Si tiene problemas para dormir por la noche, pruebe esta postura de yoga
Contenido
Cada persona lidia con el estrés de alguna forma, y siempre estamos tratando de aprender las mejores formas de lidiar con el estrés para que no se apodere de nuestras vidas y podamos ser personas más felices y saludables. Una de nuestras formas favoritas de mitigar el estrés es hacer yoga, pero ¿qué posturas son las mejores para aliviar la tensión emocional y física? Cuando tuvimos la oportunidad de hablar con la experta yogui y embajadora de Under Armour, Kathryn Budig, aprovechamos la oportunidad para preguntarle cuáles eran sus poses calmantes y centrales favoritas para aliviar el estrés o relajarse después de un duro día de trabajo.
"Una de mis poses favoritas si necesito relajarme al final del día es piernas en la pared [Viparita Karani Mudra]", dijo Kathryn. "Es la simplicidad de simplemente deslizarse contra la pared, por lo que está acostado boca arriba con el trasero y las piernas pegadas a la pared hacia arriba". ¡También recomendó usar una correa si la necesita para mayor estabilidad!
Entonces, ¿qué lo hace tan genial? "Es realmente genial combatir la dificultad para dormir; también es una excelente manera de drenar las piernas al final del día si has estado de pie por mucho tiempo, o si tuviste un gran entrenamiento, es genial para aliviar la fatiga".
Si necesita algunas poses más calmantes, Kathryn dice, "Los abridores de cadera y los suaves giros en decúbito supino también son fantásticos".
Este artículo apareció originalmente en Popsugar Fitness.
Más de Popsugar Fitness:
¿Tienes ansiedad? He aquí cómo negociar
15 tareas sencillas para un fin de semana feliz y lleno de energía
La guía definitiva para dormir mejor