Autor: John Webb
Fecha De Creación: 13 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Las dietas hiperproteicas y el ciclismo indoor.
Video: Las dietas hiperproteicas y el ciclismo indoor.

Contenido

Intercalado entre las décadas de Jane Fonda y Pilates, el spinning era una clase de gimnasia candente a finales de los noventa y luego pareció desvanecerse poco a poco en el siglo XX. Cuando la mayoría de las modas del fitness mueren, prácticamente mueren (¿las clases de flujo, deslizamiento o cuña, alguien?). Por eso me ha sorprendido tanto el renacimiento giratorio que está teniendo lugar.

Los pequeños estudios de bolsillo dedicados exclusivamente al ciclismo indoor como SoulCycle y Fly Wheel se han convertido en imanes de celebridades. Los asientos se reservan con días de anticipación y los instructores están acumulando fanáticos rabiosos. Incluso las clases en gimnasios regulares y YMCA están repletas de nuevo. Tampoco es solo una cosa de la gran ciudad; me he comunicado con amigos de todo el país que me dicen que están viendo lo mismo. Y sé que SoulCycle está planeando una gran expansión en áreas suburbanas.

Para ver qué da, decidí probar un par de clases. Tenía curiosidad por saber si la gente acudía en masa por razones nostálgicas de la misma manera que muchos todavía admiran los pantalones cortos retro de Richard Simmons, o si ha habido algún tipo de actualización que hace que Spin, también conocido como ciclismo de estudio, vuelva a ser relevante.


La primera clase que llegué fue en SoulCycle en el bajo Manhattan. Incluso antes de llegar a la recepción, sentí que los participantes ven su tiempo de ciclismo en grupo como algo más que una forma de sudar. Todos los que esperaban entrar al aula hablaban con entusiasmo, claramente entusiasmados por el viaje. Ellos ven cada sesión de 45 minutos como un evento que presenta el culto a la personalidad del instructor.

Puedo ver porque. La clase de Laura fue desafiante, aunque estaba llena de exactamente los mismos saltos, sprints y colinas y música increíblemente alta que recuerdo de hace una década. La principal diferencia, al menos de las clases que solía tomar, es que ella era más una animadora que una entrenadora física. Aunque no se impartió mucho entrenamiento, gran parte de su rap consistía en recordar tu intención y profundizar para conseguir lo que viniste a buscar, el tipo de discurso que me molestaría viniendo de una chica de yoga de bola de luz dorada, pero para algunos La razón estaba bien saliendo de la boca de Laura. No estoy seguro de por qué ofreció el flujo constante de confesiones personales, pero admito que ayudó a que el entrenamiento pasara volando.


Al mudarme al estudio Flywheel en el centro de la ciudad, pensé que obtendría más de lo mismo, pero estaba equivocado. Este lugar es menos una escena y más un lugar de reunión para un atleta serio. Aquí, las bicicletas tenían lecturas adjuntas para brindar información al ciclista sobre el ritmo y la intensidad. En un giro aterrador pero motivador, estas pequeñas computadoras ingresan a una pantalla en la parte delantera del aula para que todos puedan ver cómo su esfuerzo se compara con el de los demás.

No escuché el nombre del instructor y no supe nada sobre su vida personal. Y lo digo en el buen sentido. Pasó la mayor parte de la clase gritando goles de cadencia e intensidad y ladrándonos como un sargento para mantenernos al día con dichos goles. Ver mis números, y saber que todos también podían verlos, me hizo apresurarme para mantenerme al día. 45 minutos después, estaba empapado en sudor. No creo que pudiera haber durado otros 10 minutos.

Tomar estas clases me hizo preguntarme por qué el ciclismo indoor pasó de moda. Ofrece una increíble sesión aeróbica sin impacto que quema mega calorías (alrededor de 450 calorías en 45 minutos según el Consejo Estadounidense de Ejercicio) y tonifica los glúteos y los muslos como un entrenamiento de escultura.


En mi opinión, existen básicamente dos enfoques para el ciclismo en grupo. Si está buscando su momento Kumbaya conmovedor, preferirá un tipo de experiencia SoulCycle. Y si tienes la misión de matar calorías, una clase de tipo Flywheel te irá bien. En cuanto a mí, planeo lanzarme en un ciclo de centrifugado con más frecuencia a partir de ahora.

¿Y usted? ¿Alguien sabe cómo cambiar la altura del asiento en una de estas bicicletas de spinning sin un martillo y muchas maldiciones? Me encantaría escuchar sus pensamientos sobre si es un entrenamiento por el que vale la pena ponerse un sostén deportivo. Habla a continuación o envíanos un tweet.

Revisión para

Anuncio publicitario

Nuestro Consejo

7 pasos para aprender a gustar las verduras

7 pasos para aprender a gustar las verduras

Para aprender a comer de todo y cambiar lo hábito alimenticio lo má importante e no dar e por vencido y aber que e nece ita un tiempo para que el gu to cambie y acepte nuevo alimento como el...
Astenia: que es, que puede ser y que hacer

Astenia: que es, que puede ser y que hacer

La a tenia e una condición caracterizada por una en ación de debilidad y falta general de energía, que también puede e tar a ociada con can ancio fí ico e intelectual, temblor...