Si anhelas la aventura urbana
Contenido
Manténgase activo con los niños:
Establezca su base de operaciones en el céntrico Omni Shoreham Hotel, que es ideal tanto para niños (en el check-in, reciben una bolsa de actividades, con una baraja de cartas, crayones y un libro para colorear) como para adultos (las amplias habitaciones cuentan con WiFi) . Luego, diríjase cuatro cuadras hacia los senderos interminables en el Zoológico Nacional. Tai Shan, un cachorro de panda de 1 año, es una visita obligada, pero muchos animales duermen la siesta temprano por la tarde. Camine por los monumentos o las galerías en el Smithsonian American Art Museum, que reabre después de una renovación de seis años el 1 de julio. ¿Harto de golpear el pavimento? Alquile un bote de remos en Tidal Basin Paddle Boats o alquile algunas ruedas en Bike the Sites y recorra el centro comercial en bicicleta.
Sal por tu cuenta: Haga arreglos para una niñera, el conserje de Omnis puede proporcionar números de contacto, luego vaya al gimnasio, salga a correr por el camino pavimentado en Rock Creek Park (que también tiene un campo de golf) al lado del hotel, o explore las galerías de arte en Dupont Circle. Si escapar de los niños no es una opción, consulte un Get Fit Kit gratuito, que incluye mancuernas, una banda de resistencia y un tapete, en la recepción. Haga ejercicio en su habitación mientras los niños ven películas a pedido.
La letra pequeña: Las tarifas de las habitaciones del Omni comienzan en $ 199 por noche. Contacto: www.omnihotels.com, 800-843-666.