Autor: Rachel Coleman
Fecha De Creación: 20 Enero 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Problemas a la vesícula: La importancia de operar a tiempo | Clínica Alemana
Video: Problemas a la vesícula: La importancia de operar a tiempo | Clínica Alemana

Contenido

Desde bootcamp hasta barra y pilates, tenemos innumerables clases dedicadas para mantener todos los músculos de nuestro cuerpo en plena forma. Pero que hay de nuestro cara? Bueno, como aprendí recientemente, tenemos 57 músculos en nuestra área facial que pueden (y deben) tonificarse al igual que el resto de nuestro cuerpo. Y recientemente, tuve la oportunidad de hacer precisamente eso: probar una clase de ejercicios de tonificación facial. La semana pasada, tomé una clase de FaceLove Fitness para celebrar el lanzamiento de Sculptwear de Clinique, una línea de "acondicionamiento de la piel para el rostro". (¡Sí, también nos pareció una locura al principio!)

Creado por Rachel Lang, una esteticista, y Heidi Frederick, una terapeuta de masajes, FaceLove Fitness está generando una mayor conciencia sobre el estado físico de la piel. Cuando pensamos en antienvejecimiento, nos centramos tanto en los limpiadores y sueros costosos (asombrosos por derecho propio), pero según Lang y Frederick, hay otra fuente de juventud mayoritariamente sin explotar. Al `` ejercitar '' nuestras caras, esencialmente utilizando los beneficios del masaje para ejercitar los músculos debajo de la superficie de la piel, podemos desintoxicar la piel, aumentar la circulación y el flujo de oxígeno, y crear más volumen para disminuir las líneas, lo que ayuda a combatir el adelgazamiento de la piel. y la atrofia muscular que ocurre naturalmente a medida que envejecemos (¡que comienza a mediados de los veinte años!). Las clases también pretenden optimizar el rendimiento de nuestra piel para que los productos que ya utilizamos funcionen aún mejor. (En ese sentido, consulte estas soluciones antienvejecimiento que no tienen nada que ver con productos o cirugía).


Entonces, ¿qué implica exactamente este entrenamiento, un ejercicio guiado de 15 minutos para ayudar a entrenar los músculos de mi cara? Hacer muchas, muchas caras extrañas, básicamente. Saqué la lengua, chupé los labios, fruncí los ojos, entrecerré los ojos, fruncí el ceño, hice extrañas sonrisas inversas y más. Digamos que recibí muchas miradas con los ojos abiertos en el departamento de cosméticos de 59th Street Bloomingdale's. Quizás también fue porque yo tenía 23 años entre un grupo de personas mayores. (Aunque, los fundadores afirman que sus clases no están diseñadas para ningún grupo de edad en particular, y la edad de los clientes va desde los 20 hasta los 80).

El equipo de ejercicio común, como un círculo de Pilates y bandas de resistencia también participaron para ayudar a fortalecer y entrenar nuestros músculos faciales. Se utilizaron artilugios en forma de rodillo, como un rodillo de espuma para la cara, para promover la circulación sanguínea en el área de los ojos y reducir las ojeras y la hinchazón. También usamos nuestras manos como "pesas libres" para crear resistencia mientras pulsábamos (algo así como una clase de barra) nuestras cejas para estimular los músculos detrás de los ojos, supuestamente para mantenerlos saludables, mientras iluminamos y suavizamos las líneas alrededor de los ojos.


Si bien esta clase fue más una lección instructiva para ayudar a presentar técnicas que se pueden hacer por su cuenta, otros "entrenamientos" ofrecidos por FaceLove se asemejan a una experiencia similar a un spa en la que usted se acuesta en una silla y deja que los expertos hagan el trabajo por usted. Y al igual que con un entrenador personal, puede personalizar las áreas en las que desea enfocarse.

¿Mi comida para llevar? No, no estaba adolorido al día siguiente, pero estaba un poco más consciente de los músculos de mi cara como nunca antes lo había estado. Si bien es posible que no haga de los entrenamientos faciales una ocurrencia regular en mi entrenamiento, aprendí algunos ejercicios fáciles que parecen valer la pena el compromiso de cinco a 10 minutos por día. También aprendí mucho sobre los beneficios del masaje facial en general y cómo implementarlo en mi propia rutina de baño. ¿Una conclusión clave de los fundadores? No tenga miedo de ser demasiado rudo y realmente entrar y masajear la piel mientras aplica sus productos para el cuidado de la piel; hará que la sangre fluya y mantendrá sus músculos en funcionamiento.

Actualmente, la clase solo está disponible en la tienda emergente de FaceLove Fitness en la ciudad de Nueva York (con una tienda permanente en la Quinta Avenida en proceso), pero puede probarla usted mismo a través de videos de YouTube (solo busque 'masaje facial') y solicitando herramientas de masaje en Amazon. Y con compañías como Clinique y L'Occitane subiéndose al tren de ejercicios para el rostro, estamos bastante seguros de que este cuidado de la piel se combina con la tendencia de fitness y apenas está comenzando a despegar.


Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Interesantes

Los mejores tratamientos antienvejecimiento mínimamente invasivos para lucir 10 años más joven

Los mejores tratamientos antienvejecimiento mínimamente invasivos para lucir 10 años más joven

Lo 40 podrían er lo nuevo 20 gracia a celebridade como Jennifer Ani ton, Demi Moore y arah Je ica Parker, pero cuando e trata de piel, el reloj igue corriendo. La línea fina , la mancha marr...
Alimentos saludables para satisfacer su diente agrio

Alimentos saludables para satisfacer su diente agrio

e ha dicho que lo amargo e olo un grado de acidez. En la filo ofía ayurvédica, una forma de medicina alternativa originaria de la India, lo practicante creen que el ácido proviene de l...