Probé la dieta de intercambio de pan de Instagram
Contenido
Dado que normalmente preparo mi almuerzo por la mañana cuando estoy medio dormido y tengo tiempo negativo, mi pan y mantequilla (juego de palabras) siempre es un sándwich con pan integral. Si bien los carbohidratos son ciertamente parte de una dieta saludable, sentí que mi consumo general de carbohidratos estaba comenzando a aumentar. Por eso decidí hacer un "sándwich" sin absolutamente ningún pan todos los días durante una semana, en favor de sustitutos más creativos (y más saludables). Cue: Instagram. Así es como me fue al probar una receta de intercambio de pan saludable y digna de un gramo durante siete días completos.
Lunes: Wraps de lechuga romana
Me encantó este intercambio. ¿El mayor cambio? De hecho, puede probar la carne y el queso del almuerzo que está comiendo, a diferencia del pan que parece enmascarar el sabor de todo lo que hay dentro. Sabía que si hubiera comido solo los rollitos de lechuga me habría muerto de hambre mucho antes de la hora de la cena, así que también vine preparado con una taza de sopa de lentejas. La envoltura de lechuga está un poco desordenada dependiendo de si quieres poner condimentos en el 'sándwich' (usé mostaza y fue un poco complicado), así que en un momento me di por vencido y comencé a cortar trozos y comerlo como una ensalada. Aún así, no está mal para el primer día.
Martes: 'Tostada' de camote
Estaba súper emocionado de probar esta tendencia de Instagram. Lo primero que descubrí es que no tengo ni idea de cuánto tiempo se tarda en cocinar una batata. A pesar de que terminé con un producto poco cocido (después de 10 minutos de tostado), esto fue increíble. A pesar de que mi hamburguesa de pavo no tenía condimentos, todavía había mucho sabor en las batatas y lo encontré más abundante que mi típica hamburguesa de pavo con pan. A diferencia de las envolturas de lechuga, definitivamente era posible comer esto como un sándwich real (menos algunas partes eran un poco más difíciles de morder debido a dicha situación poco cocida).