaba como asistente editorial en una revista de salud y fitness en la ciudad de Nueva York, y tuve la oportunidad de correr el maratón de la ciudad de Nueva York con Asics, el patrocinador oficial de calzado de la carrera. Pensé que si alguna vez iba a correr un maratón, ese sería el que debía hacerlo, y ahora era el momento de hacerlo. Pero después de entrenar durante tres meses y estar ansioso por llegar a la línea de salida, la noticia resonó por los pasillos de mi oficina un viernes por la noche: "¡El maratón está cancelado!" Después de que la ciudad fuera devastada por el huracán Sandy, se canceló el maratón de la ciudad de Nueva York de 2012. Si bien es comprensible, fue una decepción aplastante.


Un amigo maratonista residente en Londres simpatizó conmigo por la cancelación y sugirió que fuera a su lado del charco para "correr Londres en su lugar". Habiendo vivido y estudiado allí durante un año, pensé que un maratón era una excusa tan buena como cualquier otra para volver a visitar una ciudad que amo tanto. Durante el mes de inactividad que tuve antes de que comenzara el entrenamiento para la carrera de abril, me di cuenta de algo importante: igual que entrenamiento para maratones. Disfruto el fin de semana a largo plazo (¡y no solo porque justifica los viernes de pizza y vino!), Me gusta la estructura de un plan de entrenamiento, no me importa sentirme un poco adolorido a menudo.

En abril, me dirigí a Londres. La carrera fue solo una semana después de los atentados del maratón de Boston, y nunca olvidaré ese momento de silencio antes de que se disparara el pistoletazo de salida en Greenwich. O la abrumadora e impresionante sensación de cruzar la línea de meta con mi mano sobre mi corazón como lo instruyeron los organizadores de la carrera, en memoria de las víctimas de Boston. También recuerdo haber pensado: "Eso fue épico. Podría hacer esto de nuevo".


Fue entonces cuando me enteré de algo llamado Abbott World Marathon Majors, una serie que consta de seis de los maratones más famosos del mundo: Nueva York, Londres, Berlín, Chicago, Boston y Tokio. Para las élites, el objetivo de correr estas carreras específicas es por el enorme premio en dinero; para los humanos normales como yo, es más por la experiencia, una medalla genial y, por supuesto, ¡los derechos de fanfarronear! Hasta la fecha, menos de 1,000 personas se han ganado el título de Six Star Finisher.

Quería hacer las seis. Pero no tenía idea de qué tan rápido los atravesaría (colectivamente, ¡soy más un maratonista de cuatro horas que un demonio de la velocidad!). El mes pasado, verifiqué al Major final de mi lista en Tokio, quizás la experiencia que más me cambió la vida de todas. Pero a través del entrenamiento y la carrera de cada maratón, he aprendido más de unas pocas lecciones sobre fitness, salud y vida.

Maratón de londres

abril 2013

Entrenar durante el invierno realmente apesta. ¡Pero vale la pena! (Ver: 5 razones por las que correr en el frío es bueno para usted). No hay forma de que hubiera corrido ni siquiera una cuarta parte de la cantidad de carrera que hice si no hubiera tenido esta carrera en el horizonte. Siempre pensé que correr era un deporte en solitario, pero encontrar personas que me apoyaran en esas carreras frías (literal y figurativamente) fue en realidad la clave para completar todo ese entrenamiento. En muchas de mis carreras largas, tenía dos amigos a bordo para formar equipo entre sí: uno corría las primeras millas conmigo y el otro terminaba conmigo. Saber que alguien cuenta con usted para reunirse con ellos en un lugar y una hora determinados hace que sea más difícil esconderse debajo de las sábanas, ¡incluso si hace 10 grados afuera!


Pero tener un sistema de apoyo no solo es importante para los corredores, es clave para cumplir con cualquier objetivo de acondicionamiento físico (¡las investigaciones lo demuestran!). Y esa filosofía va mucho más allá de la carretera o el gimnasio: contar con personas en las que pueda confiar es fundamental para el éxito en el trabajo y la vida. A veces tenemos esta idea incorrecta en nuestra cabeza al pedir ayuda o confiar en alguien más, estamos siendo "débiles", pero en realidad, es una señal de fortaleza. Para tener éxito en un maratón o en cualquier otro objetivo, saber cuándo llamar a un respaldo puede significar la diferencia entre un fracaso inminente y lograr sus sueños más locos.

Maratón de la ciudad de Nueva York

Noviembre de 2013, 2014, 2015

Dado que la carrera de 2012 fue cancelada, tuve la oportunidad de correr el año siguiente. Recién salido de la euforia de Londres, decidí intentarlo y comencé a entrenar de nuevo poco después. (¡Y sí, me gustó tanto que volví a correr los dos años siguientes también!) Nueva York es un circuito de carreras con colinas y ondulaciones, lo cual es difícil. Esta carrera te lleva a través de cinco puentes, además, está la infame subida de la "colina" en Central Park a pocos metros de la línea de meta. (Echa un vistazo a 5 razones para amar la inclinación.) Sin embargo, saber que está ahí es útil, porque puedes prepararte para ello, física y mentalmente.

