Autor: Robert White
Fecha De Creación: 1 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
¿Qué sucedió cuando nuestra editora de belleza dejó el maquillaje durante tres semanas? - Estilo De Vida
¿Qué sucedió cuando nuestra editora de belleza dejó el maquillaje durante tres semanas? - Estilo De Vida

Contenido

¿Recuerda cuando ver a una celebridad sin maquillaje estaba reservado para esas revistas sensacionalistas cuestionables en el pasillo de dulces de la tienda de comestibles? Avancemos hasta 2016 y las celebridades han recuperado el control sobre sus rostros sin maquillaje, convirtiendo la 'selfie sin maquillaje' en un fenómeno de Instagram. (Por supuesto, con la opción de tomar 5472 fotos hasta que encuentren la iluminación y el filtro adecuados). Más recientemente, las celebridades están posando en la alfombra roja sin maquillaje. Alicia Keys y Alessia Cara sacudieron la mirada en los VMAs e incluso Kim Kardashian, la reina del contorno, dejó de maquillarse durante la Semana de la Moda de París, y comentó en su Snapchat lo agradable que era pasar horas en la silla de maquillaje por una vez. Oh, cuán lejos hemos llegado.


Revelación total: me encanta la idea de este 'movimiento' de tipo y empoderamiento de las niñas para que se sientan seguras de sí mismas, especialmente durante un ciclo electoral en el que la apariencia de las mujeres ha sido criticada sin cesar. Pero, como alguien que ha estado obsesionado con el lápiz labial desde los tres años, escribe sobre belleza y realmente disfruta del maquillaje, es una lucha. Además, está el hecho de que simplemente no me parezco a Alicia Keys sin maquillaje, y no tengo miles de tratamientos de belleza que transformarán milagrosamente mi piel en ese impecable filtro de Snapchat.

Cuando mis compañeros de trabajo y yo hablamos de esto, se confunden. Apenas te pones tanto maquillaje, ellos dicen. Bueno, eso es porque mi estilo típico de 'maquillaje sin maquillaje' está diseñado precisamente para engañar a la gente. Puede parecer #iwokeuplikethis, pero en realidad, mi rutina matutina típica implica un mínimo de 10 productos, que incluyen un humectante con color, corrector, polvos fijadores, dos productos para las cejas, bronceador, rubor, iluminador, rímel y un bálsamo o lápiz labial. a veces un desnudo sutil, otras veces un rojo vivo o una ciruela profunda. (Honestamente, he perdido la cuenta de cuántos lápices labiales tengo, pero son más de cincuenta). Siempre llevo una bolsa de maquillaje conmigo para tener múltiples opciones de todos estos básicos conmigo durante todo el día. (Consulte también: 7 pasos para perfeccionar la apariencia sin maquillaje).


Pero como probé casi todas las demás tendencias de maquillaje y cuidado de la piel, parece justo que también pruebe la 'tendencia' del rostro desnudo. Así es como sucedió.

Semana 1

Lunes: Como siempre, me despierto como si acabara de despertar de un coma y mi primer pensamiento es que puedo posponer 10 minutos más desde que me estoy saltando mi rutina de maquillaje. Nunca he sido más feliz. Como alguien con piel clara y círculos oscuros debajo de mis ojos gracias a la genética, me sorprende que nadie comente que me veo cansada esta mañana. ¡Hurra! Paso el lunes en piloto automático (afortunadamente tengo brumas faciales para probar para que mi cara no se aburra) y no pienso demasiado en cómo me veo porque bueno, lunes. Admito que me siento irracionalmente ansioso al ir a una reunión con una mujer que nunca había conocido antes, pero luego me doy cuenta de que ella tampoco está usando maquillaje, así que todo está bien.

Martes: Hoy es duro. Debate correr al baño para aplicarme un poco de corrector antes de ir a una reunión, pero mantente fuerte. Me distrae el hecho de que no estoy usando maquillaje, convencida de que todos los demás deben estar pensando en lo descuidada que me veo. De acuerdo, literalmente no hay ninguna razón por la que deba sentirme así, ya que muchos de mis otros compañeros de trabajo usan poco o nada de maquillaje y son ellos los que me animaron a hacer esto, de todos modos. En el ascensor, nuestra directora de belleza, Kate, y yo nos unimos por estar hoy sin maquillaje. Ella dice que ni siquiera podía decir que no estaba usando ningún cumplido importante.


Miércoles: ¡Maldita sea, me encanta poder frotarme los ojos y no tener que preocuparme por manchar el rímel por todas partes! Sin embargo, definitivamente me siento menos pulido y menos seguro de seguir con mi rutina normal. Después del trabajo, tengo dos eventos de trabajo relacionados con la belleza y siento que necesito anunciar a la sala: '¡No es como me veo normalmente!' Será mejor que me acostumbre.

Jueves: Descubrí otra ventaja sin maquillaje: los entrenamientos nocturnos son muy sencillos. Normalmente me quitaba el maquillaje con una toallita antes de sudar para evitar que se me taparan los poros, pero hoy no es necesario. Además, no es necesario perder tiempo después de volver a solicitar los planes para la cena.

Viernes: Los viernes informales en la oficina (léase: todos usan ropa deportiva) hacen que no usar maquillaje se sienta más natural. También salgo con mis padres el fin de semana, lo cual es un alivio. Al ver a mi mamá, inmediatamente me dice que me veo bien, pero que podría 'usar un poco de color en mis labios' o '¿tal vez solo algunos reflejos?' ¿Para qué son las mamás?

