Por qué una persona influyente del fitness publicó una foto "mala" de sí misma
Contenido
Chinae Alexander es nada menos que un increíble modelo a seguir, especialmente en un mundo del bienestar que está obsesionado con las fotos de antes y después del fitness. (En serio, incluso Kayla Itsines tiene algunas ideas sobre lo que la gente se equivoca con las fotos de transformación). En lugar de comparar su "viejo" yo con su "nuevo" yo, Chinae es más del tipo "disfruta el viaje", que es probablemente la razón por la que a mucha gente le encanta seguirla. No solo es una persona que influye en la salud y el estado físico, a menudo publica sobre todo, desde ambiciones profesionales hasta salud mental y feminismo, lo que demuestra que, si bien definitivamente tiene su juego de acondicionamiento físico bajo llave, también es generalmente un modelo a seguir rudo en la vida.
Por eso nos llamó la atención una publicación reciente que hizo. Junto a una linda foto de ella en bikini, Chinae compartió que inicialmente no quería publicar esta imagen porque no le encantaba cómo se veía su estómago en ella. Es reconfortante ver a alguien influyente abrirse sobre cómo la confianza no siempre es fácil. (Relacionado: No dejes que los enemigos aplasten tu confianza en ti mismo)
Entonces, ¿cómo cambia las cosas en momentos como estos? "Creo que comprender que todo el mundo tiene problemas con la imagen corporal es el primer paso y el más importante", dice. Forma exclusivamente. "En la vida en general, saber que no estás solo es empoderador por sí solo". Aparte de ese ajuste de mentalidad, también tiene un truco mental inteligente para dar menos poder a los pensamientos negativos. "En lugar de insistir en ellos, trato de aceptar que existen y luego hago algo positivo para mí para luchar contra ese patrón de pensamiento negativo", dice.
Además, señala que el viaje para amar tu cuerpo * tal cual * no es algo que suceda de la noche a la mañana. "Cambiar tu imagen corporal no es como apagar un interruptor de luz", escribió. "Es un acto diario de perdonar tu propia imperfección y ELEGIR ver tu valía. Así que sí. Todos apestamos en esto. Pero con gracia, entre nosotros, y algunos nachos de cordura ... chupamos menos con el tiempo".
En general, nosotros definitivamente digamos que apoyamos los nachos de cordura y un poco más de bondad hacia nosotros mismos cuando se trata de ganar confianza en el cuerpo.