No siempre tendrá la oportunidad de prepararse para desafíos difíciles en una carrera, en el trabajo o en sus relaciones, pero cuando sepa que vendrán, puede hacer todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que sean no es tan aterrador cuando finalmente tiene que enfrentarlos, ya sea una escalada aparentemente imposible durante la última milla de su viaje de 26.2 millas o pararse frente a un cliente importante para ofrecer una presentación que podría cambiar el juego.

Maratón de Chicago

Octubre de 2014

Dos de mis amigas querían participar en esta famosa carrera, así que los tres entramos a la lotería poco después de que yo terminara la ciudad de Nueva York. Terminé mejorando mi PR en casi 30 minutos completos en Chicago (!), Y atribuyo mi nueva velocidad a los entrenamientos por intervalos en mi plan de entrenamiento (diseñado por la entrenadora de running Jenny Hadfield), además de un poco de confianza en mí mismo. (También puede consultar estas 6 formas de correr más rápido). Chicago es un campo notoriamente plano, ¡pero no hay forma de que el terreno fuera la única razón por la que me afeité tanto tiempo!

Un profesor de yoga me ayudó a hacer el pino por primera vez unas semanas antes de esta carrera. Después de la clase, le agradecí su ayuda y ella simplemente dijo: "Sabes, puedes hacer más de lo que crees". Fue una declaración simple, pero realmente se me quedó grabada. Ya sea que lo dijera de esta manera o no, esa frase era mucho más que esa posición de cabeza. Así como puede dudar en ponerse patas arriba en el yoga, es posible que no se apresure a creer que es capaz de correr 26 millas consecutivas de nueve minutos o lograr cualquier meta aparentemente loca que quiera establecerse. Pero antes de que empieces a entrenar para ello, debes creer usted puede hacerlo Las mujeres tienden a venderse por poco y a ser demasiado autocríticas ("Oh, no es tan genial", "No soy tan interesante", etc.). Tienes que creer que tu pueden aplastar un maratón de cuatro horas. usted pueden finalmente clava esa parada de cabeza, pose de cuervo, lo que sea. usted pueden consigue ese trabajo. El trabajo duro y la conducción son muy importantes, pero la confianza en uno mismo es igualmente importante.

Maratón de Boston

Abril de 2015

Cuando la compañía CLIF Bar me envió un correo electrónico nueve semanas antes de este maratón con una oferta para correr con ellos, ¿cómo podría decir que no? Como el maratón más antiguo y posiblemente más prestigioso del mundo, también es uno de los más difíciles de clasificar. También fue una de mis carreras más difíciles. Llovió, llovió a cántaros y llovió un poco más el día de la carrera. Recuerdo estar sentado en el autobús hasta el punto de partida a 42 kilómetros fuera de la ciudad, viendo la lluvia golpear la ventana con un pozo de pavor creciendo en mi estómago. Ya tenía pocas expectativas para esta carrera porque entrené durante la mitad del tiempo que "se supone" que debes entrenar para un maratón. ¡Pero no me derretí corriendo bajo la lluvia! No, no es lo ideal. Pero tampoco es el fin del mundo ni el maratón.

Lo que me impactó durante esa carrera fue el hecho de que, desafortunadamente, no puedes prepararte para todo. Al igual que te reparten bolas curvas en el trabajo, puedes garantizar que tendrás al menos un obstáculo "sorpresa" que superar durante las 26,2 millas. Si no es el clima, puede ser un mal funcionamiento del equipo, un error de abastecimiento de combustible, una lesión o algo más. Sepa que estas bolas curvas son parte del proceso. La clave es mantener la calma, evaluar la situación y hacer lo mejor que pueda para mantener el rumbo sin perder demasiado tiempo.

Maratón de berlín

Septiembre de 2015

Esta carrera en realidad se había planeado antes de Boston. Uno de los mismos amigos corredores con los que corrí en Chicago quería marcar este próximo, así que lo decidimos en noviembre cuando abrió la lotería. Después de Boston y de la recuperación posterior a la lesión, me até mis Ultraboosts una vez más (gracias al patrocinador de la carrera Adidas) para entrenar para el Major # 5. Cuando no estás en los buenos Estados Unidos, no obtienes marcadores de millas. Obtienes marcadores de kilómetros. Como mi reloj de Apple no había sido cargado (¡no olvides tus convertidores cuando vayas al extranjero a una carrera!) Y no tenía idea de cuántos kilómetros había incluso en un maratón (¡42.195 para tu información!), Estaba corriendo básicamente "a ciegas. " Comencé a asustarme, pero pronto me di cuenta de que aún podía correr sin tecnología.

