Internet no puede dejar de analizar a Beyoncé y su cuerpo después del parto
Contenido
El viernes, Beyoncé bendijo al mundo con un primer vistazo público de sus gemelos. Y aunque la foto se enfoca en Sir y Rumi Carter, también marca el debut oficial del cuerpo post-bebé de Queen Bey.
Poco después de que los gemelos hicieran su debut en Instagram, dijo una fuente anónima. Gente que Queen Bey aún tiene que reanudar su intensa rutina de ejercicios. "Beyoncé aún no ha comenzado a funcionar", dijo la fuente. "Ella se trata de recuperarse". Pero teniendo en cuenta el físico tonificado de la cantante apenas un mes después de dar a luz, no hace falta decir que Internet comenzó a enloquecer.
Varias otras personas reflejaron estos sentimientos y se sintieron "celosos" del físico prácticamente impecable de Bey después del bebé. Algunos, por otro lado, sintieron que perpetuar la idea de que todos las mujeres deberían parecerse a Beyoncé después de dar a luz simplemente no es aceptable.
La corresponsal de ABC News, Mara Schiavocampo, se pronunció sobre el problema con la foto, en su opinión. "Todos saben cuánto amo a Beyonce", dijo en una publicación de Facebook. "Pero NADIE se ve así un mes después de tener un bebé, y mucho menos DOS, a mediados de los 30, nada menos. Barriga totalmente plana ... ni una arruga, una flacidez o una estría a la vista. Esas imágenes son tan dañinas para las personas normales. mujeres que tienen un bebé y piensan "¿qué me pasa?"
https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmaraschiavocampo%2Fposts%2F10213810742485365&width=500
Y aunque estamos totalmente de acuerdo en que puede establecer expectativas corporales poco realistas para las mujeres un mes después del parto, Beyoncé (y todas las demás mujeres) deberían tener derecho a celebrar un cuerpo del que esté orgullosa, ya sea en forma y tonificada o cargada de estrías. y piel flácida. Así que dejemos de obsesionarnos y comparar los cuerpos únicos de las mujeres después del nacimiento de una celebridad o no. (Blake Lively, Chrissy Teigen y Kristen Bell son solo algunas celebridades que hablan sobre cómo el cuerpo de una mujer no es asunto de nadie más que de ella).
Al final del día, el cuerpo de Bey creó literalmente a dos humanos; centrémonos en eso en lugar de fijarnos en cómo se ve.