Sábado: El resto del fin de semana transcurre con facilidad. A nadie en Buffalo Wild Wings en mi ciudad suburbana de Nueva Jersey le importa si estoy usando rímel o no.

Domingo:Esta noche, desarrollé un caso grave de terror dominical, me quedo despierto hasta las 2 a.m. viendo Netflix, y aparentemente aparece una fuga de la nada. (Vea a continuación el Snapchat que recibieron algunos afortunados).

Semana 2

Cuando llega el lunes de nuevo, me despierto con la piel tan cansada como me siento. Si voy a continuar con esto por otra semana, me doy cuenta de que necesitaré intensificar mi rutina de cuidado de la piel, para poder dejar de esconderme detrás de mi cabello en todo momento. Visito a la dermatóloga Jennifer Chwalek, M.D. de Union Square Laser Dermatology con sede en la ciudad de Nueva York, quien me hace una evaluación de la piel. (Y reviso mis lunares del susto de cáncer de piel del año pasado). Confirmado: tengo piel mixta, lo que realmente significa que abordar todos los problemas de mi piel es algo complicado. Sorpresa, lo más importante que me dice es que recuerde usar un humectante con SPF (recomienda esta versión de EltaMD sin aceite con ácido hialurónico) si estoy renunciando a mi humectante con color normal que contiene SPF. (Aquí está la mejor rutina de cuidado de la piel para pieles normales y mixtas).

Sin maquillaje para cubrir mis diversos problemas de piel, también agregué algunos productos nuevos a mi arsenal.

Para eliminar la suciedad: Normalmente soy bastante vago cuando se trata de usar dispositivos elegantes, pero el Dr. Chwalek sugiere que empiece a usar un cepillo Clarisonic por la noche para ayudar a limpiar y exfoliar (combinado con un limpiador suave como CeraVe o Cetaphil) y después de usarlo uno Con el tiempo, mi piel se siente súper limpia y notablemente más suave.

Para el acné: Comencé a mejorar mi juego de mascarillas, usando Glamglow Supermud Clearing Treatment y esta InstaNatural Charcoal Mask en un esfuerzo por aspirar mis poros para eliminar cualquier suciedad e impurezas. También comencé a usar la loción facial para el tratamiento del acné Breakout Control de Kiehl, que contiene ácido salicílico antibacteriano que suprime el acné, pero también aloe vera calmante, para que no me reseque.

Para el aburrimiento: En las mañanas, cuando no dormí lo suficiente la noche anterior, comencé a usar Glossier Super Glow Vitamin C Serum debajo de mi humectante, que ayuda a reducir las manchas oscuras y ayuda a crear una 'piel más suave y reflectante de la luz' para que no me pierda mi resaltador. mucho.

Para las ojeras: Empecé a ser más diligente con el uso de crema para los ojos de día y de noche. Esta crema iluminadora para ojos Olay con pigmentos que reflejan la luz ayudó a suavizar el aspecto de mis ojeras, incluso sin corrector.

También * intento * hacer lo siguiente:

  1. Reduzca el consumo de azúcar y alcohol. Dado que mi piel tiende a verse peor y más deshidratada después de una noche de bebida o cuando me he dado un atracón de comida chatarra, trato de reducir esta semana. #Dificil.
  2. Dormir más. Duermo más que muchos amigos de mi edad, pero esos Game of Thrones los atracones no me hacen ningún favor debajo de los ojos. Esta semana prometo tener al menos 8 horas. (¿Quizás debería probar Napflix?)
  3. Meditar. Hay un montón de beneficios para el estrés, pero según el Dr. Chwalek, la meditación también puede hacer maravillas para la piel propensa al acné como la mía.
  4. Recuerda limpiar después del entrenamiento. Tiendo a olvidarme de lavarme la cara después del entrenamiento para prevenir los brotes, así que esta semana tengo mucho cuidado de llevar toallitas limpiadoras para evitar que mis poros se obstruyan.

Semana 3

Resulta que, en realidad, ocuparme de los problemas de la piel en lugar de simplemente cubrirlos funciona como * magia *. Mi piel se ve notablemente mejor en mi tercera semana sin maquillaje, así que no tengo los mismos impulsos de cubrirlos. como hice en la primera semana. Sí, estoy bastante emocionado de volver a usar lápiz labial, pero también me gusta ir al trabajo sin corrector. El primer lunes después de que termine mi pequeño 'experimento', de hecho opto por unirme al # makeupfreemonday, algo que nunca hubiera hecho antes por mi propia voluntad.

Revisión para

Anuncio publicitario

Selección De Sitios

Opciones y expectativas del tratamiento del carcinoma hepatocelular

Opciones y expectativas del tratamiento del carcinoma hepatocelular

i recibió la noticia de que tiene carcinoma hepatocelular (CHC), no hay duda de que tiene mucha pregunta obre el tratamiento. u médico puede explicarle por qué cierto tratamiento pueden...
Dermoabrasión

Dermoabrasión

La dermoabraión e una técnica de exfoliación que utiliza un intrumento giratorio para eliminar la capa externa de la piel, generalmente en la cara. Ete tratamiento e popular entre la pe...