Nos hemos vuelto tan dependientes de nuestros relojes GPS, monitores de frecuencia cardíaca, auriculares, toda esta tecnología. Y aunque es tan bueno, tampoco es totalmente necesario. Sí, te garantizo que es posible correr con tan solo un pantalón corto, una camiseta sin mangas y un buen par de zapatillas. De hecho, me hizo darme cuenta de que probablemente también pueda vivir sin mi teléfono celular encendido en el trabajo o las redes sociales los fines de semana, aunque nunca hubiera considerado esa idea "loca" antes de que esto sucediera. Terminé encontrando un grupo de ritmo de cuatro horas y me apegué a ellos y a su gran globo que rebotaba como si fuera pegamento. A pesar de que hice esto por "desesperación", descubrí que realmente me gustaba la camaradería de estar en un grupo, e incluso estar parcialmente desconectado me hizo sentir aún más sintonizado con los increíbles sentimientos de la carrera.

Maratón de tokio

Febrero de 2016

Con solo un maratón para marcar en mi lista, era realista sobre el hecho de que, logísticamente, sería el más difícil. (¡Quiero decir, viajar en avión a Japón no es exactamente tan fácil como tomar un tren a Boston!) Con un vuelo de 14 horas, una diferencia horaria de 14 horas y una barrera del idioma intensa, no estaba seguro de cuándo lo haría. ir allí. Pero cuando tres de mis mejores amigos expresaron su interés en venir a ver (¡y, por supuesto, explorar Japón!), Tuve mi oportunidad. Gracias de nuevo a Asics y Airbnb, hicimos el viaje juntos en menos de dos meses. ¡Habla de salir de mi zona de confort! Nunca había estado en Asia y realmente no tenía idea de qué esperar. No solo fue un gran período de choque cultural, tuve que correr una carrera en un entorno muy extraño. Incluso mientras caminaba solo hacia el corredor de mi salida, las voces por los altavoces estaban en japonés (la extensión de mi vocabulario incluye "konichiwa", "hai" y "sayonara"). Me sentí como la clara minoría entre los corredores y los espectadores.

Pero en lugar de sentirme incómodo cuando me expulsaron con tanta fuerza de mi "zona de confort", en realidad lo abracé y realmente disfruté toda la experiencia. Después de todo, correr un maratón en general, ya sea en su vecindario o en todo el mundo, no está realmente en la "zona de confort" de nadie, ¿verdad? Pero descubrí que forzarte a salir de la comodidad es la forma en que finalmente obtienes las mejores y más increíbles experiencias de la vida, como estudiar en el extranjero en París mientras estaba en la universidad, mudarme a Nueva York para comenzar mi carrera o dirigir mi primera mitad. maratón en Disney. Si bien este maratón fue, con mucho, el más intimidante y culturalmente diferente para mí, ¡también fue probablemente una de las experiencias más impactantes que he tenido en mi vida hasta ahora! Siento que mi viaje a Japón me cambió para mejor como persona y es porque me permití sentirme incómodo y sumergirme en todo. Desde las personas amables con las que nos encontramos hasta los templos increíbles que visitamos y los asientos de inodoro con calefacción ( ¡Pero en serio! ¿Por qué no tenemos esos?), la experiencia amplió mi visión del mundo y me hace querer ver más, ya sea ejecutándolo o de otra manera. (¡Echa un vistazo a estos 10 mejores Marthons para dirigir el mundo!)

¿Ahora que?

Aproximadamente a una milla de la línea de meta en Tokio, sentí ese nudo familiar de emoción en mi garganta y, habiendo experimentado esto muchas veces antes, la reprimí, sabiendo que me llevaría a esa sensación de pánico de `` no puedo respirar '' cuando demasiada emoción se combina con demasiado esfuerzo físico. Pero una vez que crucé esa línea de meta, la línea de meta de mi sexto World Marathon Major, comenzaron las obras hidráulicas. Qué. Un sentimiento. Lo haría todo de nuevo solo para experimentar ese subidón natural una vez más. A continuación: escuché que hay algo llamado Club de los Siete Continentes ...

Revisión para

Anuncio publicitario

Artículos Recientes

¿Es la cefalexina segura durante el embarazo?

¿Es la cefalexina segura durante el embarazo?

La cefalexina e un antibiótico que irve para tratar infeccione del tracto urinario, entre otra dolencia . e puede utilizar durante el embarazo ya que no daña al bebé, pero iempre bajo o...
¿Qué es el síndrome de Vogt-Koyanagi-Harada?

¿Qué es el síndrome de Vogt-Koyanagi-Harada?

El índrome de Vogt-Koyanagi-Harada e una enfermedad poco común que afecta a lo tejido que contienen melanocito , como lo ojo , el i tema nervio o central, el oído y la piel, provocando ...