Autor: Robert White
Fecha De Creación: 1 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Problemas con fracciones-obtener el total a partir de la parte de lo que queda
Video: Problemas con fracciones-obtener el total a partir de la parte de lo que queda

Contenido

Antes de que me diagnosticaran cáncer, estaba arrogantemente saludable. Hice yoga religiosamente, fui al gimnasio, caminé, solo comí alimentos orgánicos. Pero al cáncer no le importa la frecuencia con la que levantas pesas o sostienes la crema batida.

En 2007, me diagnosticaron cáncer en etapa IV que afectó a ocho de mis órganos y me dieron unos meses de vida. Mi seguro de vida me pagó el 50 por ciento de mi prima en tres semanas; así de rápido me estaba muriendo. Estaba atónito por el estado de mi salud, cualquiera lo estaría, pero quería luchar por mi vida. Durante cinco años y medio tuve 79 rondas de quimioterapia, radiación intensiva y cuatro cirugías importantes. Había perdido el 60 por ciento de mi hígado y un pulmón. Casi muero tantas veces en el camino.


Siempre he creído que es importante cuidar tu cuerpo física, emocional y espiritualmente. Toda mi vida siempre he querido seguir moviéndome.

Cuando entré en remisión en 2013, tuve que hacer algo para curarme física, espiritual y emocionalmente. (Relacionado: Probé la curación espiritual en la India, y no fue nada como esperaba) Quería que fuera algo salvaje, loco y ridículo. Había estado caminando por partes del sendero de la misión El Camino Real cerca de mi casa en San Diego, y tuve la idea de intentar caminar las 800 millas hacia el norte a lo largo del sendero de San Diego a Sonoma. Cuando caminas, la vida se ralentiza. Y cuando tiene una enfermedad potencialmente mortal, eso es exactamente lo que desea. Me tomó 55 días llegar a Sonoma, caminando un día a la vez.

Cuando regresé a casa, descubrí que el cáncer había regresado al pulmón restante, pero no quería dejar de caminar. Verme cara a cara con mi propia mortalidad una vez más me hizo mucho más ansioso por salir y vivir, así que decidí seguir adelante. Sabía que el Old Mission Trail no comenzaba en San Diego; en realidad comenzó en Loreto, México. Nadie había recorrido todo el sendero de 1,600 millas en 250 años, y quería intentarlo.


Así que me dirigí hacia el sur y caminé las 800 millas restantes con la ayuda de 20 vaqueros diferentes (jinetes locales), cada uno de los cuales conocía una sección diferente del sendero. La parte de California del camino había sido brutal, pero la segunda mitad fue aún más implacable. Enfrentamos peligros a cada hora de todos los días. Eso es lo que es el desierto: pumas, serpientes de cascabel, ciempiés gigantes, burros salvajes. Cuando llegamos a cuatrocientas o quinientas millas de San Diego, los vaqueros estaban muy preocupados por los narcos (traficantes de drogas), que te matarán por nada. Pero sabía que prefería correr riesgos en el salvaje oeste que encerrarme en mi casa. Es al lidiar con los miedos que somos capaces de superarlos, y me di cuenta de que prefería estar ahí afuera con un narco que me matara que el cáncer. (Relacionado: 4 razones por las que los viajes de aventura merecen su PTO)

Caminar por el sendero de la misión en México le hizo al exterior de mi cuerpo lo que el cáncer le hizo al interior. Estaba realmente golpeado. Pero superar ese infierno me ayudó a aprender que tenía el control de mi miedo. He tenido que aprender a rendirme y aceptar lo que venga, sabiendo que tengo la capacidad para afrontarlo. Aprendí que ser valiente no significa que nunca tengas miedo, sino que no tienes miedo de enfrentarlo. Ahora, cuando regreso al Stanford Cancer Center cada tres meses, estoy listo para enfrentar lo que suceda. Se suponía que iba a morir hace 10 años. Cada día es una ventaja.


Lea el relato de Edie sobre su viaje de 1,600 millas en su nuevo libro El caminante de la misión, disponible el 25 de julio.

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Fascinantes

5 remedio casero para las grietas en los pezones

5 remedio casero para las grietas en los pezones

Lo remedio ca ero como la compre a de caléndula y barbatimão y lo aceite como la copaiba y el virgen extra, por ejemplo, on excelente opcione para tratar de forma natural la grieta y fi ura ...
Candidiasis en el embarazo: síntomas y opciones de tratamiento

Candidiasis en el embarazo: síntomas y opciones de tratamiento

La candidia i en el embarazo e una ituación muy común entre la mujere embarazada , ya que durante e te período lo nivele de e trógeno on má alto , favoreciendo el crecimiento ...