Autor: Annie Hansen
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
¿Cuál es el problema con los tratamientos de sauna de infrarrojos? - Estilo De Vida
¿Cuál es el problema con los tratamientos de sauna de infrarrojos? - Estilo De Vida

Contenido

Es seguro decir que la terapia de infrarrojos es actualmente el tratamiento * más popular * en la industria del bienestar y la belleza. Sentarse en la sauna especializada supuestamente ofrece una larga lista de beneficios para la salud, que incluyen mayor energía, mejor circulación y alivio del dolor. Además de toda la piel radiante y la quema de calorías.

Entonces, ¿cómo es posible que sentarse en una caja con calefacción a 120 grados proporcione tantas ventajas? Bueno, para empezar, es totalmente diferente a la experiencia tradicional de una sauna, explica Raleigh Duncan, D.C., cofundador de Clearlight Infrared. "A diferencia de una sauna tradicional que solo calienta el aire, los infrarrojos calientan el cuerpo directamente, lo que produce un sudor profundo y sostenible a nivel celular", explica.

¿Qué significa eso? "Los infrarrojos pueden penetrar hasta una pulgada en los tejidos blandos del cuerpo, reduciendo el dolor articular y muscular", dice Duncan. La terapia de luz infrarroja estimula el sistema circulatorio y oxigena más completamente las células del cuerpo, lo que permite una mejor circulación sanguínea, explica. Es por eso que es especialmente útil para los atletas, agrega, y por qué los centros de fisioterapia han estado utilizando saunas de infrarrojos durante años para ayudar a los pacientes con el alivio del dolor y la recuperación. (De hecho, Lady Gaga lo jura por controlar su dolor crónico. Aquí, más sobre si realmente puede ayudar o no, según un documento de manejo del dolor).


Por lo tanto, no es de extrañar que a medida que la recuperación se vuelve más vibrante que nunca (con razón), hayan aparecido en todo el país estudios boutique dedicados al servicio, como HigherDose en la ciudad de Nueva York y HotBox en Los Ángeles.

Las fundadoras de HigherDOSE, Lauren Berlingeri y Katie Kaps, explican que la luz infrarroja irradia energía que sentimos como calor (de la misma manera que sentimos el calor del sol, pero sin los dañinos rayos ultravioleta), y que los clientes juran por la mente * y * cuerpo zumbido que puede ofrecer una sesión de sudor. (Relacionado: La terapia de luz de cristal curó mi cuerpo después del maratón, más o menos)

Una de las mayores ventajas son los beneficios reportados para la quema de calorías: hasta 600 calorías por sesión de 30 minutos, según Duncan. "Sentarse en una sauna de infrarrojos hace que la temperatura central del cuerpo aumente, lo que aumenta nuestro ritmo cardíaco y metabólico, que quema calorías de manera similar a la cantidad de un trote ligero", dice Berlingeri.


¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Tal vez no. Un estudio de 2017 publicado en Revista europea de cardiología preventiva descubrió que los usuarios experimentaron un aumento de la frecuencia cardíaca durante hasta 30 minutos después de una sesión de sauna. Y una investigación reciente realizada por la Universidad de Binghamton encontró que, en promedio, los participantes que pasaban una sesión de 45 minutos en una sauna de infrarrojos tres veces a la semana perdían un cuatro por ciento de grasa corporal en 16 semanas. Aún así, hay pocos estudios que puedan señalar algún beneficio directo a largo plazo en la pérdida de peso.

Pero si bien los defensores dicen que la incorporación de infrarrojos en su régimen de bienestar puede ser tanto un medio de recuperación como de mejorar el rendimiento, también se trata en gran medida de las ventajas mentales. El spa HigherDOSE cuenta con habitaciones privadas tipo oasis donde puede controlar la intensidad del calor y la iluminación de la cromoterapia, que selecciona un color según su estado de ánimo y preferencias. Incluso puede conectar su teléfono al cable auxiliar de cortesía, de modo que pueda escuchar música o un podcast, para estar de humor. (Las saunas de infrarrojos que se encuentran en gimnasios, centros de fisioterapia y spas ofrecen una experiencia zen similar, ¡y la capacidad de transmitir Netflix!, Por lo que puede obtener esos mismos beneficios incluso si no vive cerca de un estudio dedicado).


Kaps dice que "el infrarrojo también activa las sustancias químicas de la felicidad de nuestro cerebro (especialmente la serotonina y las endorfinas) para que te coloques de forma natural y te vayas sintiéndote hermoso y animado". Además, un estudio publicado en la revista Psiquiatría JAMA descubrió que exponer la piel al calor de las lámparas infrarrojas puede imitar el efecto de los antidepresivos al estimular la producción de serotonina.

"Es relajante y estimulante", dice. "Después de una sesión, te sentirás como si estuvieras en las nubes, y tendrás esa piel radiante y húmeda. Estás fresco y revitalizado, pero también te sientes limpio, concentrado y despejado. -con membrete."

Lo sentimos, pero independientemente de los posibles efectos de quema de calorías, entrar en una sauna de infrarrojos no reemplaza un entrenamiento real. Aún así, el potencial energizante y para aliviar el estrés por sí solo hace que probar esta tendencia de bienestar valga la pena.

Revisión para

Anuncio publicitario

Te Recomiendan

La entrenadora de Lana Condor comparte su rutina de ejercicios para todo el cuerpo

La entrenadora de Lana Condor comparte su rutina de ejercicios para todo el cuerpo

i e ha entido meno dedicado a u rutina de ejercicio durante lo último me e , Lana Condor puede identificar e. u entrenador, Paolo Ma citti, dice que Condor e le acercó "de pué de ...
El nuevo Tight "Zoned In" de Lululemon te hará repensar todos tus otros leggings de entrenamiento

El nuevo Tight "Zoned In" de Lululemon te hará repensar todos tus otros leggings de entrenamiento

Foto : LululemonHay algo mágico en encontrar un par de malla de entrenamiento que abrazan tu cuerpo en lo lugare correcto . Y no me refiero al e tilo melocotón-emoji que acentúa el bot&...